Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| D.gray-Man Manga [187 | Español! | Spoilers!] Tema oficial para comentar los capitulos del manga, será actualizado semana a semana según los capitulos que vayan saliendo. Este tema está abierto a especulaciones, pero si tienen alguna duda del manga en general, recuerden pasarse por el tema de dudas: http://www.forosdz.com/foro/d-gray-m...untas-aca.html Noche 187: Fecha: 17 de Agosto Raw: http://mangahelpers.com/downloads/download/47660 Inglés: http://www.onemanga.com/D.Gray-Man/187/01/ Español: http://submanga.com/c/41109 Comentario: Bastante inconcluso el capitulo, aunque aclara de "cierta forma" algunas dudas que teníamos. Ahora a esperar que vuelva del Hiatus...
__________________ Última edición por Kula; 17-ago-2009 a las 21:19. Razón: Spoilers | |
| Visitas: 2758 | |
| Sin estado ID: 154187 Registrado: junio-2007 Hace: (897 dias)
| Estuvo genial el capitulo, no me imagine asi al conde sin el sombrero, va estar dificil las peleas con los noah, ni siquiera hablaron del pasado de kanda, ya para el proximo de seguro hablan de su pasado, ahora hay que esperaar hasta noviembre ![]() Saludos
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1548 dias) Edad: 20
| O FUCK TIKKI IS .....MMMMMMMMMM ( pero yo soy su mayor fan ¬¬) k khido todos los noah ojala se jodan a los exorsistas ( esk me cagan) cuando se encuetra con allen JOJOJO TOMA P*** las cosas se estan poniendo genial
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||
| | |
| Devilish Wolf ID: 199647 Registrado: octubre-2007 Hace: (774 dias)
| asfds, iba a comentar antes, pero la escuela me mata xD fue una cosa muy distinta del 186 :/ en fin, no estuvo mal +w+ ;O; alguien sabe si han dicho algo mas del cambio de revista? me deprimo .___. hasta que salga el proximo cap siento que faltan siglosh! >_> -muere-
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero |
| | |
| Hidden Soul. ID: 409174 Registrado: septiembre-2009 Hace: (71 dias)
| Leer D. Gray man taan pocas veces al año??? Ni siquiera mensualmnte? Última edición por Maartss :); 13-sep-2009 a las 07:42. |
| | |
| Black Sheep ID: 61156 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 22
|
__________________ ![]() |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| Wow voy super atrasado! no importa lo alcanzo en un dia >.< cuando me vicio me vicio xD
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| marginada ID: 226409 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias) Edad: 17
| se acerca el dia... y no hay spoilers? Nada? una señal de vida...? D:
__________________ . ..Buu~.. - - - - - - - All this time? - - Always -.-................ - ¿Quieres correr el riesgo? - - ¿Aunque sea por un tiempo?- - Sera el mejor tiempo de mi vida...- |
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1401 dias) Edad: 19
| yo estoy aqui y la ansiedad me agobia cuando lo pienso, se que el estilo de Hoshino es la tragedia pero no las quiero!!
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques |
| | |
| Sin estado ID: 308853 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias) Edad: 17
| me extrañaron?,ok al punto. ya estan los spoilers. primero los scripts y de mas notas Anuncios Script Imagenes Fuente: Manga Helpers
__________________ ![]() Yamamoto Takeshi(KHR) Vs Roronoa Zoro(OP) Tsunayoshi Sawada(KHR) Vs Monkey D. Luffy(OP) Cross Marian Vs Coyote Starrk Vs TYL Xanxus Última edición por Ryūji; Hace 3 Semanas a las 11:31. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1380 dias) Edad: 20
| Ya está en ingles y debe estar en español *no he revisado* D.Gray-Man 188 - Read D.Gray-Man chapter 188 online.
__________________ |
| | |
| Devilish Wolf ID: 199647 Registrado: octubre-2007 Hace: (774 dias)
|
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero |
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1401 dias) Edad: 19
| O shit ya entiendo porque Jhonny termino vomitandole al señor Peck. -El conde se luce y me cae mal por ser el villano y a la vezme cae bien por su carisma @_@. -Ahora quien podra defendernos de los Akuminators??? y aun peor del mismisimo Conde?? D= -Dije ya que aunque por mas malos que sean los noah se sienten muy humanos? -Se aparecio Allen pero me temo que Kanda sera usado para que se peleen entre ellos :S, de verdad no me gusta esperar por el manga pero en este caso la espera vale la pena no como en Naruto que uno pierde tiempo en vano. A todo esto para cuando sale el que sigue???
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques |
| | |
| blue~kiss ID: 265273 Registrado: abril-2008 Hace: (588 dias) Edad: 15
| El que sigue sale según el 12 de diciembre
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me Última edición por sparkle; Hace 2 Semanas a las 17:32. |
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1077 dias) Edad: 18
|
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| | |
| marginada ID: 226409 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias) Edad: 17
| Tenemos un problema >D
__________________ . ..Buu~.. - - - - - - - All this time? - - Always -.-................ - ¿Quieres correr el riesgo? - - ¿Aunque sea por un tiempo?- - Sera el mejor tiempo de mi vida...- Última edición por Moti.; Hace 2 Semanas a las 15:25. |
| | |
| Sinking into madness... ID: 295547 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias) Edad: 17
| bye |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |