Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Actividades en el foro, entra aquí! Bueno, dado que el último intento de actividad no resultó y solamente envió una persona (a la cual le daré un premio de consolación pues sí mandó su fic) creo que la mejor opción es poner y organizar, entre nosotros los pocos usuarios activos que quedan en el foro, dichas actividades. El post será editado según las ideas que aparezcan... pero necesitamos actividades ya! así que por favor, participen y den sus opiniones. *opciones aquí* | |
| Visitas: 423 | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| bueno..o_ó..yo amo este foro,y no permitiré q decaiga por ninguna razon D: si no he entendido mal hemos d postear nuestras ideas de supuestas actividades..o_ó..pues aqui lo mio (casi todos concursos) : - videos: hay gente q sabe hacer videos,podria ser bueno una competicion de trabajos propios (videos hechos x un user ) o bien el video de la semana: es decir,los users postean un video y se lo vota y el mejor o mas votado queda como video d la semana..XD la verdad dudo q se haga esto xq creo q muchos no hacen videos,pero igual me arriesgo a proponerlo XD - firmas o avas : competicion de firmas u avatares entre usuarios,ya saben,una tematica y fecha d limite d entrega,luego votacion y por ultimo decicion del ganador - la entrevista: seria q los user hagan una entrevista a un personaje q les tocara al azar,dicha entrevista ha d cumplir con siertos requisitos o condiciones (por ejemplo todas deben ser comicas ) y la mejor le damos algun premio o algo (firmas o ava..o_o..) - fan-arts : cocnurso d fan art....no se...tal vez tambien con tematica especifica,asi pueda repetirse *Actividades XD (aleluya q sugiero alguna) - el dia del amigo: creo q ya se hacerca,y xq no hacer una actividad donde festejemos el dia del amigo? con regalos entre nosotros y demas? me parece divertido..y quien no cumpla..lo matamos XD - el tema mas querido: podria ser por categorias o solo un tema en general,donde los usuarios pongan cual es su tema favorito,y el tema q mas les guste a todos ponerlo como el tema mas querido..x3 bueh....eso por el momento,luego pondre mas,si se puede..XD
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
|
![]() Bueno mis ideas: > un colectivo d D Gray Man pero en ves de usar a los personajes del anime fuera con personajes creados por nosotros mismo claro esta los del anime tambien saldrian pero los protagonistas ahora serian nuestros personajes (le rebocamos el puesto xD) > errores? seria un tema donde mostramos lo errores que hemos conseguido en la serie poq yo eh conseguido 2 errores de dibujo xD seria algo divertido Edit >Lunatic fan: comprobar quien es el mas fanatico ya sea haciendo cosplay poniendo avtares firmas y el perfil de D Gray-Man, etc
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela Última edición por мēұdоc; 22-jul-2009 a las 19:23. | ||||||||||||
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1077 dias) Edad: 18
| Me gusta la idea de los errores n_n Pero habría que ser muy menticuloso con ello. Respecto a mi idea de concurso o_o: Well, recuerdo que el YSZ hizo una especie de "conferencia" donde la primera fase era una ronda de preguntas de preguntas vía msm con los concursantes, y los finalistas pasaban a la segunda fase... que no recuerdo cómo era... La cuestión es que podríamos hacer como una especia de Trivia~D.Gray-man. No digo algo fielmente parecido a lo que hizo YSZ, pero podríamos sacar ideas, you know. Con respecto a actividades sin ganadores, pues no se me ocurre nada o_o Pero la de idea de las fobias de Yuki Kairiko, me atrae enormemente, y si el presonaje es escogido al azar, más retador todavía. De igual modo, me gusta el concurso de Fanarts. Sólo habría que pulirla un poco =)
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| | |
| Sin estado ID: 60820 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias)
| tambien cuenten conmigo para alguna actividad .. aunq casi no entro al foro y menos a esta parte XD |
| | |
| STRIKE¡¡¡¡ ID: 324351 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| yo le entro estaria bien algun concurso de dibujo talves
__________________ |
| | |
| Hetalia Fan! Ve~ Ve~ Ve~ ID: 204032 Registrado: octubre-2007 Hace: (761 dias) Edad: 13
| Se me ha prendido el foco, así que aqui ta: [QUOTEiguana 626]fan-arts : cocnurso d fan art....no se...tal vez tambien con tematica especifica,asi pueda repetirse[/quote] bueno, aqui iguana ya propuso lo de los fan arts, y he aqui yo tambien con una propuesta de la misma temática (puede que sea lo mismo que decía iguana solo que con algunos detalles mas) D.Gray-Arts!!: Básicamente es una actividad que consiste en que cada semana se proponga una temática (semana de los chibis, semana de dulces, semana de amigos, etc) y nosotros hagamos un dibujo con respecto a eso (a mano o en photoshop), para despues votar el mejor o mas original y no se, hacer algo con el dibujo (he ahí lo que no se me ha ocurrido >_>) tal vez ponerlo de logo o x
__________________ ¡Зи uи muи∂o ℓoc0 ℓos αиoяmαℓзs soи ℓos cuзяdos! Última edición por Yuki Kairiko; 26-ago-2009 a las 19:42. |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| Interesantes ideas. Yo me inclico por las más tradicionales: - Concurso por Header: Ya saben, lo mismo de siempre. Y como últimamente veo que se está haciendo en varios foros. No sé si en este también y no estoy enterada, pero lo propongo por las dudas. - Salón de la Fama: Igual. Podría ser mensual, tanto así de personajes, parejas, como inclúso de users. ¿Qué opinan?. Sólo son ideas.
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x |
| | |
| Conquistare al mundo con Frappe, anime y Yaoi
mauahaha! ID: 360682 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Bueno... en cuanto en ideas no soy muy brillante, pero, no quiero que este foro muera!! T_T Amo a D.Gray Man (hasta ahorita es la única serie que me ha hecho leer el manga) Mm... He aquí unas ideas (no muy brillantes) 1. Mm... bueno, crear un especie de rol en el que el tema principal sea el fanservice (lo se malisima idea T_TU). O hacer una especie de pedidos, en los que los personajes salgan en momentos chuscos (mala lo se u_U) 2. Hacer un concurso de firmas mensualmente, en la que se toque un tema específico, como por ejemplo, se avesina Halloween. Y la firma ganadora será la que represente al foro y todos traigamos esa firma. Mm... no se si me di a entender bien O.o... 3. Hacer concursos de FanFics, OneShots y SongFics (inner: Wooow que originalidad ¬¬.) 4. Mm... tal vez hacer un ¿Sabías que...? de los personajes o del mismo D. Gray Man. 5. Compartir imágenes de los mejores Cosplayers de D. Gray Man... Etto... (cerebro apunto de explotar) 6. Empareja2: una especie de juego (?) en la que emparejemos a los chicos (as) de D.gray poner nuestras razones por la cual exista esa pareja y una imágen. 7. Momentos D.Gray: poner los mejores momentos de los personajes, los más chuscos, los más tristes, etc... 8. D. Gray Karaoke: Videos en los que salgamos haciendo cover de las canciones de la serie, o videos de los chicos cantando, m... OK, OK, ya me voy T_T XD... Bueno, espero y haya servido. Matta ne!!
__________________ ![]() Mii MSN: |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1380 dias) Edad: 20
| Muchas gracias a todos por sus grandes ideas! Al fin terminé de listar las que podríamos realizar en el foro. Con cursiva se encuentran las que ando preparando, así que estén avisados!
Por cierto, las personas que se ofrecieron a ayudar con el club, estén atentas a sus bandejas, pues les mandaré un mp luego!
__________________ |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
|
pss solo pregunto xD para abrir el del Colectivo para ya xD
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |