Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| D.Gray-Man Dudas! [preguntas acá] Bueno, dado que el foro necesitaba un poco más de renovación, decidí volvera crear los temas en importantes y ordernar de una buena vez el foro. Recuerden:
Luego de que algunas preguntas sean respondidas se creará un indice, así no tienen que preguntar lo mismo una y otra vez, además de tener todo más organizado. Eso sería por ahora. | |
| Visitas: 845 | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 18
| El animé acabó en el episodio 103; se duda que haya na continuación .w. Si mal no recuerdo, creo que quedó en entre el tomo 15 y 16 del manga
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| | |
| No. La noche 187 que vendrá en Agosto sólo tendrá portada a Color. Pero sigue siendo a blanco y negro =)
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| | |
| Sin estado ID: 397705 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| me preguntos si saldra otra temporada queda muy interesante!!! T_T quiero ver mas pe |
| | |
| ..."Yo? Pero si yo no Fui a la
Escuela"... ID: 397355 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| Ssssss.... No me dijieron que hago??!! No se como verlo, descarge el Manga (el tomo 16) pero no se que hacer para verlo.... Ni el programa para ver lo que descarge... Esa es mi Dudota!..... SSsssss.... Espero Que me entiendan... osea Si me Explico Bien?? RESPONDAN PORFAS!! Dale Kula Sino te acuso a tu hermano K ![]()
__________________ Un Alma Solitaria Muere Mas Rapido Que con la Peor Enfermedad |
| | |
| No entiendo o_o ¿Dices que no puedes leer el archivo? Generalmente, esos archivos se comprimen en Win RAR o Win ZIP, lo que tienes que hacer es extraerlos para leerlos normalmente... ¿Ese es el problema? o.o~
| | |
| Si es ese....!!!! Como lo descomprimo....??? Tengo que bajar Algun programa????
__________________ Un Alma Solitaria Muere Mas Rapido Que con la Peor Enfermedad |
| | |
| Cuando los archivos están comprimidos, normalmente le das al botón secundario y le das a alguna opción que tenga que ver con "Extraer". Hace tiempo que no uso Win ZIP, pero eso es lo que recuerdo. Para Win RAR lo que hago es abrir el archivo comprimido, y cuando me sale la ventana del mismo, le doy a un botón que dice "Extraer" y me sale una pestaña para ubicar donde quiero llevar los elementos. Si no me expliqué bien, me avisas =)
| | |
| Hola de New!! Ssss... Un noe puede ser compatible con la inocencia....???? Recuerden que la inocencia escoje al portador..... Adios!!
| | |
| The sex without love is only exercise ID: 385120 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias)
| olaz pss una duda ¿que tiene Cross abajo de la mascara?
__________________ ![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!!POLVO DE BANEOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
|
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | ||||||
| | |
| Pero entodo caso... Tikky que tiene dos lados.... Al estar en su Parte Blanca... Es compatible pero al Transformarse en Noe... Cambia la situacion, no?
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1379 dias) Edad: 20
|
__________________ | ||||
| | |
| La diferencia entre Tyki y los demás Noé es que él disfruta tanto de su parte blanca como de su parte negra; por otro lado, aunque el resto de la familia también tiene un lado mortal, por llamarlo de alguna forma, prefieren identidad interior que la de un humano. Por ende, si la parte blanca de los Noé fuese compatible con la inocencia, sería como dos escencias incompatibles tratando de coexistir en un mismo cuerpo; dando como resultado la anulación de estas dos escencias... Suponiendo claro está.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |