Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (971 dias) Edad: 19
| pues para mi fueron por los personajes.. y la trama eso me gusto ^^ |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1086 dias) Edad: 18
| cuando me entere de la serie vi el primer cap. y me gusto, despues como fue avanzando la serie me llego a gustar mas especialmente cuando veia los openings que me daban una vision mas "fantastica" de la serie los personajes llamativos que tenian me gustaban mucho
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1055 dias) Edad: 14
| Al principio compre el manga sin saber mucho de la historia, lo comenze a leer y comprar los demas tomos hasta que me prestaron el anime y definitivamente me gusto mucho, desde su trama hasta su dibujo.
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias)
| Bueno, de hecho, el manga lo empecé a comprar para molestar a un amigo que lo quería. En verdad el primer tomo me gustó mucho, a partir de la cruz que cae sobre la pobre hermana, y el como el conde ofrecía revivirla. Eso estuvo bien, pero era solo una buena secuencia. Luego lo seguí leyendo por las secuencias de pelea y por como se llevaba la historia, sin mencionar que siempre quedaba con dudas de algo... Sin embargo, era una serie que solo seguí, como varias otras. Pero cuando vi la transformación de Crown Clown, el discurso de las dos manos de Allen, allí sí fue cuando definitivamente me comenzó a gustar en todos sus aspectos la serie. A partir de ese momento, y en algunos flashasos anteriores, me encantó. Más que las peleas o el diseño de personajes (amo a Lenalee), los discursos y la construcción d epersonajes, más que nada Allen y Lenalee, y su actitud hacia las cosas que pasan, eso es lo que me encanta del managa (nunca he visto el anime). Cuando Allen forma la espada, y cuando Lenalee le pide fuerza "al dios que odio", se han convertido en parte de mis secuencias favoritas.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| Lord British, Lancelot ID: 329075 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 18
| etoooo me comenzo a gustar cuando lei el manga q me lo habian recomendado mi amiga |
| | |
| Darekaga! Everybody needs Somebody! ID: 327789 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias)
| yo...no se... creo que me empezo a gustar cuando andaba en la web aburrida y vi una foto de Allen y me puse a buscar a buscar a buscarrr!! y encontre el anime y ahora lo estoy viendo... XD y quiero leer el manga :3 adoro a tincampy xD
__________________ Hagan evolucionar a mi Gaomon. Click Aquí ... Por que sera que el mundo me castiga a mi... si yo nunca le he echo nada a el? Es que acaso, es en contra de las reglas no tener un amor correspondido? カオドモ 将来の世界征服 |
| | |
| ¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Por qué vienes ahora a
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 16
| Por la historia, el manejo de los personajes y el dibujo, aunque en un comienzo no tenía ni idea de nada. Pero creo que valió la pena verse la serie a poesar de no tener ni idea de un argumentro desde antes
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |