Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| blue~kiss ID: 265273 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias) Edad: 15
| Primero, una amiga me acosaba para que lo viera < < & lo vi, & me gusto (: & lo segui viendo & espero que siga el anime pronto -w-
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me |
| | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| por que son de esos animes que me gustan D: es no se una historia bueno asadsdmerecuerdaafullmetalasaf d |
| | |
| Sin estado ID: 237675 Registrado: enero-2008 Hace: (665 dias)
| Pues a mi por que me gusto mucho la historia y los personajes por eso me empezo a gustar!!
__________________ ![]() |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| Su exelente calidad de dibujo, sus muy variadas habilidades y sus peleas/luchas constantes xD
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| Sin estado ID: 395669 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias) Edad: 13
| por su intriga ya que si la comiensas a ver no puedes dejar de verla
__________________ k!@r@ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1224 dias)
| el diseño de animacion esta genial apenas vi los 2 primeros cap , me gusto
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| looking to my prince ID: 304003 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 14
| Wow..Pues por los personajes, ya que todos eran guapos/as y... por las peleas!! |
| | |
| Sin estado ID: 373082 Registrado: marzo-2009 Hace: (244 dias)
| IO LO EMPECE A VER XK KUANDO FUI A KOMPRAR MANGA EN LA ED. VID [UNA K STA N LA STACION KUAUHTEMOK N MTY], KOMPRE TODOS LOS D EVANGELION, ICHIGO 100%, GRAVITATION, MAS YAOI, ETC, M REGALARON 2 VOLUMENES D MANGA (EL 1 D NANA Y EL 1 D D-GRAY MAN N LA KOMPRA D 500 PESOS O MAS] LO LEI Y M DJIRE ¡¿KE CHINGADOS ES ESTO?! ESTO ESTA WENISIMO! ¡KIERO KOMPRAR MAS!!! ME PUSE KOMO LUNATIKA, SALIENDOME ESPUMA D BABA X LA BOKA, Y SANGRE X LOS OJOS [NO ES CIERTO, SOLO LO D LA SPUMA D BABA JEJE], KOMPRE LOS DEMAS TOMOS, ME ENLOKECI X LA PAREJA ALLExLAVI [LOS AMO Y RESPETO GUSTOS ASI K NO DIRE NADA D MALO D LAS DEMAS PAREJAS], SPERO KADA TOMO KADA MES [XK AKI SALEN MENSUALMENTE], LO SEPARO KON ANTELACION [SI X ANTELACION ENTIENDES AL DIA SIGUIENTE DESPUES D LEER L K KOMPRAST], SKRIBO KOMO LOKA FANFIKS YAOI KOMO ALLENxLAVI, ALLENxKANDA, ETC, VEO KADA KAPITULO KON RELIGIOSIDAD, MANDO AL DIABLO A ROODO KYAMEROOTO XK LE ROBO UN BESO A ALLEN, A LA VEZ D K LA MANDO AL CIELO X SUS MALDADES [HAY K REKONOCER K TIENE STILO], BABEAR X TIKKI MIKKU, ETC.. WENO S MI OPINON, O GENKI DE NE!
__________________ ![]() ò/_\ó copia esta marca para que Itachi domine el mundo!! O.V *copia a deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico* Copia esta marca si quieres tener más amig@s que aman el yaoi. Si odias a Sakura tanto como yo,copia esta Marca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma" Somos viento y fuego,esperanza y venganza,amor y dolor; un corazón que permanece unido.Un eterno lazo de amor" (copia esta frase si eres fan Sasu-Naru) |
| | |
| Buscando Calor XD ID: 420228 Registrado: octubre-2009 Hace: (27 dias)
| a mi por que me empezo a atrapar su historia desde un inico hehehehehe desde el primer capitulo, me gusto a parte de que se me hace una idea "original", y me agrado mucho su toque oscuro...hehehehe
__________________ ![]() love it´s all i can give |
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (369 dias) Edad: 18
| A mi tambien me empezo a gustar desde el principio. Estaba un dia leyendo mangas a lo Random y lei la mitad del primer capitulo de DGM y me gustaron muchos los dibujos asi onda oscura entonces ni siquera habia terminado de leer el primer capitulo me puse a ver el anime y me encanto la tematica,la musica,el diseño de los personajes y el ambiente,TODO.
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• |
| | |
| Sin estado ID: 318556 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias)
| A mi me empezó a gustar, porque mi hermana me obligo ver una parte del manga, que me gusto mucho. Luego vi el anime, y quede engachada todavía me falta seguir viendo un par de capítulos que espero terminarlos pronto. BYE.
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |