•¿Què Opinan de Lenalee Lee?• - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué opinas de Lenalee?
La odio >o< 2 6,06%
Me agrada ^^ 22 66,67%
Ni la odio,ni la quiero,es un personaje mas... 9 27,27%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo Hace 5 Días

va vida es como un helado lo chupes o no lo chupes igual se acaba
hola pues a mi lenalee me cae mas o menos pero mas me cae miranda es tan grasiosa un momento ese no es el tema =.=!! pero lenalee de lo que es bonita lo es pero me agrada mas cuando esta con cabello larrgo que cuando lo lleva corto
Chrno el pecador no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días

Deseando un mundo divertido jojojo *-*
Pues a mi lenalee en realidad no me cae mal, pero tampoko me cae muy bien -.-..de hecho hay bastantes cosas qe me re-molestan de ella:
1º: Que ande a cada rato ''allen-kun allen-kun'', cuando ya todos sabemos qe allen es menor qe ella (de qe carajo hablamos, lena podria ser su oka-san!XD),entonces..por qe lo respeta tanto?(bueno..ya todos sabemos la respuesta..ase rato qere con el -_-) ¿por qe a lavi no le dice ''lavi-kun'' o a kanda ''kanda-kun o yuu-kun'' cuando son mayores qe eya? y por ende deberia respetarlos no? de echo para el uniko qe usa ese sufijo es a allen ¬¬

2º: Me molesta mucho qe la emparejen con allen,lavi o yuu (principalmente los dos primeros), odio cuando veo imagenes de esas parejas!!>-< MI AMAR EL YAOI!!...por eso...neee hoshino-sama?..¿por qe no hases lesviana a lena? (les juro qe la amaria *¬*)

3º: Tambn me molesta qe ande llorando cada dos minutos, se qe las cosas qe pasan son muy tristes, pero con eso solo demuestra qe es debil, deberia aguantarse -_-

4º: Cuando tenga tiempo les dire la 4 XD

....

Pero en fin...lena se me ase un personaje mas de la serie, tengo qe admitir qe es muy bonita (sobretodo con el pelo largo y suelto), y qe al principio era bien fuerte, luego debil, y despues volvio a ser mas fuerte y util xD..y bueno..es buena persona lo admito ¬//¬

Bien a leeer el cap 188!!!*¬*

buen tema!!

Ja nee!!!!*************
Ritsuko-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

Watashi wa Kami-sama desu
a mi me agrada muuucho Lennalee ya que es uno de los pocos personajes femeninos que son algo dramaticos pero sobretodo NO ES PATETICA como otros personajes femeninos... ademas es fuerte y valiente, se ha ganado mi cariño.. ademas se ve bien junto a Allen aunque a mi me gusta Allen... ¬¬ aun asi me agrada n.n

http://s6.bitefight.com.mx/c.php?uid=103767
soy tu amiga, Annabelle, te ayudare en el juego si te unes n.n

Los ángeles caídos te llaman con sus rostros dibujados en lágrimas y la tración de esos ángeles es la lluvia que caerá del infierno

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
(Consejo: No vean la película, es una porquería)
Mejor únete al AntiCrepúsculo Club , así puedes expresar junto a nosotros tu repudio *o*!

KasKa-bell no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Días

filmadora de lo imposible
es que es tan...tan...lo unico que me gusta es que tenga la voz de shinra sama de "they are my noble masters", por lo demas se me hace un personaje sin mucho chiste, y que se revuelve facilmente en la trama

si amarte es un pecado yo dichosa ire al infierno,
puedes verme desde el paraiso
solo no olvides que siempre te protegere
Tomoyo_XDeath no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día

Don't wake me up
Me encanta.
Es un personaje muy fuerte y agradable.
¿Que llora mucho? Cualquier chica que tenga 16 años y tenga que afrontar todos esos hechos también lloraría. Así que no podemos decir que es una chica que solo sabe llorar, porque ha demostrado que sabe pelear y que no solo se queda observando (de hecho, ella odia eso).

No es inutil, ella derrotó a un Akuma nivel 3 sola y ayudó peleando contra el Nivel 4., es uno de los personajes más útiles a la hora de pelear.

Bien, es solo una opinión, es que no sé porque algunas personas la insultan diciendo cosas que ella en verdad no es.

Adoro a Lenalee (Aunque tampoco llega a ser uno de mis personajes preferidos).

If I'm right then prove me wrong
Transylvania no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 14 Horas

blue~kiss
Pues a mi me cae bien, es uno de mis personajes favoritos de d.gray-man.
Lo que pasa es que algunos la consideran la tipica lloroncita de la historia.
Pero ella no solo llora, es muy fuerte y apoya a sus compañeros. No se por que la juzgan tan mal.

'Cause you know we're not the same

give it to me
sparkle no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación