Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
ok ¬¬ nadie apoya mucho la idea de blablabla, ya deben saber, me decidi subir mi primer fic de D.gray-Man ^^ en donde pues claro saldran personajes q tal vez conoscan ^^U..
X: continue jefa.
Ailana: ok no me apresures yo soy la q da las ordenes!!!!
X: no me regañe TT-TT....
"En una de las tantas noches oscuras y frias en la Orden, el viento soplaba susurrando la llegada de nuevos inquilinos a la misma, pero estos no serian iguales a los demas, lo cual tambien marcaria el comienzo de un viaje para 4 exorcistas, en especial uno, de poder encontrar misterios y dudas que rodean sus tristes y traumantes pasados, de poder resolver el por que del presente y al posible futuro.
Lo cual tambien les daria al posibilidad de investigar este particular ser, de poder descubrir sus debilidades y ademas de la cruda verdad, de que si piensas que puedes controlar tu destino, de que podrias forjarte tu propio camino, que nadie te debia decir que hacer con tu vida; entonces no confies en esa chica del largo cabello rojo y penetrantes ojos cristal,esa era la respuesta"
PD: los deje confundiddos verdad? jujujuujujujujuj soy malvada >=D
PD 2: jejej luego subire el capitulo number one!!!!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...
Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD
.::Si la vida no te enseña lo que en verdad deseas saber, no te preocupes, solo debes esperar , el destino te tiene algo guardado un as bajo la manga y no te abandonara::.
UN Gracias a todos aquellos que creen en mi... _Naruto (antes Luce)
_Dkbwargreymon
_Antiguo Greymon
_ Sasuke
Pensé que ya había capítulo 1, Empe ¬¬
Bueno, dejaré este post mientras espero jujujuju, sabes actuar muy bien de mala ^^
Espero que pronto coloques el primer capitulo, y esta vez no permitiré que abandones este fic >=D
Por otra parte ¿Quién narrará el fic?, espero que no sea....¬¬
Nos vemos pronto en el Capi I!
Los demás que visiten este tema no se lo pueden perder ^^, les aseguro que estará muy interesante.
Pues a mi la verdad si me dejaste algo confundida..pero bueno, esperare a los otros cap y ya sabremos de que se trata tu fic, pero eso si..el prologo me traumo, creeme me dan ganas de seguir leyendo...
ok, ahora el primer capitulo!!!!
Xian: jefa...
Ailana: no molestes X!!!
Xian: vio las palomitas de maiz?
Lavi: deja ver el capitulo*sentado en unas butacas y tirandole un grano a X*
Xian: te estas comiendo mis palomitas!!!
Kanda: Tsk estamos en un cine, ve a comprate otra ¬¬.
Allen: quiero ver el capitulo.*vestido com un niño y con un globo rojo* (N/A: no se ve so cute ^^?)
Lenalee: ya cierren el pico todos!!!
Ailana: asi se habla Lenalee.
Ya ha transcurrido un tiempo en la Orden Oscura despues de...(N/A: debi mencionar q es mitad comedia mitad drama,es...COMEDRAMA!!!!!!Inne r: i pensar q eso lo penso conmigo ¬¬U) en fin, ahora que todo comenzaba parecer normal despues de los aconetecimeintos de los ultimos meses, las misiones ivan y venia, tambien los exorcistas, los papeles eran como cataratas, aun que el supervisor nunca las tomara enserio y se terminara durmiendo en mitad del trabaja, hoy estaba mas animado de la comun, la profecia ya antes dicha..."Destructor del Tiempo", las palabras pronunciadas por la gran Hevlaska (N/A: no em acuerdo com se escribe ^^U) ; por que el tiempo para que se revelase el secreto estaba casi por llegar, no aun , pero llegaria.
Kanda:Brote de Habas ven aqui rapido!!!*como siempre esperandolo al punto de casi perder la apciencia*
Le criticaba el joven japones de largo cabello largo.
Allen: cuantas veces te eh dicho, no me llamo asi ¬¬*tomandolo con toda la calma*
Kanda: eso no importa *sin importarle el asunto* Komui nos quiere en su oficina, tendremos por lo visto una mision, asi que apresurate!!!
Dejandole muy por detras al peliblanco, y este en su empeño de poder alcanzar al japones que iba a mil por hora, apesar de estar caminando.
Antes de darse cuenta, suerte para allen, ya estaban frente a la Oficina del supervisor Komui Lee mayor, entraron y dieron con la sorpresa de encontrar a Lavi junto a Lenalee tambien; lo cual ademas no soprendia a nadie le estado que se encontraba la oficina, siempre un desorden y Komui con el mismo poco interes de limpiarla.
Komui: bien ya estan todos, y Lenalee ^^ *con un tono empalagoso y dulce*
Lenalee: si hermano *se le caia la cara de verguenza*
Lavi: tenemos algun mision? hace semanas q no tengo una *rascandose la cabeza y esa sonrisa contagiosa*
Kanda: por que no cierras el pico y dejas escuchar usagi * tan cortante como siempre*
Komui: eemm...*acomodandose los lentes* pues en realidad van a tener nuevos compañeros "temporarios" de trabajo.
Allen: enserio?
Komui: asi es *rodeando su escritorio* asi que ya pueden salir!!!* gritando a tood pulmon*
El silencio invadio el cuarto por unos interminables segundos.
Kanda: estas seguro de q no tomas algun medicamento...
Inesperadamente la puerta detras de ellos es avierta asustando a todos, excepcion del japones, e ingresa un muchacho alrededor de la edad de los cuatro, cabello rubio flequillo de costado......
Momentos previos a filmar esta escena....
Xian: no me cortare el cabello.
Raven: ya deja de comportarte como un niño *con un par de tijeras en la mano*
Xian: dame una razon para hacerlo.
Ailana: por q yo te lo digo y lo vas a hacer ¬¬
Xian: lo siento jefa pero, esto va en contra de mis principios.
Ailana: ok tu te lo buscaste....*chasquea los dedos*
...ojos violeta y llevaba puesto el uniforme de la Orden.
Komui: les presento a uno de ellos, el es Xian.
Xian: hola a todos, es un gusto conocerlos *extendiendo la mano para saludar a Lavi*
Lavi: pareces un mocoso, q edad tienes?
Xian: pues tengo 16, lo cual te hace mucho mas viejo q yo Lavi.
Lavi:jaja.. un momento como sabes q soy mas viejo q tu y sobre todo mi nombre?
Xian: asi es, y la chica es Lenalee, hermana del supervisor, y le cara de limon agrio es...
Sin dudarlo, Kanda le apunto a unos milimetros de su cuello con la Mugen..
Xian: es kanda, y tu del cabello blanco eres..
¿?: el Destructor del Tiempo!!!!!*interrumpiendolo*
[ Master Ailana ] agregó un mensaje a los 172 minutos y 53 segundos después...
Xian: es kanda, y tu del cabello blanco eres..
¿?: el Destructor del Tiempo!!!!!*interrumpiendolo*
Todos voltearon a ver de quien trataba esa voz..
Xian: jefa en que momento llego?
¿?: acabo de llegar ^^.
Se trataba de una chica de tez muy blanca , largo cabello rojo atado hasta las rodillas, ojos tan blancos como el cristal (N/A: solo dejense llevar ni siquiera se q color es ese!!) y con el uniforme puesto, una falda sobre las rodillas una chaqueta con detalles en plata y botas largas sobra las rodillas y se encontraba junto a Komui.
Lavi: que chica mas guapa * formandole corazoncitos y estrellas en los ojos*
¿?: ahorrate tus comentarios baratos quieres lavi? *al estilo kanda*
Lavi* se cae en pedazos*
Komui: les presento, ella la conoceran por el nombre de Ailana, y no hagan ningun comentario de ello si quieren vivir.
Ailana: pero mira cuanto has crecido!!!*acariciendo la cabeza a allen como una niña con perro nuevo*
Allen: me conces? *sorprendido tan inocentemente*
Ailana: en realidad a todos ustedes, partes de mi gran obra maestra!!
Todos: obra maestra??
Komui: como ya todos se conocieron, los 6 tendran una mision!!!*tan energetico*
Lavi: pero dijiste que no tendriamos una mision, nos mentiste!!!*señalando al peliazul*(N/A: en realidad el no dijo eso pero bueno ya concen a lavi...)
Xian: iremos a Normandia ¿verdad jefa?
Ailana: sip.
Komui: alistense todos q partiran en una hora.
Kanda: y por que iremos, al menos no nos dira lso detalles de la mision ¬¬.
Komui: ok, ha habido apariciones de varios akumas, y presentimos q tal vez haya Inocencia d epor medio...
Allen: incluso el Corazon..
Komui: asi es, asi que vayan,eliminene a los akumas y si es posible traigan la inocencia *ya cambiando a serio* pero vayanse!!!
Echando a todos excepto Lenalee, todos empacaron en menos de 1 hora para el viaje q duraria tresa dias hacia el Medio oriente, ya todos espèrando enla estacion del tren casi llegando a meida noche, el bookman no tuvo mejor idea q..
lavi: YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!* gritando en el oido del japones*
Este tan molesto, quien no lo estaria, por llamarlo asi, comenzo a persehuir al pelirojo contal de cortarlo en un millon de pedacitos y esos pedasos en otros millones de pedazos y..
Todos en el cine: ya entendimos!!!!!
NO interrumpan el capitulo!!!! como decia...
Lenalee: aqui vamos de nuevo *soltando un suspiro*
Xian: son asi todo el tiempo?
Allen: si, lavi lo llama por su primer nombre, y Kanda lo intenta asesinar, es la misma historia.
Lenalee: vengan aqui par de niños!! *arrastandolos de las orejas*
Kanda: y yo uqe hice!!!!todo es culpa de usagi idiota este!!!
Lenalee: ya callense!!!* lanzandolos a lso bagones del tren q acababa de llegar*
Los demas que ya habiam suvido se les echaron a reir.
Transcurria la noche, todo el tiempo reinaba el silencio, solo por que todos dormian aexcepcion de Kanda y la nueva chica que se encontraba sentada al final sola, cosa que al japones le llamo la atencion, no confiaba en ella, algo se traia en manos y lo iba a averiguar.
Kanda: puedo hablar contigo? * tan frio como las heladas en invierno*
Ailana: no tienes que desconfiar de mi, somos del mismo equipo *clavandole la mirada*
A pesar de estar impresionado por eso, no lo hizo aparecer tal expresion en su rostro, solo le clavaba mas la mirada el.
Ailana: vamos no te sorprendas , sientate *invitandolo cortesmente*
Hizo una mueca y se seto , pero al principio no dijo una palabra.
Kanda: quien eres y que rayos haces aqui?
Ailana: tranquilizate, acortas tu tiempo de vida, siendo tan amargado, deberias disfrutarla.
Kanda: ( acortar tu tiempo de vida?) como sabes eso * coemnzando a irritarse*
Ailana: shh, calmate, te lo dire no soy como ustedes...
Kanda: entonces quien eres!!! *tomandola de mala manera*
Ailana: no soy un akuma, si eso es lo q quieres saber, pero tampoco soy humana.
Kanda: pero de que hablas? *soltandola esceptico*
Ailana: es dificil explicartelo en este momento, pero creeme debes confiar en mi y en mi compañero, ademas nos necesitan lo saben.
kanda: esta bien *gruño* pero no creas qye te quitare el ojo de encima ati y a tu amiga.
Ailana: no desconfies, es normal q estes confundido al principio.
Kanda: confundidio...
Allen: Lavi te matare!!!!!!!
Se oia de mas adelante, y por el nombre en medio de esa frase, ya sabiamos de que trataria el escandalo, si involucraba al bookman Jr. en sus tantas travesuras q pratica en el ingles, esperar a q el caia rendido ante el sueño y es el momento perfecto para colorear su rostro.
Lavi: jajajaja * riendo de lo ams exageradamente* asi te ves mejor jajajajaja!!!
Lenalee: cuando creceras lavi * limpiando con un pañuelo el rostro de allen delicadamente*
Allen: algun dia me vengare.
Lavi: el estilo de Yu no te queda.
Kanda. y q estilo tengo dime? *con su tipica cara de odio*
Lavi: el de quejon amargado cinico asesino maniatico pero de nombre muy divertido jajajaja!!
Kanda: eres un inmaduro nunca cambiaras.
Instantes despues....
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...
Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD
.::Si la vida no te enseña lo que en verdad deseas saber, no te preocupes, solo debes esperar , el destino te tiene algo guardado un as bajo la manga y no te abandonara::.
UN Gracias a todos aquellos que creen en mi... _Naruto (antes Luce)
_Dkbwargreymon
_Antiguo Greymon
_ Sasuke
Última edición por [ Master Ailana ]; Hace 2 Semanas a las 19:19.
Razón: Automerged Doublepost
Genial ¬¬, si me corto el cabello, X me imita, la próxima vez me lanzaré por un puente.
Escrito por Sntes del estreno
Kanda: Tsk estamos en un cine, ve a comprate otra ¬¬.
Allen: quiero ver el capitulo.*vestido com un niño y con un globo rojo* (N/A: no se ve so cute ^^?)
Lenalee: ya cierren el pico todos!!!
Ailana: asi se habla Lenalee.
Dkb: X, lo siento pero ya se acabaron las palomitas de maiz ^^ (>=D)- entrando con todas las palomitas del maiz del cine y alrededores.- se sienta.
Escrito por durante el capitulo
kanda: esta bien *gruño* pero no creas qye te quitare el ojo de encima ati y a tu amiga.
Dkb: jajajajajaja - matandose de la risa- jajajajaja, Kanda le dijo a X "amiga" buena Kanda- le pase un pote de palomitas de maiz...upps ^^u.
Escrito por durante el capitulo
Lenalee: cuando creceras lavi * limpiando con un pañuelo el rostro de allen delicadamente*
Dkb: Esto me agrada ^^.
Has hecho un buen trabajo Ailana ^^, esta muy bueno, asi que se unieron a la Orden XD, veamos que sorpresas, acciones, ocurrencias y aventuras correran Allen y sus amigos en esta ocación, por cierto... ¿Cómo convenciste a Allen de ponerse ese traje ?
Bueno, espero con ansias el siguiente capitulo, nos vemos, gracias por el fic ^^.