Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 237675 Registrado: enero-2008 Hace: (651 dias)
| Pues a mi por que me gusto mucho la historia y los personajes por eso me empezo a gustar!!
__________________ ![]() |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (509 dias) Edad: 16
| Su exelente calidad de dibujo, sus muy variadas habilidades y sus peleas/luchas constantes xD
__________________ Unete Al Club de Pandora Hearts! Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar ^^ >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela |
| | |
| Sin estado ID: 395669 Registrado: julio-2009 Hace: (124 dias) Edad: 13
| por su intriga ya que si la comiensas a ver no puedes dejar de verla
__________________ k!@r@ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| looking to my prince ID: 304003 Registrado: agosto-2008 Hace: (456 dias) Edad: 14
| Wow..Pues por los personajes, ya que todos eran guapos/as y... por las peleas!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |