Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Final de D. Gray-man | |||
| Final 1 | | 4 | 13,33% |
| Final 2 | | 1 | 3,33% |
| Final 3 | | 5 | 16,67% |
| Final 4 | | 5 | 16,67% |
| Final 5 | | 9 | 30,00% |
| Final 6 | | 6 | 20,00% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
|
bueno mis finales *Allen y el conde milenio mueren ---> parodia de harry poter xD *Kanda mata al conde milenno ---> WTF? *el Conde milenio se hace una cirugia estetica y se saca todo el sobrepeso junto con la maldad --> xD * *
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela | ||||
| | |
| Sin estado ID: 242915 Registrado: febrero-2008 Hace: (651 dias)
| Jaja me gusta el seis, aunque pienso en que Allen tiene la inocencia o el la va a despertar. |
| | |
| i still can´t believe I died for this army ID: 393997 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias) Edad: 17
| jaja muchas gracias por lo de que tengo mucha imaginacion =D a veces creo que roza la locura, pero son cosas como esta la que te hacen replantearte el psiquiatrico... *silencio sepulcral* eehhh... que era broma TODOS: *aaahhhh* xDDD dejadme... se me va.... bueno, eso, que gracias, y no olvideis poner vuestros finales^^ imaginacion al poder!! |
| | |
| Que Eres? ¡Soy un LUCHADOR!...... ID: 370167 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 20
| Entre el 3 y 5 seria el final, la 3 me mate d risa me imagino allen haciendo trampa en plena jugada XD. Bueno chao
__________________ ____________________________ ![]() My Name is Kiddddddddddddd Killerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!..... .... |
| | |
| Sin estado ID: 404247 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias)
| jajaja el 3 me gusto pobre conde ya me lo imagino excluido ![]() |
| | |
| *~MAZOKU~* ID: 14782 Registrado: febrero-2005 Hace: (1732 dias)
| JAJAJA TA WENU. ME GUSTO EL 5 Y EL 3 VER A LOS DOS MIJITOS MAS RIKOS DE DGRAYMAN JUGAR POCKER OTRAVEZ UHHHHH ME MUERO!! JAJA AUNKE PONIENDONOS SERIOS CREO KE EL FINAL SERA ALGO ASI COMO EL Nº 1 ,O KE EL CONDE Y ALLEN MUEREN O MUERE UN PERSONAJE SECUNDARIO, COMO LEENALE.(NO ESTARIA MAL U.U) ![]()
__________________ DARK MYTHOLOGY FOREVER!!KAURAMAXHIEI ZOROXLUFFY |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias) Edad: 18
| yo diria que el 1, los finales 3 y 5 son demasiado LOL como para no hacerme reir
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| behind the sea :3 ID: 406047 Registrado: agosto-2009 Hace: (88 dias)
| Ja ja, la persona que dijo esto:
El 5 y el 6 rulean XDD.La jugada de poker nunca acabaria XDD. Y el 6 , asi que me quedo con la opcion de la bomba/misil nuclear. Pero aun no me imagino un final para esa serie O_O. | |||
| | |
| Shuffling the cards of your game ID: 408327 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
| jajajaj que gracioso pues yo voto por el final 4 jajaja asi tendrian el resto del mundo road y allen para ellos dos solitos juju
__________________ ![]() |
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1548 dias) Edad: 20
| el 4 ARRIBA LOS NOAH
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||
| | |
| Ukraine ID: 127248 Registrado: marzo-2007 Hace: (995 dias) Edad: 20
| jajajaja yo vote por el Final 2 estoy en la onda de alicia xD con que todo fuera un sueño no me sorprenderia LOL
__________________ ![]() Las despedidas puede que sean inevitables, pero aun así las estaciones seguirán cambiando sin dudar Incluso si yo misma me pierdo seguiré caminando, caminando a tu lado. Es lo único que me gustaría que no cambiara nunca. Última edición por Megumi Elric; Hace 1 Semana a las 16:37. |
| | |
| En la congregacion de las sombras ID: 420073 Registrado: octubre-2009 Hace: (28 dias)
| El mejor es el 3, por que sin duda es realista, el conde tiene que chupar camara si no le da un ataque XDXD En fin que no se cual sera el final original, ultimamente se estaba bolviendo todo un poco caotico, solo espero que Allen no la palme en el transcurso de la guerra, (palabras sacadas de Cross XD)
__________________ ![]() Cierto es que el vivir te hace comprender, aprender, madurar y rectificar...Cierto es que el vivir te enseña a olvidar, ignorar, renunciar y desvalorar. |
| | |
| mega fan de: 1-robin 2-sanji 3-perona ID: 326329 Registrado: noviembre-2008 Hace: (386 dias)
| yo vote por el 4 peo eso no pasara jamas T.T pero yo creo k alguien importante a de morir asi alguien kn un atake de ravia intentara matar al conde pero no lo knsegira porque el conde lo matara entoces se deprimiran todos y caeran en un agujero negro jajAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA XDXDXD |
| | |
| Conquistare al mundo con Frappe, anime y Yaoi
mauahaha! ID: 360682 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| El final 6 ya paso en el manga XD... Neh, pero ya serios, pienso que es el 7: En una feroz batalla contra los noah y el conde, Allen y los exorcistas logran acabar con ellos y solo unos cuantos noah sobreviven (road y tyki) viviendo como simples humanos (no tan simples) y Allen se sacrifica y muere. Al final se topa con Mana y todos los exorcistas muertos (incluyendo Lavi). Despues de un tiempo Lenalee se topa con unos tipos muy parecidos a Allen y Lavi y ahi termina XD. Jajaja .... Nu me hagas caso XD
__________________ ![]() Mii MSN: |
| | |
| *~MAZOKU~* ID: 14782 Registrado: febrero-2005 Hace: (1732 dias)
| lavi muere!!!!!!!!!!!!!!!!????????? ????????? nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
__________________ DARK MYTHOLOGY FOREVER!!KAURAMAXHIEI ZOROXLUFFY |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |