Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Thinking in the future... ID: 132549 Registrado: marzo-2007 Hace: (969 dias)
| Mentira: Krory es una sanguijuela en disfraz de humano xD Verdad: Road quiere a Allen (sadisticamente hablando pero es cierto =p)
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 421280 Registrado: octubre-2009 Hace: (24 dias)
| Mentira: Road sencillanmente quiere descurir si Allen es realmente un chico XD Verdad: KOmui adora a Lenalee
__________________ ![]() Y el lobo feroz se enamoro de caperucita |
| |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 16
| Mentira Komui odia a leenalee >.< Verdad Allen es Gay O.o
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| |
| Sin estado ID: 361882 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| (es mentiraaaa!!!... mi allen-kun no es gay! >.<) falso... ¬¬ allen NO es gay... solo es tierno y tiene cara de niña... verdad... la orden oscura queda en un precipicio... (?)
__________________ xq haces esto???... no vez q me haces daño??? no pienses cuanto te quiero... xq te quiero mas de lo que piensas quieres saber cuanto te quiero???... cuenta las estrellas del cielo... aqui el que perdio fuistes tu... xq yo podre querer a otros como te quise a ti... pero a ti nadie te va a querer como te quise yo... Querias verme llorar?... lo lograste, querias verme sufrir?... lo conseguiste, pudiste evitar romper mi corazon... me enamore de ti y ahora vivo asi de tiste... =( |
| |
| Sin estado ID: 318556 Registrado: septiembre-2008 Hace: (426 dias)
| Mentira: queda al lado de mi casa, los saludo todos los días que salgo para el centro. Verdad: Road pertenece a la familia de Noel. BYE.
__________________ Última edición por aono; Hace 2 Semanas a las 08:49. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| mentira! perteneche a la familia de Papá Noel XD verdad: lenalee tenia el pelo largo,pero actualmente lo tiene corto(?) :B
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| |
| Falso leenalee tiene un afro xD Verdad Komui trabaja en la orden oscura
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| |
| Yaoi fangir al attack!l!! òwo ID: 206820 Registrado: octubre-2007 Hace: (754 dias)
| mentira!trabaja para el conde ademas de que es un noe =D verdad: Kanda tiene 18 años Última edición por Kay.-; Hace 2 Semanas a las 06:45. |
| |
| Ukraine ID: 127248 Registrado: marzo-2007 Hace: (996 dias) Edad: 20
| mentira tiene 100 años pero como se regenera no envejece xD Timcampy es un golem
__________________ ![]() Las despedidas puede que sean inevitables, pero aun así las estaciones seguirán cambiando sin dudar Incluso si yo misma me pierdo seguiré caminando, caminando a tu lado. Es lo único que me gustaría que no cambiara nunca. |
| |
| Falso timcampy es un alien con forma de la pelota de harry poter (ya ni recuerdo como se llama) O.o Verdad: Road es una niña pero es la Noe mayor
| |
| Yaoi fangir al attack!l!! òwo ID: 206820 Registrado: octubre-2007 Hace: (754 dias)
| mentira!! road no es una niña es una adulta ademas no fue la primera fue la ultima!!! verdad: Bookman parece un panda =D |
| |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1078 dias) Edad: 18
|
No puedo reportar el tema, por problemas de conexión, pero aquí dejo mi legado (¿?)
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx Última edición por Rukis; Hace 2 Semanas a las 13:37. | ||||
| |
|
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela | ||||
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1998 dias) Edad: 20
| Lo dicho, los juegos prohibidos hasta que se cambie la regla. Cierro el tema. Saludos.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ Última edición por Metzonalli; Hace 2 Semanas a las 23:55. Razón: ¬_¬ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |