Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| DGM FC Hago este tema para saber cuanta gente se animaría a ayudar para revivir el FC en el foro. Se necesitan más que nada personas que organizen y puedan ser de confianza, también si diseñan o pueden hacer algo en photoshop estaría de lujo, aunque no es completamente necesario. Anotense, den ideas, todo acá! Ofrecen ayudar:
Última edición por Kula; 21-may-2009 a las 21:18. Razón: seh eso | |
| Visitas: 735 | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1078 dias) Edad: 18
| Well, yo me apunto, siempre y cuando el club se siga manejando desde aquí n.n *el foro de clubes me trauma xox* Puedo hacer muchas cositas en el photoshop, y bue... eso .w.
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| me gustaria unirme me encanta D.GRAY-MAN puedo hacer cosas en photoshop (aunque no soy muy buena pero hago mi mayor esfuerzo xD) una idea podria ser de hacer fans art o firmas o buscar videos ^^
__________________ |
| |
| Crowned;Clown ID: 155222 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias)
| Sé algo de photoshop (?) ._.
__________________ ![]() p r o f u s e l y _______________{ can be cruel } [ one, t w o] o u r pains, o u r loves piece of your precious name ______ |
| |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| yo! yo!!!..>_<U bueh..o_o..yo soy le entro! lo q sea x revivir el FC!..T-T (si necesitan cualkier cosa d diseño grafico yo se! XD...jojojo
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (541 dias)
| me gustaria unirme!! aunque no se de diseño grafico o photoshop estoy dispuesta a hacer lo que este en mis manos para ayudar , ¿puedo unirme? |
| |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| hola paso por el club y arigato por aceptarme ^^ vengo a dejar este aporte espero que les gusten http://rapidshare.com/files/23377202...chi.rar.htm l es el juego de D.Gray-Man de nintendo ds, esta en japones ¬¬ y unos avatares: y una imagen kawai bueno esop luego dejo mas cosas sayo sayo
__________________ Última edición por Lenalee Lee; 16-may-2009 a las 15:23. |
| |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1549 dias) Edad: 20
| yo me uno pero sere la mayor fan de tikki mick xD ese sadico ya tiene duña y soy yo quedense con los demas
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||
| |
| protegiendo y vigilando al coronel mustang xD ID: 319980 Registrado: septiembre-2008 Hace: (421 dias)
| hola me gustaria unirme soy fan de d.gray man me encanta esta serie sobretodo allen y lenale
__________________ ![]() pero para mi ellos son el mundo por el bien de protejer al mundo que se refleja en sus ojos |
| |
| Ég Elska þig ID: 163406 Registrado: julio-2007 Hace: (875 dias)
| Yo deseo ayudar o3o Quizás no sea buena en Photoshop o.o pero se algo podria ayudar en las actividades quizas...puedo *-*?
__________________ . . . . . This Is Me Don't Try To Fix Me. Je t'aime~ |
| |
| marginada ID: 226409 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias) Edad: 17
| Entro D: en fin cuenten conmigo
__________________ . ..Buu~.. - - - - - - - All this time? - - Always -.-................ - ¿Quieres correr el riesgo? - - ¿Aunque sea por un tiempo?- - Sera el mejor tiempo de mi vida...- |
| |
| blue~kiss ID: 265273 Registrado: abril-2008 Hace: (589 dias) Edad: 15
| Yo le entro~ aunque no habia estado antes x3 & puedo ayudar con photoshop & eso & blahh...
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me |
| |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1381 dias) Edad: 20
| Creo que ya todos deberían estar en la lista. Por cierto, estaré mandandoles mps este fin de semana a algunas personas sobre que iríamos necesitando para poder re abrir el club Muchas gracias por sus comentarios y que muchas personas estén dispuestas a ayudar (:
__________________ |
| |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| me uno a ayudar. con el PS sería una buena ayuda -según yo lol- y para lo demás no sé aunque tal vez postee únicamente una vez a la semana .. no tengo internet D:<! saludos !
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| |
| danceROCKnight ID: 159880 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias)
| Me uno u_u Soy mota/shujin/insertelodemásnicks y quiero que reviva el club. Deben haber más cosas que no tengan que ver con PS(?).. En fin, cualquier cosa, Mo aqui o3o! |
| |
| Sin estado ID: 387117 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias) Edad: 20
| sii yo tambien me quiero unir, tambien se manejar un poco el corel y photoshop, asi que si les puedo ser util, sera genial ^^ |
| |
| Sonríe... Mañana será peor ID: 31837 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1465 dias) Edad: 21
| También me gustaría unirme. Creo que mi ayuda para asuntos de photoshop es un poco limitada, pero para lo demás me gustaría colaborar. :3
__________________ ![]() ♪.。‧: ⓐⓛⓦⓐⓨⓢ ░ ⓚⓔⓔⓟ ░ ⓣⓗⓔ ░ ⓕⓐⓘⓣⓗ :‧。♪ DBSK FC ◎ Apoya la creación de un foro o subforo para ◎ Kuroshitsuji Fairy Tail Doramas y Cine Asiático |
| |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1549 dias) Edad: 20
| si pero hagan k el club sea mas animad pongan no se un logo para k los miembros del club le tengan cosas asi
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||
| |
| ~Smooth Criminal~ ID: 46085 Registrado: marzo-2006 Hace: (1355 dias) Edad: 17
| YOO!!! YO !!! YO ME UNOO!!!! no se que le paso al otro pero como que se muricio de repente..... yo quiero revivirlo ~*w*~ y ayudo con el photoshop y too eso ... que ya aprendi en mis clases de diseño xD (qe triste tomar clases pa aprender a usar photoshop xD) pero bueno... e... eso ![]()
__________________ >>あなたのはつを運命存在していない…あなたの炉所有 する << <<Got it memorized??>> Celebrar hace bien >>让你永远的好朋友°°°<< ![]() ...::Sonreir es vivir::... [One More Time] |
| |
| un poco de todo y un poco de nada ID: 391891 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| Me encantaría unirme !! ^^ aunque con photoshop no soy muy allá ¬¬U pero me gustarí colaborar en lo que pueda =D
__________________ ![]() Gracias de nuevo D.Hikaru :3 |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |