Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| D.gray-Man Manga [187 | Español! | Spoilers!] Tema oficial para comentar los capitulos del manga, será actualizado semana a semana según los capitulos que vayan saliendo. Este tema está abierto a especulaciones, pero si tienen alguna duda del manga en general, recuerden pasarse por el tema de dudas: http://www.forosdz.com/foro/d-gray-m...untas-aca.html Noche 187: Fecha: 17 de Agosto Raw: http://mangahelpers.com/downloads/download/47660 Inglés: http://www.onemanga.com/D.Gray-Man/187/01/ Español: http://submanga.com/c/41109 Comentario: Bastante inconcluso el capitulo, aunque aclara de "cierta forma" algunas dudas que teníamos. Ahora a esperar que vuelva del Hiatus...
__________________ Última edición por Kula; 17-ago-2009 a las 21:19. Razón: Spoilers | |
| Visitas: 2746 | |
| Sin estado ID: 308853 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 17
| Primeras imagenes (tambien estan el la pagina web de la jump) Fuente: manga helpers
__________________ ![]() Yamamoto Takeshi(KHR) Vs Roronoa Zoro(OP) Tsunayoshi Sawada(KHR) Vs Monkey D. Luffy(OP) Cross Marian Vs Coyote Starrk Vs TYL Xanxus |
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 18
| No se si se pueda contar como Spoiler... Pero es una Lista de todas las memorias de Noé: Más Spoilers: E imágenes: Fuente: Manga Helpers
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1379 dias) Edad: 20
| YA ESTÁ EL RAWWWWWW http://mangahelpers.com/downloads/download/47660 Que les puedo decir ;_; *anda fangirleando por ahi* Ahora a esperar a la traducción para sacar de muchas dudas <3 (Es lindo VER A TODOS AGAIN TOT)
__________________ |
| | |
|
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
__________________ |
| | |
|
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | ||||
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
|
__________________ ![]() Última edición por Nu-nu-nu; 18-ago-2009 a las 17:53. |
| | |
| blue~kiss ID: 265273 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias) Edad: 15
| Ya lo leí y segun creo que sale el 4 de noviembre el 188
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me |
| | |
| STRIKE¡¡¡¡ ID: 324351 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias)
| YEEEEEEEEEEEEI NO PUEDO EEPERAR A QUE SALGA EL OTRO QUE PASARA moo me quede con ganas de saber que para con yuu u.u ni modo a esperar otra ves
__________________ |
| | |
| si no alimentas a Licorne... hay tabla ID: 327736 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 16
| NOOOO!, yo no me espero hasta diciembre ahora miso me compro un boleto a japon y le saco el capitulo a demandazos xD!!! well... lo que tengo que decir:
__________________ ![]() |
| | |
| Porqué todos dicen hasta diciembre si en la misma akamaru dice claramente que DGM vuelve en el número de Noviembre de la Jump SQ? Ahora opino igual que varios, un poco rápido el capitulo, pero demasiado INFORMATIVO por lo que me gustó bastante ![]()
__________________ |
| | |
| Que Eres? ¡Soy un LUCHADOR!...... ID: 370167 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 20
| Creo q tiene un toque oscuro en los dibujos, aparecieron mas noah, despues de tanto tiempo aparece tikky pero un poco adulto, ahora los noah estan en diferente lugar d las misiones d cada exorcitas, pensaba q sacarian algo del pasado d kanda, seguro q saldra en la pelea con un noah, no me imaginaba la forma humana del conde, como q se parece a mana walker. Esperar hasta diciembre, aguantar nomas XD. Bueno chao
__________________ ____________________________ ![]() My Name is Kiddddddddddddd Killerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!..... .... |
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 19
| Es para Noviembre 4.
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
| ._. ¿Noviembre? Mucho mejor, no tendremos que esperar demasiado. Yo leo el manga en inglés y en la última página del capítulo decía que salía en diciembre. Otro día termino el spoiler porque me tengo que ir ~~
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |