Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Character of the Week - 4º Week [ Lenalee Lee ] ![]() ![]() General Information リナリー・リー, Rinarī Rī China, 16 años. Amable y algunas veces sentimental. Un Akuma asesinó a sus padres cuando ella era muy joven. Al ser ella un Accommodator (persona compatible con la Inocencia), la orden negra la separó de su hermano. Por tres años no se le permitió salir del lugar, sintiéndose prisionera en ella. Intentó suicidarse, siendo luego atada a su cama. Pero esto cambió, una vez que Komui ingresara a La Orden Negra, Lenalee así pudo adaptarse. Ella dijo una vez a Allen que su "mundo" consiste en sus amigos y familia; si algo terrible sucede, siempre a ellos, recurriría. Ella es un Exorcista que tiene un arma anti-Akuma en un par de botas, las Botas Oscuras (黒い靴, Botas Oscuras?).Lenalee también puede usar sus botas oscuras para poder ir a la velocidad del sonido y poder pelear sobre el agua. Además después durante el ataque del akuma de nivel 4 a la orden oscura ella consigue volver a usar su inocencia, pero actúan de una manera diferente y por lo visto son más poderosas, incluso se llega a creer que se han convertido en el tipo parásito, pero Komui revela que en realidad son la evolución del tipo equipamiento, ahora conocida como "tipo cristal". Stadistics: ![]() Evolution: ![]() ![]() Personal Opinion: Pues a decir verdad, Lenalee es mi segundo char femenino favorito. Miranda la sobrepasa porque la encuentro más original. Lenalee es del tipo estereotipo "uh, mis amiwis mueren yo los salvaré" o la tipica tipa de anime que esta obsesionada con sus amigos/familia. A pesar de que todo sea tan tipico, Hoshino supo moldearla al extremo de que no cae mal y hasta la terminas adorando<3. Winners of the last Character of the Week: -no hay ganadores- RECUERDEN QUE USTEDES GANAN POR APORTAR AL TEMA/DEBATIR/DAR BUENAS OPINIONES xD Ahora sí, den rienda suelta y posteen sus opiniones/argumentos~ Credits:Muchas gracias a Zel por apoyarme con esta idea, MI por el tope esta vez xD, pues no me salía nada, y a mí por hacer todo lo demás xD -y a wikipedia porque de ahi saque la info general a la cual le agregué cosas <3- | |
| Visitas: 517 | |
| Devilish Wolf ID: 199647 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias)
| [Amo ese top] Pues e de decir que entre Miranda y Lenalee están mis dos personajes femeninos preferidos, aunque lenalee es la primera por que, podría decirse, le e agarrado mas cariño, quizás por el hecho de que hasta ahora a salido mas que miranda, o probablemente por las peleas que a tenido, por que aunque la habilidad de miranda sea genial, me encantaron las peleas de lenalee con el level 3 y 4. De ahí digamos que yo la veo de una perspectiva diferente que el resto de personas(creo al menos), ya que tengo de costumbre ver a las chicas co-protagonistas, o fuertes y orgullosas (Estilo rukia o sakura) o mas tranquilas y cariñosas (Estilo Orihime) en cambio yo a Lenalee la veo como un balance entre estos dos tipos de personajes, fuerte a la hora de pelear, decidida a pelear por sus amigos, y aún así femenina y cariñosa, la verdad no se como explicar del todo bien, pero por estos motivos no la veo como un personaje tan común como algunos dicen. De ahí al hecho de que es un personaje realmente fuerte, me molesta particularmente cuando dicen ‘lenalee es una llorona que no sabe pelear’ ¿si no supiera pelear abría vencido sola a un level 3? ¿Abría sido de gran importancia para pelear con el level 4? Si fuera una inútil debilucha, ¿Hubiese podido evolucionar a un tipo cristal? Y digo yo, ¿Llorar al perder a un ser querido te hace una llorona? Yo veo a lenalee como una prueba de que a pesar de vivir una guerra como es la de akumas y humanos, se puede conservar los sentimientos que tienes desde pequeño y seguir sintiendo aflicción al perder a alguien importante, mas que nada a alguien que consideras de tu familia, lo mas cerca que yo e estado de esta experiencia de perdida a sido en pesadillas –demasiado vividas para mi gusto
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero |
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1075 dias) Edad: 18
| ¿Qué puedo decir? Lenalee, por mucho que sea una moe-coletitas, no puedo odiarla. Como bien dijo Echigo, es un personaje muy humano que ha evolucionado satisfactoriamente a lo largo de la historia. Digo, en sus primera aparciciones, debo admitir que la niña era un 0 a la izquierda para mi, y no lo digo porque sea mujer o Yaoi!Fan, simplemente no me daba ni frío ni calor. Luego, a medida que va pasando la historia, va mostrando su verdadera esencia, su fortaleza, y su humanidad. Tiene muy buenos puntos a su favor. Es la representacipon humana de "En la unión está la fuerza" Al desarrollar su fuerza y voluntad en batalla, a partir de los fuertes vínculos que crea con las personas. Su único defecto es que, resulta inestable emocionalmente, y esto es debido al mismo lazo que crea con su prójimo. No digo que sea dependiente de sus amigos o de su hermano, pero en ellos encuentra la motivación que necesita para seguir luchando. Y el hecho de encontrarse en un escenario donde no sabe si alguien con quién compartió risas un día, morirá al día siguiente o frente a sus ojos, es algo que le aturde constantemente, al menos eso es lo que pienso. ¿Por qué, pesar de que tiene muy buenas características, Lenalee Lee resulta odiada? La respuesta se reduce a una palabra: Misoginia. Como habrán sospechado, la mayoría de los fans de D.Gray-man son mujeres, eso quiere decir que habrán más seguidores de personajes masculinos que de femeninos. Cuando en una serie shounen, con tantos personajes atractivos a la vista, aparece un personaje como Lenalee, lo primero que piensan es: 1.- Es co-protagonista en una serie shounen 2.- Es mujer Solo se necesitan esas dos razones para empezar a llenar al personaje de defectos que ni siquiera tiene: débil, sin personalidad, inmadura, ¿Es débil? Vamos, el hecho que el resto de los personajes tengan un afán de protegerla, no la hace débil. De hecho ese detalle es lo que no me agrada mucho, y sin embargo no puedo decir que sea un defecto de ella. Lenalee por ser la hermana menor del supervisor, por ser una de las pocas mujeres en ser exorcista y por sufrir una niñez como la que tuvo, es normal que todos los hombres quieran protegerla. Esto sin duda es malo, ya que la perjudia a ella como persona. Fíjense que ahora está con el trauma de que tiene que ser más fuerte, y nunca estará satisfecha de su fuerza, hasta que las personas de su entorno dejen de subestimarla. Al menos quiero verlo de esa forma. A fin de cuentas, es una mujer con mucho potencial, pero menospreciada. Personalmente, lo que no me gusta de ella, son sus colitas (Que ya las perdió, y creo que se ve más bonita de esa forma) y su participación en los capítulos de relleno del anime. Pero son detalles absurdos que puedo fácilmente borrarlos de mi mente o ignorarlos olímpicamente quedando como resultado, un muy buen personaje.
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx Última edición por Rukis; 19-dic-2008 a las 08:33. |
| | |
| Kesesese<3 ID: 269677 Registrado: abril-2008 Hace: (572 dias)
|
| ||||
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1075 dias) Edad: 18
| No creo que sea "sobrevaloración" lo que le tengan a Lenalee. Es la hermana menor de un acomplejado con poder, obvio que debe cumplir un papel importante para los que trabajen en la orden. Pero como dije en mi comentario, lo que le tienen es sub estima. Tan preocupados están por protegerla que, no se dan cuenta que ella puede defenderse sola. Y desgraciadamente, de esto tampoco se ha dado cuenta la propia Lenalee. Como ya dije, hasta que las personas de su entorno dejen de catalogarla como la damicela en peligro, ella no estará satisfecha con su fuerza.
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |