Character of the Week - 4º Week [ Lenalee Lee ] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 17-dic-2008   #1
Character of the Week - 4º Week [ Lenalee Lee ]

Kula
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Black Order">Black Order</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kula Kula no ha iniciado sesión 17-dic-2008

General Information
リナリー・リー, Rinarī Rī

China, 16 años. Amable y algunas veces sentimental. Un Akuma asesinó a sus padres cuando ella era muy joven. Al ser ella un Accommodator (persona compatible con la Inocencia), la orden negra la separó de su hermano. Por tres años no se le permitió salir del lugar, sintiéndose prisionera en ella. Intentó suicidarse, siendo luego atada a su cama. Pero esto cambió, una vez que Komui ingresara a La Orden Negra, Lenalee así pudo adaptarse. Ella dijo una vez a Allen que su "mundo" consiste en sus amigos y familia; si algo terrible sucede, siempre a ellos, recurriría. Ella es un Exorcista que tiene un arma anti-Akuma en un par de botas, las Botas Oscuras (黒い靴, Botas Oscuras?).Lenalee también puede usar sus botas oscuras para poder ir a la velocidad del sonido y poder pelear sobre el agua.

Además después durante el ataque del akuma de nivel 4 a la orden oscura ella consigue volver a usar su inocencia, pero actúan de una manera diferente y por lo visto son más poderosas, incluso se llega a creer que se han convertido en el tipo parásito, pero Komui revela que en realidad son la evolución del tipo equipamiento, ahora conocida como "tipo cristal".

Stadistics:

Evolution:

Personal Opinion:
Pues a decir verdad, Lenalee es mi segundo char femenino favorito. Miranda la sobrepasa porque la encuentro más original. Lenalee es del tipo estereotipo "uh, mis amiwis mueren yo los salvaré" o la tipica tipa de anime que esta obsesionada con sus amigos/familia. A pesar de que todo sea tan tipico, Hoshino supo moldearla al extremo de que no cae mal y hasta la terminas adorando<3.

Winners of the last Character of the Week:
-no hay ganadores-

RECUERDEN QUE USTEDES GANAN POR APORTAR AL TEMA/DEBATIR/DAR BUENAS OPINIONES xD

Ahora sí, den rienda suelta y posteen sus opiniones/argumentos~

Credits:Muchas gracias a Zel por apoyarme con esta idea, MI por el tope esta vez xD, pues no me salía nada, y a mí por hacer todo lo demás xD -y a wikipedia porque de ahi saque la info general a la cual le agregué cosas <3-
Visitas: 517
Antiguo 17-dic-2008

Devilish Wolf
[Amo ese top]

Pues e de decir que entre Miranda y Lenalee están mis dos personajes femeninos preferidos, aunque lenalee es la primera por que, podría decirse, le e agarrado mas cariño, quizás por el hecho de que hasta ahora a salido mas que miranda, o probablemente por las peleas que a tenido, por que aunque la habilidad de miranda sea genial, me encantaron las peleas de lenalee con el level 3 y 4. De ahí digamos que yo la veo de una perspectiva diferente que el resto de personas(creo al menos), ya que tengo de costumbre ver a las chicas co-protagonistas, o fuertes y orgullosas (Estilo rukia o sakura) o mas tranquilas y cariñosas (Estilo Orihime) en cambio yo a Lenalee la veo como un balance entre estos dos tipos de personajes, fuerte a la hora de pelear, decidida a pelear por sus amigos, y aún así femenina y cariñosa, la verdad no se como explicar del todo bien, pero por estos motivos no la veo como un personaje tan común como algunos dicen.
De ahí al hecho de que es un personaje realmente fuerte, me molesta particularmente cuando dicen ‘lenalee es una llorona que no sabe pelear’ ¿si no supiera pelear abría vencido sola a un level 3? ¿Abría sido de gran importancia para pelear con el level 4? Si fuera una inútil debilucha, ¿Hubiese podido evolucionar a un tipo cristal? Y digo yo, ¿Llorar al perder a un ser querido te hace una llorona? Yo veo a lenalee como una prueba de que a pesar de vivir una guerra como es la de akumas y humanos, se puede conservar los sentimientos que tienes desde pequeño y seguir sintiendo aflicción al perder a alguien importante, mas que nada a alguien que consideras de tu familia, lo mas cerca que yo e estado de esta experiencia de perdida a sido en pesadillas –demasiado vividas para mi gusto como siempre- en las que e soñado perder a mis padres o a mi hermanita menor y e despertado sudando y ahogando un grito –lo admito, es una reacción humana- los personajes que crea hoshino-sensei me parecen muy humanos por lo mismo de estas reacciones, si en un sueño es tan aterrador ¿en lo que es la ‘realidad’? vendría ya a ser traumático por que ya no hay vuelta atrás ni un despertador que te saque de aquello, por ello no considero a lenalee una ‘llorona debilucha’ o ‘la carga de los 4 principales’ y que la mayoría de estas acusaciones en otros sitios me hayan venido de allen fangirls o fans del yaoi hace que le de menos valides a estos motivos –según yo- sin fundamentos, ya que lenalee es una gran exorcista y un personaje que refleja mucho lo humano.

Live Journal | Youtube | Twitter♪

Mis Fic's en Dz:
{UsaxUk+Francia} My princess Hero
Echigo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-dic-2008

You lose, my girl~
<3333
Lenalee es un amor *o*
Me encanta como personaje, ok, es un cliché básico y a veces llega a desesperarte, pero tiene sus razones, con una infancia poco divertida y esos tratos es realmente increíble ver cómo se sobrepone y puede avanzar.
Su etapa de llanto y lloriqueo, al menos para mí, es entendible; sintiéndose inútil y ver que no puede hacer nada mientras el resto pelea a su costado y para protegerla es un sentimiento terrible, ella solo quería hacer algo, lástima, no podía.
Su relación con su hermano es tan.... xDD me hace acordar a mí y a mi hermana (?) es tan dulce <3 y me gusta cómo se entienden el uno al otro, así como se preocupan por el bienestar de cada uno.
Su batalla contra el level 3, antes cuando enfrentan a Road con Allen, mucho antes en la guerra donde perdió gran parte de su familia, todos momentos que a cualquiera podrían dejar traumados o hasta hacerlos cambiar, Lena al menos tiene la decencia de ser aún así de dulce y tierna y por eso la adoro ;o;
Well si Miranda no fuese tan loca xDD sería mi 2do personaje femenino preferido pero en cambio es el primero ='D

NS coming soon
Naruto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-dic-2008

:D
¿Qué puedo decir?

Lenalee, por mucho que sea una moe-coletitas, no puedo odiarla. Como bien dijo Echigo, es un personaje muy humano que ha evolucionado satisfactoriamente a lo largo de la historia. Digo, en sus primera aparciciones, debo admitir que la niña era un 0 a la izquierda para mi, y no lo digo porque sea mujer o Yaoi!Fan, simplemente no me daba ni frío ni calor. Luego, a medida que va pasando la historia, va mostrando su verdadera esencia, su fortaleza, y su humanidad. Tiene muy buenos puntos a su favor. Es la representacipon humana de "En la unión está la fuerza" Al desarrollar su fuerza y voluntad en batalla, a partir de los fuertes vínculos que crea con las personas.

Su único defecto es que, resulta inestable emocionalmente, y esto es debido al mismo lazo que crea con su prójimo. No digo que sea dependiente de sus amigos o de su hermano, pero en ellos encuentra la motivación que necesita para seguir luchando. Y el hecho de encontrarse en un escenario donde no sabe si alguien con quién compartió risas un día, morirá al día siguiente o frente a sus ojos, es algo que le aturde constantemente, al menos eso es lo que pienso.

¿Por qué, pesar de que tiene muy buenas características, Lenalee Lee resulta odiada? La respuesta se reduce a una palabra: Misoginia.

Como habrán sospechado, la mayoría de los fans de D.Gray-man son mujeres, eso quiere decir que habrán más seguidores de personajes masculinos que de femeninos. Cuando en una serie shounen, con tantos personajes atractivos a la vista, aparece un personaje como Lenalee, lo primero que piensan es:
1.- Es co-protagonista en una serie shounen
2.- Es mujer

Solo se necesitan esas dos razones para empezar a llenar al personaje de defectos que ni siquiera tiene: débil, sin personalidad, inmadura, bitch y la peor de todas, y que nunca olvidan mencionar: Inútil, entre otros adejtivos despectivos...

¿Es débil? Vamos, el hecho que el resto de los personajes tengan un afán de protegerla, no la hace débil. De hecho ese detalle es lo que no me agrada mucho, y sin embargo no puedo decir que sea un defecto de ella. Lenalee por ser la hermana menor del supervisor, por ser una de las pocas mujeres en ser exorcista y por sufrir una niñez como la que tuvo, es normal que todos los hombres quieran protegerla. Esto sin duda es malo, ya que la perjudia a ella como persona. Fíjense que ahora está con el trauma de que tiene que ser más fuerte, y nunca estará satisfecha de su fuerza, hasta que las personas de su entorno dejen de subestimarla. Al menos quiero verlo de esa forma.

A fin de cuentas, es una mujer con mucho potencial, pero menospreciada. Personalmente, lo que no me gusta de ella, son sus colitas (Que ya las perdió, y creo que se ve más bonita de esa forma) y su participación en los capítulos de relleno del anime. Pero son detalles absurdos que puedo fácilmente borrarlos de mi mente o ignorarlos olímpicamente quedando como resultado, un muy buen personaje.

Última edición por Rukis; 19-dic-2008 a las 08:33.
Rukis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-dic-2008

Sin estado
aaaaa lenalee *.* un personaje que aunque todos piensen que es devil a demostrado que no lo es para ada reponiendose de las batallas y sihuiendo peleado para proteger a los demas.
creo que hay una razo para que la mayoria de las chicas la odien es que a ellas le gusta el yaoi y e la serie el creador colocar algo como lenaleexallen lo que gace que a als yoistas no les guste el eporsonaje (recalque que soy mujer y odio el yaoi es algo tan raro?)por lop uqe le toman un odio a este presonaje que no es justificado(ta vez para ellas si)o la otra razon es que todos los de la orden la tratan de protegre e ovbio que la protejen por que ella sufrio mucho y o quieren que sufra mas.

otra cosa de este personaje es uqe es muy simpatico y te llega ace bien, al depenciendo tambien del punto d evista y de que s una de las unicas ujeres que aparece en este anime y lo que la hace aunq mas importante.

perosonae lenalee uno de is favoritos ^^
Melt no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-dic-2008

reira as winry.
inutil , tonta , llorona , debilucha , entrometida , pesada
Las tipicas palabras con las que empiezan a describirla, en serio, cuantas de las que odian a Lenalee podrian tratar de ponerse en su lugar solo por un instante. Realmente creo que su manera de verla cambiaria.

Pues, vamos a tratar de ver, porque yo descalifico todos esos adjetivos con los que tratan de subestimarla.
Las veces que la he visto llorar, sufrir o incluso deprimirse, siempre han tenido como causa a sus seres queridos, ¿saben porque encuentro normal esta actitud en ella? ,empezando con su traumatica infancia, Lena es alguien que vive en un mundo de guerra, muerte y sufrimiento desde muy pequeña. Es por eso que encuentro muy obvio el porque de sus actitudes, ya que muchas personas la dejaron en sus primeros años, tiende a crear lazos inrompibles con aquellos que quiere, los aprecia mas que la mayoria. Seguido de que al menos para mi, llorar no es un delito, y todas sus razones son bien justificadas.

Debil.
realmente me causa risa esta, xD , veamos, vencio sin ayuda a un level 3, de importancia con el level 4 , evoluciono a tipo cristal, quizas estoy ciega y no me he dado cuenta de algo que los demas si, fuera de sus increibles habilidades y capicidad de pelear, esta como sus estados de animo influyen en el grupo.
Estoy segura que una sonrisa de parte de ella, le alegra el dia a muchos, con solo su acto de prescencia ya les hace bien, en ese caso¿eso no es suficiente? estoy segura que llamarla inutil, es algo tonto, a ver vamos tu, pelea en lugar de ella ow<

Un personaje, con tal evolucion como ella es digno de admirar, su comienzo en los primeros episodios y su desenvolvimiento en los ultimos, es maravillosa. Su naturaleza de cuidar de los demas y de dejar que las demas personas le agarren cariño. Quienes la protegen, la protegen porque quieren, no porque alguien se lo pida.
Y claro, como ya mencionaron se siente menos que los demas, en el unico punto en el que no concuerdo es que no es menospreciada, ellos saben que es fuerte, simplemente tienen miedo de que le pase algo malo, porque para ellos es algo fragil.

fuera de todo, es humana.
Te aseguro que tiene errores, pero tambien virtudes.
Lenalee, ademas de mi personaje preferido de DGM, muestra que no hay que tener nada fuera de lo comun para ser parte de algo grande. Solu tu misma.

-
ame el Top *w* , (;
buen tema.

paz, amor y lavilee <33

nιcнolaѕ jerry jonaѕ мιller ♥
ιcнιrυĸι

Última edición por Winry.; 24-dic-2008 a las 20:52.
Winry. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-dic-2008

Kesesese<3
Quisá no soy una gran fan de Lenalee Lee, pero creo que es una buena chica, un personaje bastante completo. Muchas veces suspiré de alibio al verla llegar a los combates así como tantas me molesté un poco por la preocupación de Bookman Junior hacia ella.
Pero ¿Está bien jusgarla sólo por que es "la chica"? creo no debemos llenarla de infundadas críticas, o desahogarse insutándola cuando las cosas no van bien en la serie.
Hay que pensar en todas las ocaciones en las que su aporte en las peleas fue descomunalmente admirable.
Hay que dar cuenta de que pudo abrir los ojos de los exorcistas cuando más lo necesitaban.
Yo aún siendo una gran fan del yaoi de D. Gray-man (dígase de paso ¡Viva el Lavyuu! XD) no la detesto ni la odio, porque no tengo razones para odiar a alguien que ha sido un tan buen elemento en la serie.
Por eso, aunque mis personajes femeninos faboritos sean Cloud Nine, Miranda Lotto, Road Kamelot y Lulebell, Lenalee se a ganado mi respeto y admiración.

Última edición por Kuroi_Tamashii; 26-dic-2008 a las 12:13.
Kuroi_Tamashii no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-dic-2008

'EVERlasting
Es un personaje interesante~
Ha sufrido de pequeña por los entrenamientos de exorcista pero a podido enfrentarlos; asi como los demas obstaculos que se ha enfrentado [y eso es algo que me agrada de ella].
Lo que igualmente me molesta a cierto punto es q ultimamente se ha mostrado demasiado llorona por cualquier cosa.
Igualmente que la sobrevaloran mucho los de la orden~ si, si es linda y todo pero no hay que exagerar LOL
Pero a pesar de todo eso se ha ido vuelto mas fuerte y valiente... ademas de sus repentinos y sorprendentes cambios de look.
Asi como lo interesante y cool de su arma anti-akuma.
______空見上げれば ほらね ひとつのshining star
_______PRECIOUS ONE

「I don't want to be all alone 切なくて」
Sakuya no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-dic-2008

Sígueme al Arcoiris...
Tengo Problemas con Este Personaje
Cuando empezé a ver el anime, (vi primero el anime y después el manga) me pareció un personaje X, ni me cai a bien ni me caía mal...
En realidad en un tiempo mepareció simpatica y así...
Pero después de la muerte de Suman, hasta que pelea contra el Level 3, pasó al EMO MOOD y me desesperaba bastanteeee!!!....
Eso en el anime...

Cuando lei el manga, no la soportaba, me cae mejor en el manga, todo el tiempo toda emo y eso...
Y es que yo entiendo que sufra, es normal pero lo lleva a un extremo =/

en fin... al final cuando pudo sincronizarse de nuevo con las dark boots, el personaje mejoró...

Bueno xD eso es todo

Status: Emo-feliz~
Escrito por Reira ~
inutil , tonta , llorona , debilucha , entrometida , pesada
Las tipicas palabras con las que empiezan a describirla, en serio, cuantas de las que odian a Lenalee podrian tratar de ponerse en su lugar solo por un instante. Realmente creo que su manera de verla cambiaria.
Totalmente de acuerdo.

Es la clásica mujer que puede ser muy fácilmente prejuiciada por todos los demás por el principio que tiene. Se me hacía una persona... tan "X". Osea se me hacía la típica tipa que no servía para nada y que lloraba por todo y se cortaba las venas (muy al estilo Sakura de Naruto en la primera temporada, antes de Shippuden).

Pero bueno, como cualquier personaje de D.Gray-Man (la mayoría) ha madurado muchísimo. Vamos... muchos de nosotros no hubieramos aguantado ni una pizca de lo que sufrió Lenalee y por eso tiene mi admiración y es privilegiada al ser mi tercer personaje favorito después de Lavi y Miranda.

También me agrada mucho que sea tomada como una protagonista, algo que Miranda no lo es tanto (si, estoy ardido por eso ¬¬) y pues es un personaje realmente digno de admiración. Es fuerte y evoluciona conforme pasa la serie que eso es algo muy importante. Es fuerte, valiente, linda y no es la clásica mujer así y que es machorra o poco femenina. Al contrario, muy agraciada, linda y sentimental. Creo que es como desearía tener más amigas pues como ellas las puedo contar con las manos.

Se parece a mi en muchos aspectos como por ejemplo considerar a todos sus amigos como hermanos o como su familia y dar todo por ellos, incluso la vida. Su familia lo es todo para ella y por ellos es capaz de lo imposible, comprensible y tierna. Son 3 cosas que me distinguen (sin llegar a presumir ni subir mi ego) y pues no dudo que conforme siga pasando la serie siga desarrollándose y sea al final un gran personaje.

Pero no todo es bueno, lo malo también está presente en ella. Es un tanto depresiva, claro que con ese pasado todos lo serían (o la mayoría) y pues hasta en eso se parece a mi. Pero eso es algo que se supera con el tiempo y que luego serán unos recuerdos vagos. Y bueno, es todo.

Saludos <3!

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-dic-2008

Kesesese<3
Escrito por Ѕakuya
Lo que igualmente me molesta a cierto punto es q ultimamente se ha mostrado demasiado llorona por cualquier cosa.
Igualmente que la sobrevaloran mucho los de la orden~ si, si es linda y todo pero no hay que exagerar LOL
Pero a pesar de todo eso se ha ido vuelto mas fuerte y valiente... ademas de sus repentinos y sorprendentes cambios de look.
Asi como lo interesante y cool de su arma anti-akuma.
Seee... bueno, igual aveces me molesto un poco cuando la sobrevaloran y todo eso... pero las relaciones de los personajes son decición de Katsura Hoshino-sensei ....
Kuroi_Tamashii no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-dic-2008

:D
No creo que sea "sobrevaloración" lo que le tengan a Lenalee. Es la hermana menor de un acomplejado con poder, obvio que debe cumplir un papel importante para los que trabajen en la orden.
Pero como dije en mi comentario, lo que le tienen es sub estima. Tan preocupados están por protegerla que, no se dan cuenta que ella puede defenderse sola. Y desgraciadamente, de esto tampoco se ha dado cuenta la propia Lenalee.

Como ya dije, hasta que las personas de su entorno dejen de catalogarla como la damicela en peligro, ella no estará satisfecha con su fuerza.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación