Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 403459 Registrado: agosto-2009 Hace: (103 dias) Edad: 18
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa yo lo quiero *o* gracias por el aporte aunque esten chiquitas las pics ¬¬ pero bueno solo esperar para poder tenerlo
__________________ |
| | |
| STRIKE¡¡¡¡ ID: 324351 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| si u.u lo estuve buscando como loca pero no lo eh podido encontrar
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| omg.....se te agradece el aporte!!! muy bueno,me gusto las d allen x3 lastima q se ven peques...u_u joojojojo
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Sin estado ID: 376352 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias) Edad: 18
| wow estanm padres las imagenes yo lo quiero aunque todabia no me acustumbro a ver a tiky con el cabello largo XD aun asi me encanta
__________________ |
| | |
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| Oh my god...¡¡Yo quiero ese calendario >_<!! A pesar de que sea dle anime, se ve genial <33 Yo también buscaré a ver si encuentro algo. Sería super tener un calendario de DGM ~ -se va a buscar-
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| | |
| Love, love, love<3 ID: 41759 Registrado: febrero-2006 Hace: (1387 dias) Edad: 16
| ;___; Quiero, quiero mi calendarioo! (?) Se ve tan genialozoh <333! ú_u algun día lo tendre en mis manos, rawr!
__________________ ».Et l'amour sera roi! Mawaru mawaru fuusen no you na watashi! Kaze san fuke fuke mata fuke! |
| | |
| angel de alas negras ID: 247236 Registrado: febrero-2008 Hace: (638 dias) Edad: 16
| va parecer un berrinche y no es mi estilo pero........... !!!!!!!!!!lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero............. lo quiero!!!!!!!!!!!! bien ya me calme un poco ....aun lo sigo queriendo....asi que me voy a ver que encuentro por ahi...... domo arigatou ...por el aporte muy bueno sayo
__________________ solo un recuerdo (Ò_Ó) copia esto marca si quieres que Sasuke-san domine el mundo!! Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ò.ó sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como |
| | |
| Sin estado ID: 385282 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias)
| Me kerer ese calendario!! lo buscaré en todas partes para poder conseguirlo |
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias)
| WUUUUUUUUOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUU UU!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonitas las ilustraciones!!!! Lo quiero!!!!!
__________________ ![]() |
| | |
| sun_angel ID: 294972 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 18
| buen aporte hideist TAN LIIIIIIIIIIINDAAAAAAAAAAAAAAAS SSSSSS (se va corriendo a conseguir el calendario)
__________________ ![]() I will shine as the light of the sun I wil be the hope of my people My work never end Because... I will be your guardian angel |
| | |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2065 dias)
| awww <3 como para tenerlo colgado en mi cuarto. ojala y si puedas conseguir las imgs más grandes. saludos.
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| | |
| STRIKE¡¡¡¡ ID: 324351 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| no te preocupes los buscare n.n tenlo por hecho
__________________ |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias)
| Ah, no sabía que ya había salido. Morí con el CrossxKamui(?) y adoré Kanda Chibi y Allen con el pelo largo. <3 Intentaré buscar yo también a ver si encuentro algo. Kissu.
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x |
| | |
| Sin estado ID: 154187 Registrado: junio-2007 Hace: (898 dias)
| Estan padres las imagenes, hubieran sido 12 y no 6 ¬_¬, pero bueno Haber si tengo suerte y las encuentro Saludos
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1402 dias) Edad: 19
| Asi que aun no sale d.gray-man 2 y ya nos regalan tan coloridos spoilers, eh! XD ......Interesante yo tambien lo buscare y no duden que si tengo la oportunidad de ser el primero en hallarlo lo posteare aqui.... que pena que Lenalee salio solo en la primera entrada XD. En la de mayo junio Allen se parece a Haseo @_@;
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques |
| | |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| awwww yo quiero ese calendario se ve genial demo estan muy chicos T^T ojalas lo puedas encontrar mas grande intentare buscarlo -se va abuscar =D-
__________________ |
| | |
| Sonríe... Mañana será peor ID: 31837 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1465 dias) Edad: 21
| Menos mal... Para uan vez que llego a ver el calendario de DGM del próximo año a tiempo xD A mí me gustaron las imágenes. Gracias por el aporte y... ¡¡¡seee!!! ¡A mí también me gustaría tenerlo! xDDD
__________________ ![]() ♪.。‧: ⓐⓛⓦⓐⓨⓢ ░ ⓚⓔⓔⓟ ░ ⓣⓗⓔ ░ ⓕⓐⓘⓣⓗ :‧。♪ DBSK FC ◎ Apoya la creación de un foro o subforo para ◎ Kuroshitsuji Fairy Tail Doramas y Cine Asiático |
| | |
| Devilish Wolf ID: 199647 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias)
| omg omg~ -grita gheimnente- +w+ calendario nuevooo! no lo habia visto >3 gracias x subir xD me encanta esa con mini lavi y mini kanda xDD
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |