Actividades en el foro, entra aquí! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 10-jul-2009   #1
Actividades en el foro, entra aquí!

Kula

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kula Kula no ha iniciado sesión 10-jul-2009

Bueno, dado que el último intento de actividad no resultó y solamente envió una persona (a la cual le daré un premio de consolación pues mandó su fic) creo que la mejor opción es poner y organizar, entre nosotros los pocos usuarios activos que quedan en el foro, dichas actividades.
El post será editado según las ideas que aparezcan... pero necesitamos actividades ya! así que por favor, participen y den sus opiniones.

*opciones aquí*
Visitas: 423
mujer Antiguo 11-jul-2009

Sin estado
bueno..o_ó..yo amo este foro,y no permitiré q decaiga por ninguna razon D:
si no he entendido mal hemos d postear nuestras ideas de supuestas actividades..o_ó..pues aqui lo mio (casi todos concursos) :

- videos: hay gente q sabe hacer videos,podria ser bueno una competicion de trabajos propios (videos hechos x un user ) o bien el video de la semana: es decir,los users postean un video y se lo vota y el mejor o mas votado queda como video d la semana..XD
la verdad dudo q se haga esto xq creo q muchos no hacen videos,pero igual me arriesgo a proponerlo XD

- firmas o avas : competicion de firmas u avatares entre usuarios,ya saben,una tematica y fecha d limite d entrega,luego votacion y por ultimo decicion del ganador

- la entrevista: seria q los user hagan una entrevista a un personaje q les tocara al azar,dicha entrevista ha d cumplir con siertos requisitos o condiciones (por ejemplo todas deben ser comicas ) y la mejor le damos algun premio o algo (firmas o ava..o_o..)

- fan-arts : cocnurso d fan art....no se...tal vez tambien con tematica especifica,asi pueda repetirse

*Actividades XD (aleluya q sugiero alguna)

- el dia del amigo: creo q ya se hacerca,y xq no hacer una actividad donde festejemos el dia del amigo? con regalos entre nosotros y demas? me parece divertido..y quien no cumpla..lo matamos XD

- el tema mas querido: podria ser por categorias o solo un tema en general,donde los usuarios pongan cual es su tema favorito,y el tema q mas les guste a todos ponerlo como el tema mas querido..x3

bueh....eso por el momento,luego pondre mas,si se puede..XD

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jul-2009

..."Yo? Pero si yo no Fui a la Escuela"...
SSsss...
Si se ponen de acuerdo Cuenten conmigo!!!
Para Cualquier Actividad...
Sssss.....
mujer Antiguo 17-jul-2009

Hetalia Fan! Ve~ Ve~ Ve~
òwo ok, no soy muy buena que digamos en esto, y mi imaginacion no es exactamente muy activa (?) pero total... uno hace lo que puede >D... pues lo que voy a "proponer" puede tomarse como quieran, actividad, concurso o lo que sea XD

* Provs: (si... que titulo tan pas cutie <,<U) basicamente es eso, un fic que sea un prov, de "x" personaje pero que este basado en "x" situaciones, pero no narrativos, mas bien donde el personaje "x" exprese lo que siente (ejemplo: Cuando lo de Souman Dark... lo que sea D: ) lo se... es taaaan brillante >.>U

* ¿Y si...? (Lo se... mis titulos raros -_-"") basicamente seria poner a los personajes en una situacion hipotetica (ejemplo: ¿Y si... estuvieran en el 2009?, ¿Y si... Lenalee se casara? no se... lo que sea >,>)

* Fobias ... ni pregunten D: pues como el "titulo" raro que le puse es eso, hacer un fic de comedia donde se "descubra" la fobia de un personaje escojido al azar, donde se narre la fobia y el por qué... lo se, es raro XD

D: hasta ahorita es lo unico que se me ocurre, pero si por alguna razon mi neurona funcionara, pongo mas xD}

Última edición por Yuki Kairiko; 17-jul-2009 a las 13:53.
Yuki Kairiko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jul-2009

Anime Fan
Escrito por iguana 626
- videos: hay gente q sabe hacer videos,podria ser bueno una competicion de trabajos propios (videos hechos x un user ) o bien el video de la semana: es decir,los users postean un video y se lo vota y el mejor o mas votado queda como video d la semana..XD
la verdad dudo q se haga esto xq creo q muchos no hacen videos,pero igual me arriesgo a proponerlo XD
ok, no capte esta... me imagino que sacando fracmentos de lso capitulos... o dibujandolos y con movie maker y poniendolo los dibujos? si es sacando las partes de los cap yo puedo hacerlo xD

Escrito por iguana 626
- el dia del amigo: creo q ya se hacerca,y xq no hacer una actividad donde festejemos el dia del amigo? con regalos entre nosotros y demas? me parece divertido..y quien no cumpla..lo matamos XD
jajaja espero no mueran muxos usuarios sino el foro decae xD esta muy buena la idea

Escrito por Yuki Kairiko
* ¿Y si...? (Lo se... mis titulos raros -_-"") basicamente seria poner a los personajes en una situacion hipotetica (ejemplo: ¿Y si... estuvieran en el 2009?, ¿Y si... Lenalee se casara? no se... lo que sea >,>)
yo iba a ofrecer esta espero que la aprueben

Bueno mis ideas:

> un colectivo d D Gray Man pero en ves de usar a los personajes del anime fuera con personajes creados por nosotros mismo claro esta los del anime tambien saldrian pero los protagonistas ahora serian nuestros personajes (le rebocamos el puesto xD)

> errores? seria un tema donde mostramos lo errores que hemos conseguido en la serie poq yo eh conseguido 2 errores de dibujo xD seria algo divertido

Edit

>Lunatic fan: comprobar quien es el mas fanatico ya sea haciendo cosplay poniendo avtares firmas y el perfil de D Gray-Man, etc

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Venezuela

Última edición por мēұdоc; 22-jul-2009 a las 19:23.
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ago-2009

:D
Me gusta la idea de los errores n_n Pero habría que ser muy menticuloso con ello.

Respecto a mi idea de concurso o_o:

Well, recuerdo que el YSZ hizo una especie de "conferencia" donde la primera fase era una ronda de preguntas de preguntas vía msm con los concursantes, y los finalistas pasaban a la segunda fase... que no recuerdo cómo era...

La cuestión es que podríamos hacer como una especia de Trivia~D.Gray-man. No digo algo fielmente parecido a lo que hizo YSZ, pero podríamos sacar ideas, you know.

Con respecto a actividades sin ganadores, pues no se me ocurre nada o_o Pero la de idea de las fobias de Yuki Kairiko, me atrae enormemente, y si el presonaje es escogido al azar, más retador todavía.

De igual modo, me gusta el concurso de Fanarts. Sólo habría que pulirla un poco =)
mujer Antiguo 02-ago-2009

un poco de todo y un poco de nada
Yo también aporto algunas ideas [s]comunes[s/]

Escrito por †AnGÊl ∑€¥ÐØC†
> un colectivo d D Gray Man pero en ves de usar a los personajes del anime fuera con personajes creados por nosotros mismo claro esta los del anime tambien saldrian pero los protagonistas ahora serian nuestros personajes (le rebocamos el puesto xD)
ô.ô
lei todas las ideas , me gustan todas, pero esa me encanta %.%

Ideas
-¿Cuanto sabes de mí? pueden realizar un concurso personalizado. Se trata de crear dinámicas al enfoque de los personajes favoritos y ganaría aquel que supiera mas de él

-Diario En este podrás escribir el Diario de "X" personaje del club en el cual deben seguirlo. se me ocurrió por que hay uno en el Foro de Fruits basket

- Hacer un fic donde todos los exorcistas/Noes/Investigadores son pequeños, y no existen los akumas Algo como Road persiguiendo a Allen cuando era pequeña xD

-Cambiar la historia a lo ''Si Allen tuviera la Inocencia de Kanda''

-Una historia de ''X'' dias donde tienes una cita con alguien

Lo siento , soy muy mala para pensar

Última edición por Yōsei; 03-ago-2009 a las 07:02.
Yōsei no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-ago-2009

Sin estado
tambien cuenten conmigo para alguna actividad .. aunq casi no entro al foro y menos a esta parte XD
yusuke. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-ago-2009

STRIKE¡¡¡¡
yo le entro
estaria bien algun concurso de dibujo talves

Tú dices Nigga - Yo digo The GazettE!!

Tú dices Patito - Yo digo Malice Mizer!!

Tú dices Moderatto - Yo digo Dir En Grey, X-Japan!!

Tú dices Tokio Hotel - Yo digo Moi Dix Mois, Hizaki Grace Project, Exist Trace, Lareine!!

Tú dices Belinda - Yo digo Luna Sea,Bergerac

Tú dices 50cent - Yo digo Amadeus, Phantasmagoria

Tú dices Eminem - Yo digo Screw, Vidoll, Girugamesh, Miyavi!!

Tú dices Daddy Yanke - Yo te doy en tu madre y grito HIDETO MATSUMOTO es DIOS!!

Tú dices Hip Hop - Yo digo Oshare, Decora, White, Angura, NEO VISUALIZM, Kote Kote, IRYOU, Kurofuku, Kurafu, Nomuro, TOROTERU!!

Tú dices EMO - Yo grito Visualcore, Nagoya, EROGUROO!!

Tú dices Reggaetón - Yo te escupo y te la miento después de haberte dado una putiza!!

92% de los adolescentes se han convertido en Reggaetón, Hip Hop, Pop y EMO. Tu y yo formamos parte del 1%

ARRIBA EL VISUAL KEEEI!!! ... AH SI! Y MANTEGAMOS ENCENDIDO EL ROCK, QUE ES INMORTAL XD!!!
xXx_HYDEIST_xXx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-ago-2009

Hetalia Fan! Ve~ Ve~ Ve~
Se me ha prendido el foco, así que aqui ta:

[QUOTEiguana 626]fan-arts : cocnurso d fan art....no se...tal vez tambien con tematica especifica,asi pueda repetirse[/quote]

bueno, aqui iguana ya propuso lo de los fan arts, y he aqui yo tambien con una propuesta de la misma temática (puede que sea lo mismo que decía iguana solo que con algunos detalles mas)

D.Gray-Arts!!: Básicamente es una actividad que consiste en que cada semana se proponga una temática (semana de los chibis, semana de dulces, semana de amigos, etc) y nosotros hagamos un dibujo con respecto a eso (a mano o en photoshop), para despues votar el mejor o mas original y no se, hacer algo con el dibujo (he ahí lo que no se me ha ocurrido >_>) tal vez ponerlo de logo o x

Última edición por Yuki Kairiko; 26-ago-2009 a las 19:42.
Yuki Kairiko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-ago-2009

Ivan Braginski
Interesantes ideas. Yo me inclico por las más tradicionales:

- Concurso por Header: Ya saben, lo mismo de siempre. Y como últimamente veo que se está haciendo en varios foros. No sé si en este también y no estoy enterada, pero lo propongo por las dudas.

- Salón de la Fama: Igual. Podría ser mensual, tanto así de personajes, parejas, como inclúso de users.

¿Qué opinan?. Sólo son ideas.
¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA.
Valencia, Sicilia y Buenos Aires.

× × ×

I love Pasta !
DamaCiel
x
Lυcч sαмα no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009

Conquistare al mundo con Frappe, anime y Yaoi mauahaha!
Bueno... en cuanto en ideas no soy muy brillante, pero, no quiero que este foro muera!! T_T Amo a D.Gray Man (hasta ahorita es la única serie que me ha hecho leer el manga)
Mm... He aquí unas ideas (no muy brillantes)

1. Mm... bueno, crear un especie de rol en el que el tema principal sea el fanservice (lo se malisima idea T_TU). O hacer una especie de pedidos, en los que los personajes salgan en momentos chuscos (mala lo se u_U)
2. Hacer un concurso de firmas mensualmente, en la que se toque un tema específico, como por ejemplo, se avesina Halloween. Y la firma ganadora será la que represente al foro y todos traigamos esa firma. Mm... no se si me di a entender bien O.o...
3. Hacer concursos de FanFics, OneShots y SongFics (inner: Wooow que originalidad ¬¬.)
4. Mm... tal vez hacer un ¿Sabías que...? de los personajes o del mismo D. Gray Man.
5. Compartir imágenes de los mejores Cosplayers de D. Gray Man...

Etto... (cerebro apunto de explotar)

6. Empareja2: una especie de juego (?) en la que emparejemos a los chicos (as) de D.gray poner nuestras razones por la cual exista esa pareja y una imágen.
7. Momentos D.Gray: poner los mejores momentos de los personajes, los más chuscos, los más tristes, etc...
8. D. Gray Karaoke: Videos en los que salgamos haciendo cover de las canciones de la serie, o videos de los chicos cantando, m...

OK, OK, ya me voy T_T

XD...

Bueno, espero y haya servido.
Matta ne!!

Santo anime que naciste en Japón,
santificado sea tu entretenimiento
danos hoy nuestro capitulo de cada día...
perdona a los malos cosplayers
como nosotros perdonamos
a Dragon Ball evolution,
hagase igual en America como en Japón

no nos dejes caer en el hentai
y libranos de Disney.
Amen

Si te agrado copia y pega

Mii MSN:

xx.hitomi-otaku-ts@hotmail.com
Hitomi Nakenshy no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-oct-2009

just be friends
Muchas gracias a todos por sus grandes ideas! Al fin terminé de listar las que podríamos realizar en el foro. Con cursiva se encuentran las que ando preparando, así que estén avisados!
  • videos
  • firmas/avatars
  • fanfics
  • fanarts
  • entrevistas
  • día del amigo
  • rol (sólo con personajes inventados)
  • errores
  • trivia
  • cambiar la historia
  • header
  • salon de la fama
  • momentos
  • karaoke

Por cierto, las personas que se ofrecieron a ayudar con el club, estén atentas a sus bandejas, pues les mandaré un mp luego!
Kula no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-oct-2009

Anime Fan
Escrito por kula
# rol (sólo con personajes inventados)
# errores
una pregunta tengo q abrir los temas yo?...
pss solo pregunto xD
para abrir el del Colectivo para ya xD

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Venezuela
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación