Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1078 dias) Edad: 18
| *ve que Lavi está en el mes de Abril* OMG! que felicidad *~* Me gustan los dibujos que hicieron, están MUCHO mejor que los del calendario 2009 del anime; por lo menos Lenalee no está tan deforme en la portada. De hecho los OT4 se ven tan adorables/geniales/increíbles en la portada que no lo pensaría dos veces antes de comprarla así sea por internet *-* El trío dinámico en el mes de Diciembre se ve tan amoroso, sobretodo porque cuando salgan imágenes en mayor resolución podré hacer un render de Lavi y Allen solitos no más *¬* Ojalá hubiesen dibujado a Allen con su nuevo look Estoy sólo podría confirmar aún más el rumor del OVA, pero sin ser nada oficial todavía. En fin, gracias por el aporte Estoy buscando por mi cuenta, a ver si ecuentro más cosas n_n
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (559 dias)
| SE ve bien, el arte es bueno.... Pero no se vale, exigo más imagenes de Lenalee y de Allen con el Crwn Clow... En fin... ¿Porqué Allen tiene la espada y los dos brazos O_o? Bueno, igual se ven bien las imagenes.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| STRIKE¡¡¡¡ ID: 324351 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| no nada mas tiene uno el otro brazo es yuu ...creo O.O?
__________________ |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (559 dias)
| Sí, es de Kanda, ahora lo veo bien.... supongo que debería revisarme los ojos (o dejar de estar frente a la PC a las 12:00am). Thanks.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1078 dias) Edad: 18
|
Por el momento no encontrarás imágenes en mayor resolución u_u Si te interesa también encontré un blog con productos 2009/2010 ~>http://allaboutdgrayman.blogspot.com...-20092010.html
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | |||
| | |
| Sin estado ID: 403459 Registrado: agosto-2009 Hace: (103 dias) Edad: 18
|
se que no se ven en alta calidad ¬¬ pero algo es algo igual te agradesco por la ayuda Saludos
__________________ | ||||
| | |
| Rabi is love! ID: 322280 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| Hola, les tengo una buena noticia, yo encontré las imágenes en alta (no tanta) resolución. Aquí las imágenes, y la página donde están.
__________________ ![]() Última edición por Yuu Raven <3; 02-oct-2009 a las 19:36. |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 16
| Ah, esas imagenes estan Geniales xD lastima q son pequeñas si fueran mas grandes me las robara >.<
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |