Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| ^a mi me gustaria unirme elijo a lenalee lee ^^
__________________ |
| | |
| El sol brilla.El cielo esta azul pero hay una
tormenta en mi corazon ID: 390255 Registrado: junio-2009 Hace: (170 dias) Edad: 13
| Me uno Elijo a Miranda Lotto
__________________ El Amor cuando se rompe es como una herida,solo deja que se cure Solo el tiempo cura las grandes heridas del corazòn |
| | |
| ..."Yo? Pero si yo no Fui a la
Escuela"... ID: 397355 Registrado: julio-2009 Hace: (132 dias)
| Hhhhuuuii!!! Alice tiene un personaje muy Chido.... ( mi Exorcista favorita )Yo quiero ser TIKKY MIKK!!! ssss....... YO TIKKY!! Recuerda!! jajaja
__________________ Un Alma Solitaria Muere Mas Rapido Que con la Peor Enfermedad |
| | |
| un poco de todo y un poco de nada ID: 391891 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| eeeh ! que ya somos 2 noah's xDDDD no escribí el post para eso ehh... mi pregunta: para empezar el rol tienen que estar todos los personajes? cuando se empezaá aproximadamente?
__________________ ![]() Gracias de nuevo D.Hikaru :3 |
| | |
| i still can´t believe I died for this army ID: 393997 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias) Edad: 17
| pues... no creo que se vayan a tener que llenar todos. Tened en cuenta que debido a las vacaciones el rol esta de capa caida, asi que yo creo que con que haya unos diez personajes se puede empezar. somos 7, con 3 mas, empezamos. O, tambien podria ser que os cogierais alguna otro personaje. Al empezar pondre la situacion y el escenario y a partir de ahi, a rolear. asi que ya sabeis, a hacer publicidad del rol a todos los que creais que les puede interesar salu2 Última edición por Church; 19-jul-2009 a las 16:39. |
| | |
| Psssss... Ahi le digo a mis Amigos.... SSssss.... Ora ya sabes estamos...... en contacto.... !!Todo por la Familia!!
__________________ Un Alma Solitaria Muere Mas Rapido Que con la Peor Enfermedad |
| | |
| STRIKE¡¡¡¡ ID: 324351 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| umm no puedo ser lero, aunque creo que no esta en la lista chetos u.u y sino se puede me gustaria umm no se si pueda e scoger solo a david o tengo que tomar los dos ? pero de prefe LERO porfavor bye |
| | |
| Sssssss.... Los dos peersonajes que quieres son una Daga!!! Me gusta las ocurrencias de Ambos!!! sssss... Espero que Falte poco para empezar!! el Rol.... Ya me esta empezando a Gustar!!
| | |
| STRIKE¡¡¡¡ ID: 324351 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| ooooooh jejeje sip ya quiero que empiese pero quiero ser lero u.u |
| | |
| El sol brilla.El cielo esta azul pero hay una
tormenta en mi corazon ID: 390255 Registrado: junio-2009 Hace: (170 dias) Edad: 13
| Uhhh Jajja U.U A mi me gustaria que Miranda se enamorara *.*
__________________ El Amor cuando se rompe es como una herida,solo deja que se cure Solo el tiempo cura las grandes heridas del corazòn |
| | |
| un poco de todo y un poco de nada ID: 391891 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| yo solo quiero que se unan mas miembros >.< ya puse el anuncio del rol en mi firma xDDDD PD1: xXx_HYDEIST_xXx, por favor si te dejan ser Lero , Sé. Road va a robar a Lero del Conde xDDD PD2: me pido otro personaje ! Me pido aaaa..... otra vez indecidida, entre Komui o Jasdevi , peero si soy Jasdebi, seré dos Noha >.> venga , soy Jasdebi....
__________________ ![]() Gracias de nuevo D.Hikaru :3 Última edición por Yōsei; 19-jul-2009 a las 17:45. |
| | |
| i still can´t believe I died for this army ID: 393997 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias) Edad: 17
| gracias a todas por anunciar el rol^^ xXx_HYDEIST_xXx, claro que puedes ser lero!! no lo puse en el post principal porque pense que nadie querria cogerselo, y tambien te pongo a... quien decias? david? quen es? voy a guardar ahora mismo las plazas y -alice- si tu llevas a miranda, puedes hacer lo que quieras (siempre pensando en lo que ella haria) Última edición por Church; 19-jul-2009 a las 17:52. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |