Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué opinas de Lenalee? | |||
| La odio >o< | | 2 | 5,88% |
| Me agrada ^^ | | 23 | 67,65% |
| Ni la odio,ni la quiero,es un personaje mas... | | 9 | 26,47% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (369 dias) Edad: 18
|
A mi tambien me Molestaba que llorara todo el tiempo pero despues me ponia en el lugar de ella y la verdad es que estaria igual de emo que ella xD Y hablando de las parejas,la verdad yo no veo que hayan tenido un acercamiento de ese tipo(bueno con Allen puede ser >.>),veo que entre todos tienen una relacion como de hermanos.
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• | ||||
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| a mi no me agrada..T_T...tampoco la odio tanto como para eso,pero bueh....no la soporto,tampoco me cae ok...>_>....es mas,creo q la considero como una mas del montón -w-
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 19
| Son mas las chicas las que la odian(la envidian) porque esta rodeada de bishonens y ellas, no XD. Cuando perdio su gracia fue cuando perdio sus Dark Boots, eso la hundio en la desesperacion y la impotencia, eso lo comprendo, como exorcista sabe que el sacrificio de la vida es parte de su deber por eso se fue sola contra nivel 3 Eshii y acepto una nueva manifestacion de la inocencia aceptando cualquier consecuencia. Ahora que usa zapatos taco aguja(lol) esta al nivel de un nivel 4 sin conocer sus poderes al 100%
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques Última edición por Haseo; Hace 2 Semanas a las 12:09. |
| | |
| Ukraine ID: 127248 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias) Edad: 20
| la adoro xD Lenalee es uno de mis personajes femeninos favoritos en el anime!!! es linda, simpatica, tierna, valiente, fuerte... bueno, es algo llorona pero debe tener algun defecto xD
__________________ ![]() Las despedidas puede que sean inevitables, pero aun así las estaciones seguirán cambiando sin dudar Incluso si yo misma me pierdo seguiré caminando, caminando a tu lado. Es lo único que me gustaría que no cambiara nunca. Última edición por Megumi Elric; Hace 2 Semanas a las 07:00. |
| | |
| ... ID: 10104 Registrado: agosto-2004 Hace: (1923 dias)
| Pues nunca ha sido de mis favoritas, sin embargo no pienso que sea una inútil, de hecho creo que es bastante fuerte, [ y con todo el dolor de mi corazón] pienso que es más fuerte que Lavi... Creo que la razón por que muchas la odien es simplemente porque es prototipo de mujer perfecta, quiero decir no tiene defectos, es bonita y fuerte, tiene buenos sentimientos y asdf; si Hoshino no la hubiera hecho tan "perfecta" no sería tan odiada, vamos que le hubiera puesto defectos no tan odiosos, [sí, a mi también me molesta bastante que llore tanto], o por lo menos llegué a esa conclusión después de meditarlo, porque solo hay 3 mujeres exorcistas, deberíamos apoyarlas y no odiarlas xD [arriba el poder femenino]
__________________ ![]() |
| | |
| Yaoi fangir al attack!l!! òwo ID: 206820 Registrado: octubre-2007 Hace: (752 dias)
| yo a lenalee no la kiere ni la odio solo la considero mas del monton eso si eh de admittir que es muy fuerte pues ella fue la primera en enfretarse directamente a un level 3 y 4 aunke con el 4 con ayuda de allen xD lo unico ke me desespera de ella son sus "allen-kun allen-kun" me vuelven loka pero eso no quiero decir ke la odio, solo la considera como un personage de mas ni menos -u- |
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 19
| Pues una mujer del tipo "familiar" es lejanamente mas aceptable pare mi que ese arquetipo tan gastado y aburrido de las tsunderes que ultimamente más parecen "bipolares" agrediendo fisicamente y luego queriendo arreglarlo todo con ruborizarse -.-; (si, ya sé que significa tsun y dere ).... tal vez es por eso que me cae mejor la ex-colitas XD. Ah es cierto les recomiendo que no se quejen del sufijo "kun" a que no lo use, porque en su idioma este denota un nivel de respeto y confianza en el caso hombre-mujer pero cuando NO se usa denota mas que simple respeto y una mayor confianza. No que no la quieren emparejar con Allen!!!!
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques Última edición por Haseo; Hace 1 Semana a las 18:12. |
| | |
| En la congregacion de las sombras ID: 420073 Registrado: octubre-2009 Hace: (27 dias)
| Bueno para mi Lenna es un personaje más, ni me va ni me viene demasiado, me gustaba más al principio la verdad, simplemente por el pelo largo (pero es una manía mía, me gustan los personajes con el pelo largo ^^, "Allen esta mejor con el pelo largo, si por mi fuera le estaría echando el crece pelo todos los días XDXD") Lo que no me gusta es que en el anime parece que ella y Allen están juntos, y en el manga no es así, bueno son mas como hermanos no se... pero la pobre no tiene la culpa es cosa de los guionistas. Además hay muy pocas chicas en D gray man para que nos metamos con ella, joe que todos son chicos, y muy buenos que están pero en mi opinión deberían meter a mas chicas que falta le hace a la serie. (No sé si os a veis dado cuenta pero hay 14º Noes y solo hay dos chicas entre ellos, es una desigualdad enorme).
__________________ ![]() Cierto es que el vivir te hace comprender, aprender, madurar y rectificar...Cierto es que el vivir te enseña a olvidar, ignorar, renunciar y desvalorar. |
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (369 dias) Edad: 18
|
Es un dibujito!
![]() El pelo largo suelto tambien le quedaba lindo,pero con las colitas se me hacia la tipìca chica de anime que todos quieren D: Asi que la prefiero con el pelo corto (:
hacen falta mas chicas exorcistas!!Lo bueno de todas ellas es que todas son lindas xD (al igual que las Noe)
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• Última edición por Aegis; Hace 1 Semana a las 11:00. | |||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 378101 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
|
toma en cuenta q existen los fikis en este mundo XD la verdad lenalee me agrada, yo no juzgo a los personajes por su apariencia o fisico, sino por lo que aportan a la historia, y la verdad lenalee a demostrado q realmente contribuye a la historia (no lo digo solo por sus batallas con los akumas 3 0 4).. tambien q apesar de ser demasiado sentimental, es capaz de enfrentarse a quien sea por aquellos a quienes aprecia... vamos, como ya dijeron es de las pocas mujeres de dgrayman, si no fuere por ella estoy seguro q muchos hombres no verian la serie solo por sus bishonen... | ||||
| | |
|
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques | ||||||||||||||||||||
| | |
| mega fan de: 1-robin 2-sanji 3-perona ID: 326329 Registrado: noviembre-2008 Hace: (386 dias)
| a mi me preocupa un poko porque siempre sta llorando eso es k tiene mu buen corazon pero a mi me agrada no su caracter pero si su inocencia |
| | |
| *~MAZOKU~* ID: 14782 Registrado: febrero-2005 Hace: (1731 dias)
| mmmmm... leenalee al principio me caia super bakan, era de mis favoritas...pero... despues.... nose, como ke le dieron demasiada importancia.....y es cierto ke es fuerte y casi perfecta pero no para tanto de kedar casi como personaje secundario/principal buu para eso prefiero a lavi mijito riko o a Yu y por keno a miranda?? jajaja ya eso. pero no la odio al fin y al cabo es una buena persona.
__________________ DARK MYTHOLOGY FOREVER!!KAURAMAXHIEI ZOROXLUFFY |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| personalmente es una entrometida fastidiosa y llorona xD cuando se le "jodio" la inocencia se volvio un fastidio pero despues de que saco su nueva inocensia se puso arrecha pero me cortaron el anime xD en pocas palabras, al principio solo es una llorona que pelea luego se vuelve una llorona inutil para luego volverse la llorona mas fuerte xD
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |