Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| D.gray-Man Manga [187 | Español! | Spoilers!] Tema oficial para comentar los capitulos del manga, será actualizado semana a semana según los capitulos que vayan saliendo. Este tema está abierto a especulaciones, pero si tienen alguna duda del manga en general, recuerden pasarse por el tema de dudas: http://www.forosdz.com/foro/d-gray-m...untas-aca.html Noche 187: Fecha: 17 de Agosto Raw: http://mangahelpers.com/downloads/download/47660 Inglés: http://www.onemanga.com/D.Gray-Man/187/01/ Español: http://submanga.com/c/41109 Comentario: Bastante inconcluso el capitulo, aunque aclara de "cierta forma" algunas dudas que teníamos. Ahora a esperar que vuelva del Hiatus...
__________________ Última edición por Kula; 17-ago-2009 a las 21:19. Razón: Spoilers | |
| Visitas: 2746 | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 18
|
No es que me esté cortando las venas por saber más de Kanda, pero sería una oportunidad de oro para que me llamase más la atención el japonés ._. D.Gray-man debe seguir por amor a todo lo bueno >_<
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | |||
| | |
| Sin estado ID: 308853 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 17
|
acerca de que ahora estamos en akamaru, dicen por otro foros que despues de eso podrian transferirlo a una revista mensual la cual podria ser la SQ o la ultra jump
__________________ ![]() Yamamoto Takeshi(KHR) Vs Roronoa Zoro(OP) Tsunayoshi Sawada(KHR) Vs Monkey D. Luffy(OP) Cross Marian Vs Coyote Starrk Vs TYL Xanxus Última edición por Ryūji; 11-jul-2009 a las 08:01. | ||||
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1379 dias) Edad: 20
| Sobre las revistas puede ser cierto, al final podría ser que estén "probando" nuevamente como le iría a DGM en la Akamaru para luego cambiarlo a otra, pero nosé... se me hace... dificil-
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 308853 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 17
| ![]() fecha oficial para el lanzamiento de la akamaru el 17 de agosot Fuente: manga helpers
__________________ ![]() Yamamoto Takeshi(KHR) Vs Roronoa Zoro(OP) Tsunayoshi Sawada(KHR) Vs Monkey D. Luffy(OP) Cross Marian Vs Coyote Starrk Vs TYL Xanxus |
| | |
| marginada ID: 226409 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias) Edad: 17
| 17 de agosto?? aaaa! Nose si esto sea malo o bueno... en fin gracias por la informacion ![]()
__________________ . ..Buu~.. - - - - - - - All this time? - - Always -.-................ - ¿Quieres correr el riesgo? - - ¿Aunque sea por un tiempo?- - Sera el mejor tiempo de mi vida...- |
| | |
| Gracias por la información Ryūji <3 Well, lo único que espero es que al menos la cambien a una revista mensual o algo por el estilo (...) y que el manga no tenga un final... abrupto *miedo*
__________________ |
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 18
| Bueno, un post en Manga Helpers me dio algo de esperanza: Ahora no lo encuentro, pero hablaba de un manga que pasó por las mismas circunstancias que DGM; no se si lo demandaron de plagio (¿?), pero el autor de dicho manga tuvo un accidente que lo dejo con la espalda hecha nada, y su trabajao lo trasladaron a la Akamaru Jump. Luego volvió a la WSJ y finalmente lo movieron a la Ultra Jump como un manga mensual... Sólo espero que algo parecdio la pase a DGM T.T No e importaría esperar mensualmente, pero que siga...
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| | |
| Rainy day ID: 45682 Registrado: marzo-2006 Hace: (1357 dias) Edad: 18
| No T_T!! Ojalá algún día regrese DGM a la WSJ ;_;
__________________ ![]() Hola a todos o<o! Brrrr... *<* |
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 19
| Mas que eso preferiria que se demore mas, se sane bien para que tengamos nuestra dosis semanal de exorcistas.
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
| Primero que nada: YAY! DGM WILL COME SOON! Y ya dejando a un lado el flood/spam :
Cuento los días para que continúen DGM (¡Un mes *-*!) Aunque lo que dice Haseo también me parece razonable ._. De verdad no sé si esperar más o ver DGM tres veces al año DD: Por ahora me conformaré con leer la 50 pags que vendrán en agosto.
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. | ||||||
| | |
| i still can´t believe I died for this army ID: 393997 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias) Edad: 17
| que vuelva ya! que el publico...NO se va!!! xDD por dios que vuelva yaaa no puedo massssssssssss |
| | |
| Devilish Wolf ID: 199647 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias)
| >w< asdfsds por fin vuelve katsura el pasado de kanda va estar rlz >3 bueno, al menos por fin tendremos mas dgm +w+ ya veremos que sera en el futuro
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero |
| | |
| Ukraine ID: 127248 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias) Edad: 20
| siiii ya hay fecha!!! El 17 de Agosto, ¡Por fin! volvera D.Gray-man. Así lo confirma la web oficial de la Shonen Jump, en concreto en la sección de la Akamaru. Volverá, y lo hará con 50 páginas, algunas de ellas a color ya estoy emocionada xDDD
__________________ ![]() Las despedidas puede que sean inevitables, pero aun así las estaciones seguirán cambiando sin dudar Incluso si yo misma me pierdo seguiré caminando, caminando a tu lado. Es lo único que me gustaría que no cambiara nunca. |
| | |
| Para los que no han visto la portada de la akamaru ♥ ![]() y más promoción http://www.imagebam.com/image/8c660e43696699/ fuente: mangahelpers
__________________ |
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 19
| Excelente he esperado pacientemente el retorno de este manga y no sera en vano =_=+ En esa imagen Allen y Kanda se ven GAR.
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques Última edición por Haseo; 05-ago-2009 a las 14:42. |
| | |
| blue~kiss ID: 265273 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias) Edad: 15
| Aw, la portada esta amor, aunque no le entienda nada (?) ;_; No creo que yo podria aguantar tener d.gray-man solo unas cuantas veces al año < < Quiero que regrese a la WSJ D: -se corta-
__________________ When you swear it's all my fault 'Cause you know we're not the same give it to me |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |