Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 18
|
Pero te recomiendo que vayas leyendo el manga. Si por casualidad es porque te da fastidio leer en la computadora, siempre puedes comprarlos por Internet o en alguna tienda ![]()
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | |||||||||
| | |
| Sin estado ID: 395669 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias) Edad: 13
| d gray-man tiene segunda temporada
__________________ k!@r@ |
| | |
|
Si a lo que te refieres a una segunda saga, pues se rumora un Ova por los foros de 2ch y mangahelpers, pero no se tiene información oficial todavía.
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | |||
| | |
| Sin estado ID: 309570 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias)
| he...mipregunta eske tiene algo que ver el cambio de uniformes o es solo por estilo? |
| | |
|
Sin embargo, el uniforme de Komui y el resto de los superiores de Central, así como los jefes de Rama, cambia paralelamente, así que puede ser cuestión de estilo también x3
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | |||
| | |
| je gracias por responder...tengo otra consultita mas!! al avanzar la serie y el manga los chikos van avanzando de edad no? |
| | |
|
Capaz hagan una señalización que diga que han pasado tantos años o qué se yo. Pero para mi siguen teniendo las mismas edades, al menos Allen o_o
| | |
| mmm....todavia no se sabe quien tiene el corazon de la inocencia verdad? o ya lo han descubierto... |
| | |
| Y que? Me gustan los ukeeeessss!!! ID: 408107 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias) Edad: 18
| Oiiiii nii-nii me quede en el 187 si mal no recuerdo (g g g ayude a subtitular gracias,gracias), pero me sali del fanclub x la uni desde hace un buen rato pero nada mas no hay 188? Preguntas: ¿Cuando sera la fecha mas o menos exacta del 188? ¿En que revista sera publicado? ¿Es cierto que la autora dijo que iba a convertir el personaje principal de Allen Walker a NIÑA!? ![]() Nada mas nii niii pasare a echarle el ojo al rato bye bye y gracias de antemano! ettoo aun no puedo creer que Allen se le salga lo Noe..... (Pero sigo enojado ya que venciò demasiado facil a este LVL 4)
__________________ Te amo bonito!!!! =vamos a vivir juntos...wow...te amo...no me importa nadie mas.... =MuSiCiAn SoUl, DoNt FeAr ThE ReApEr BaBy!!= Un chico que descubre que su verdadero amor es : Otro chico!!!! Poemas y varias parejas mas....esta empezando dulce y luego el LEMON con lujo de detalles....CLICK AKI! |
| | |
|
En el capítulo 187 hay una presentación general de todos los Noés.
2.- En la Shounen S.Q como publicación mensual. (Estas noticias salen en el tema del manga). 3.- o_o? Lo que tengo entendido es que Robin iba a ser el personaje protagónico de D.Gray-man, que es una mujer... más o menos. Pero esas eran ideas prototipos, nada que ver con lo que estamos viendo.
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | |||||||||
| | |
| Devilish Wolf ID: 199647 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias)
|
¿Quien Creen Que Tenga El Corazon? - The Heart ¿Si Los Noah No son Conpatibles Con Inosencia Como Ara El 14avo Cuando despierte Con El Braso De Allen? - 14th / o / Allen Walker ¿Sera Que Allen Y Leenaly Terminaran Juntos? - Parejas Favoritas ¿Cross Estara Muerto? - Cross [Dead or alive?]
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |