Mi canción @ - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 07-oct-2009

Sin estado
Shocked Mi canción @

Mi canción @

Ok antes que nada, esta idea no me pertenece ni nada parecido, la idea original le pertenece a… a… (Melanie-No me digas, ya se te olvido. >.>) n_n! Jaja, pues si, pero bueno aunque yo no me acuerde el tema original esta en el foro fanfiction.net, por si alguien quiere buscarlo. Bueno continuando y arriesgándome aque no me salga nuevamente. (Melanie-Si eso paso yo creo que ya mejor los dejamos en paz y nada mas venimos a dejar comentarios.) Exacto como sea continuando con el tema aclaro que le pedí a la autora permisos para que me dejara imitarla pero como no conseguí respuesta de un si o un no, decidí arriesgarme, (Melanie-U.U Haber si después la autora no nos lincha.) n_n! Espero que no. En fin este tema solo tratara de poemas que le he escrito a algunos personajes de D.Gray-Man pensando en sus características y todo eso, pero rompiendo esa regla y arriesgándome a que me crucifiquen los Fans me atreví a cambiarle la letra a Tsunaida teni Kiss wo, por la siguiente razón: ¡Me pareció muy simple! Esperaba que la parte faltante del poema hablara de otra cosa, no que se repitiera, sin embargo, que podía hacer más que escribir mi versión. (Melanie-Fanáticos por favor absténganse de matarno. XD.) >.> Mel-chan no ayudes, como sea aquí les dejo mi versión y la primera canción dedicada a mi adorado Allen-kun. *.* Y por si alguien quiere dejar un pensamiento, un poema o sus versiones pueden hacerlo yo no digo nada y por favor traten de no hacer spam se de ante mano que el tema es propenso a eso, pero también se pueden dejar criticas de no me gusta esta parte mejor le hubieras puesto esto o mi versión esta mejor o no tiene coherencia deberías fijarte en tal cosa o yo le entendí esto, etc. Pero si no se puede ni modo tendré que resignarme a que lo cierren (Melanie: Sin mas que agregar, Asakura’s fuera antes de que las linchen.)

Tsunaida teni kiss wo_Mi versión.

“Y así el pequeño niño cayó profundamente dormido.”
“Junto las cenizas en las brillantes flamas. Uno, después dos.”
“Surgen tus numerosos rostros.”
“En la tierra cosquillean miles de sueños, sueños.”

“En la noche cuando los ojos plateados temblaban.”
“El resplandeciente tu estaba naciendo.”
“Después de millones de años,”
“Los oradores han regresado a la tierra.”

“Yo continuare rezando.”
“Por favor otorga amor sobre este niño.”
“Sobre nuestras manos juntas, deja un gentil beso.”

“Y así la pequeña esperanza cayó eternamente dormida.”
“Junto entre sus manos los fragmentos de corazón. Uno, después otro.”
“La canción de cuna resuena en tiempo, renace el amor.”
“Una semilla nace en la tierra árida como un sueño, un dulce sueño.”

“Así cuando la esperanza y el amor temblaron.”
“Tu corazón no sucumbió.”
“Siguió teniendo esperanza.”
“En algo que proteger y por lo cual luchar.”

“Yo continuare rezando”
“Por favor otorga amor sobre este niño”
“Sobre nuestras manos juntas, deja un gentil beso.”

“Nosotros continuamos rezando”
“Por favor otorga amor sobre la tierra”
“Y sobre estas manos unidas, deja un gentil beso.”

Ahora si aquí les va la canción de mi Allen-kun. (Melanie-La cual por cierto no rima ni nada.) T.T No soy buena para esto.

Walker

En la noche la luna brilla
En contraste al reflejo… Del lago.
Sus pasos resuenan
En el tiempo,
Que se ha detenido.

Paso tras paso…
El niño sigue caminando,
Buscando una mano…
Un sueño… Un deseo que alcanzar.

Una mano para las almas desoladas.
Una mano para las almas que quieren ser salvadas.
La salvación o la destrucción…
Un camino a elegir.

En contraste al reflejo… del lago.
Sus pasos se detienen.
El niño se va a dormir
Dentro de esta noche eterna.

El sol ya no sale más,
El reloj se ha detenido,
Pero la promesa sigue resonando,
No se desvanece ni con el tiempo.

Palabras de amor
Viajan a través del viento.
Luz y oscuridad…
Forman un mismo camino.

En contraste al reflejo… Del lago.
Sus ojos plateados lentamente se abren
El sueño termina.
Los niños vuelven a caminar juntos.

Mel-chan que no se supone que ya habíamos huido del foro. (Melanie-Pues ahora lo haremos pero antes…)

En el próximo Mi canción @: World la canción de Lenalee. Próximamente al aire.

U_U! Mel-chan esto no es un comercial ni nada por el estilo. (Melanie-Que importa, mientras que vendamos.) >0< ¡Pero vender, ¿Qué?! Como sea nos vemos luego si logramos sobrevivir. Bye.

-Los sueños son hermosos pero la realidad aunque sea dura lo es aun más y en ella yo siempre te estaré esperando, siempre…-

D. Maria Magdalena. (The Twins Clowns Fic.)

Última edición por Arian Asakura; 17-oct-2009 a las 17:00.
Arian Asakura no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-oct-2009

Sin estado
Mi canción @

Hola querido pueblo fantasma, aquí Arian se reporta para traerles la siguiente canción. (Melanie-La cual rima menos que la pasada.) T.T Bueno que quieres, por desgracia no soy poeta, como sea esta canción ya tiene tiempo que la escribí y la verdad hasta la fecha sigue sin gustarme a parte de que esta muy cortita, así que posiblemente mas adelante escriba una nueva y bueno ya no los hago esperar mas y aquí esta.

World

Cuando cierro los ojos
El mundo delante de mí se desvanece.
Aquellos paisajes manchados…
Esas ciudades en ruinas…
Toda la tristeza del mundo desaparece.

Cuando cierro los ojos,
Veo más allá del mundo a mí alrededor,
Donde ya no existe la soledad
Ni tampoco la oscuridad,
Solo brillantes sonrisas.

Cuando cierro los ojos
Ya no le temo a este mundo gris,
Porque ese no es mi mundo,
Mi mundo es mi familia.
Y por ellos soy capaz de luchar
En el mundo frente a mis ojos abiertos.

(Melanie-Que tal, ya sabemos que no esta muy mona pero no estuvo tan mal o, ¿Si?) Como sea aprovechando que la musa se pasó por aquí les dejo la canción de Lavi a ver si les gusta. (Melanie-Y si no, pues ya ni modo. XD) >.< ¡¡¡Melanie!!!

Story

Caminas sobre las páginas
De un gran libro llamado DESTINO.
Solo te paseas entre las letras
Sin alterar ni una de ellas.

Únicamente eres un observador
Que no puede hacer más que recordar.
Estas y no estas en las páginas,
Indiferente ante la historia.

Solo hay hojas y tinta.
No hay sentimientos.
No hay sonrisas.
Solo hojas y tinta.

Las emociones son manchas,
Las cuales deben ser borradas.

Siempre vas caminando
A parte de las letras,
Nada más que tinta en papel son para ti
En esas hojas vacías que son tu corazón.

Sin embargo… para esas LETRAS…
Tú no les eres indiferente,
Anda no borres las manchas en tu corazón,
Deja que la tinta se convierta en algo más que eso.

Vamos no le temas a esas manchas,
No quieras olvidarlas,
Hoy marca tu existencia en la historia,
Porque no eres solo un expectante.

Esta creo me quedo un poco mejor. (Melanie-Pero solo un poquitin.) >.> Gracias por la ayuda Mel-chan, como sea por hoy es todo, ya nos estaremos viendo en una semana por lo tanto nosotras nos despedimos pero antes…

En el próximo Mi canción @: Warrior una dedicatoria para Kanda.

(Melanie: Y recuerden que el álbum D.Gray-Man dedicatory’s sale el 25 de diciembre, así que tengan lista su cartera. XD) O_o! Etto. No le hagan caso de repente se me aloca, en fin nos vemos luego y gracias por venirse a dar una vuelta, por lo pronto Asakura’s Out. (Melanie-Posdata: En la siguiente actualización se la vamos a dedicar a Kanda en vivo y en directo aunque no quiera. Entiéndase que lo vamos a amarrar en una silla. XD)

[/font]

-Los sueños son hermosos pero la realidad aunque sea dura lo es aun más y en ella yo siempre te estaré esperando, siempre…-

Última edición por Arian Asakura; 17-oct-2009 a las 17:02.
mujer Antiguo 17-oct-2009

Sin estado
¨
Mi canción @

>.> Uy, nadie ha venido a opinar. (Melanie-Ni a poner sus canciones, ¿Qué paso gente? A poco ni una pizca de inspiración o nuestro tema no les inspira. U_U Doy por un hecho lo segundo.) T.T En vez de que me eches porras. (Melanie-Eso quisiera pero este tema esta más abandonado que tu otro pueblo fantasma.) =( Cierto pero al menos no hay spam, ni nada con lo que puedan cerrarlo, así que ni modo me tendré que aguantar hasta que escriba poemas para al menos otros 16 personajes. (Melanie-U.U Si porque si no, no voy a tener álbum que vender para navidad.) >.> ¿Sigues con eso? En fin aquí les traigo la del oni amarga… que diga la de Kanda, la cual me costo mucho trabajo pero mas trabajo me costo atraparlo, ¿Verdad, “dulcecito”? (Kanda->.< Tsk, Cuantas veces debo repetirte que no me llames de esa forma y mas importante, ¿Cuándo me vas a soltar?) >>El nipón esta encadenado con varias cadenas y candados a una silla, porque las cuerdas no nos sirvieron luego, luego las reventó. XD<< Después de dedicarte la canción, además no te quejes yo no tengo la culpa de que al final hallas caído en una trampa tan tonta solo porque Allen-chan era la carnada disfrazada de frijolito. (Allen-U.U Cierto. Haber quien te manda a tenerme tanta cizaña.) (Kanda->.> Tsk.) Ya, ya, mejor vamos a lo que venimos. ¿Ya estas lista, Mel-chan? (Melanie-Yo siempre estoy lista.) >>Ahora en escena aparece el alter en un escenario, parada frente a un micrófono, luciendo un sexy vestido rojo mientras es iluminada por un reflector.<< (Melanie-Bien esta canción esta dedicada para ti, te guste o no Kanda,) Bien como siempre decimos… (Todos-¡¡¡Coooooooooooooooooooooooooo ooooomenzamos!!!)

Warrior

Cuenta una antigua leyenda,
Que hace mucho tiempo, existió un guerrero,
El cual luchaba para existir, existía para luchar.

De guerra en guerra el solía ir,
Peleaba día y noche sin parar,
No dejaba tiempo para amar,
Solo para luchar.

Oh, guerrero que luchas sin parar,
Cuando te darás cuenta,
Que la vida no es más que eso,
Si un corazón te atreves a aceptar.

Un día en el campo de batalla
Su vida casi pierde,
Ante la valía de un guerrero
Cuya fuente de fuerza no comprendía.

Entonces inevitablemente lo quiso saber
Y en respuesta obtuvo:
“Es porque tengo una razón de ser,
Un hogar al cual mi corazón desea volver.”

Oh, guerrero que luchas sin parar,
Cuando te darás cuenta
Que la vida no es más que eso,
Si un corazón te atreves a aceptar.

Desde ese día la lucha ya no fue su razón de ser,
Busco un corazón que ofrecer
Y con ello un hogar al cual volver.

(Kanda-Esa es mi canción. -.-) >.> Si, ¿Por qué? No te gusto. >>Lanza una mirada al estilo Yuu Kanda. XD) (Kanda-O.O! No por nada.) n_n Bueno como se que a ti nada te gusta, ni te pregunto. Por lo tanto me despido de ustedes. (Allen-Pero no sin antes…)

En el siguiente Mi canción @: Lady of Time el poema de Miranda.

(Melanie-Y no lo olviden si no les gusta no lo pueden decir, aceptamos de todo.) En fin nos leemos pronto, Asakura’s y compañía out.

mujer Antiguo 18-oct-2009

sora no...
valla pues esta bien linda me encanto la letra ^^
kaon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
Me gustan las letras y mas la de Lavi y la de Allen ^^
Kuroi suzumiya no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Im not like you
Valla eres muy creativa :O
yo al verdad que para esto cero imaginacion xD
la verdad estan geniales me gustaron mucho mas la de Lavi y Lenalee.
Lo unico es que a veces no entendia tus conversaciones con tu Inner (?) xD
bueno espero que pongas pronto el poema de Miranda ;D

My P.E.R.V Family <3
Shoko>w<¬¬Licorne
The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate.
Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope.
Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end.
It matters not who you are...
Death awaits you

Aegis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas

Buscando Calor XD
me gustaron las letras, pero me agrado mas la de allen XD...
hehehehee
si que eres buena para hacer esto

love it´s all i can give
yoko_love no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

STRIKE¡¡¡¡
oh chidas muy ingeniosas

Tú dices Nigga - Yo digo The GazettE!!

Tú dices Patito - Yo digo Malice Mizer!!

Tú dices Moderatto - Yo digo Dir En Grey, X-Japan!!

Tú dices Tokio Hotel - Yo digo Moi Dix Mois, Hizaki Grace Project, Exist Trace, Lareine!!

Tú dices Belinda - Yo digo Luna Sea,Bergerac

Tú dices 50cent - Yo digo Amadeus, Phantasmagoria

Tú dices Eminem - Yo digo Screw, Vidoll, Girugamesh, Miyavi!!

Tú dices Daddy Yanke - Yo te doy en tu madre y grito HIDETO MATSUMOTO es DIOS!!

Tú dices Hip Hop - Yo digo Oshare, Decora, White, Angura, NEO VISUALIZM, Kote Kote, IRYOU, Kurofuku, Kurafu, Nomuro, TOROTERU!!

Tú dices EMO - Yo grito Visualcore, Nagoya, EROGUROO!!

Tú dices Reggaetón - Yo te escupo y te la miento después de haberte dado una putiza!!

92% de los adolescentes se han convertido en Reggaetón, Hip Hop, Pop y EMO. Tu y yo formamos parte del 1%

ARRIBA EL VISUAL KEEEI!!! ... AH SI! Y MANTEGAMOS ENCENDIDO EL ROCK, QUE ES INMORTAL XD!!!
xXx_HYDEIST_xXx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Mi canción @

Hola querido pueblo fantasma. (Melanie-¡Wuaaaaaaa! Por fin tenemos a nuestras cinco primeras almas en pena.) (Allen-Pero Mel-chan, porque las llamas “almas en pena”.) (Melanie-U.U Es que igual que la jefa nada mas se van a aparecer aquí una vez al mes y eso si tenemos suerte.) ¡¡¡Melanie, no me andes echando tierra!!! (Melanie-Como si fuera necesario.) ¡¿Qué dijiste?! (Allen-n_n! Ya, ya, calmadas las dos, que tienen trabajo que hacer.) (Lavi-Si a esto le puedes llamar trabajo.) (Melanie y Arian- >.> Grrrrrrrrr.) (Lavi-O_O! Gulp. Olvídenlo, no dije nada.) Ejem. Antes de seguir con la canción de Miranda solo quería agradecerle a Kao-san, kuroi-san, Aegis-san, yoko-san y a Hydest-san por tomarse el tiempo de escribirme algo, en verdad me alegro mucho que les gustaran las canciones de Allen y Lavi porque también son mis favoritas y bueno es un alivio que no les molestara que reescribiera Tsunaida teni kiss wo… (Melanie-Y eso que comentan que no entienden nuestras charlas ni se molesten en hacerlo.) (Lavi-U_U Si porque solo ellas dos se entienden.) Y como ya fue mucha charla mejor pasemos a lo nuestro y como siempre decimos… (Todos-¡¡¡Coooooooooooooooooooooooooo ooooooooooomenzamos!!!)

Lady of Time

Lagrimas caen en silencio.
Cada día sigo intentando,
Aun cuando tropiezo,
Me vuelvo a levantar.

Busco ser útil para alguien
Aunque cada día sea peor que el otro,
Yo continúo avanzando
Como las manecillas del reloj.

Solitaria en el tiempo
Voy caminando por las calles
Buscando a alguien que me necesite
Porque no se me rendir.

Uff, vaya que me costa esta y eso que esta cortita. (Melanie-Sobre todo porque no dejabas de cantar: Miranda, Miranda. La gafe miranda…) Ya deja eso, además… n_n! Era inevitable sobre todo porque volví a ver otra vez la serie solo para esto aunque creo que no me quedo muy bien. (Allen-Ósea que no es tan fácil escribirnos poemas.) No en lo absoluto. T.T Buaaaa, Quiero ayuda. T_T En fin por hoy es todo esperamos haya sido de su agrado la canción. (Allen-Pero antes de irnos…)

En el siguiente Mi canción @: Brother la canción de Komui.

(Melanie-T.T No se la pierdan los hará llorar.) Tampoco exageres ni que fuera tan buena, (Melanie-Pero no lo digo por eso.) ¿Entonces? (Melanie-Es que los haras llorar pero de lo mala que va aquedar.) >o< ¡AHORA SI TE MATO! >>Y las dos jefas salieron como rayo del foro ya sabran porque.<< (Allen-n_n! Bueno es todo por hoy nos leemos luego.) (Lavi-Por tanto Allen y Lavi out.)

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación