Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿KIRA o L? | |||
| KIRA | | 239 | 33,52% |
| L | | 474 | 66,48% |
| Votantes: 713. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| 2 minutes to midnight ID: 420837 Registrado: octubre-2009 Hace: (26 dias)
| mmmm es difuicil de elegir, ya que los dos son lo mejor pero me quedo con kira ![]() |
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias) Edad: 17
| Hola. Pues en lo personal me gusto mucho la forma de pensar de L. De hecho ya teniam a Ligth como el principal sospechoso lo unico que confundio fue eso de las reglas inventadas por Ryuk y por eso Esta bien eso de parte de Kira de tener un mundo lleno de paz pero conseguirlo de esa forma solo habra mas disputas. En fin
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| Voto por Kira se me hace un exelente personaje, L se me hace muy emo ._. |
| | |
|
Ahora si nos vamos en situaciones concretas como lo mencione eso era porque Kira estaba poniendo su "dictamen" hacia los malos. Es decir estaba retrayendo a las personas malvadas, un buen numero por cierto pero acaso piensas que ¿todos estaban al lado de Kira? La mayoria tenia miedo porque si se cruzan con el y sospechaban de el, este los mataba.Bueno espero que se entienda mi punto ![]() Saludos
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" | ||||
| | |
| Dime qué comes y te diré quién eres ID: 419590 Registrado: octubre-2009 Hace: (31 dias) Edad: 16
| Te entiendo y tienes razón La gente debe respetarte porque te quiera, no porque te tenga miedo. El principal problema de Kira es que mataba a gente que no se lo merecía
__________________ ![]() Fundete con la naturaleza para no sufrir daño alguno de ésta:"dohko" Última edición por yuxtap; Hace 2 Semanas a las 13:16. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Emperador Blanco ID: 395446 Registrado: julio-2009 Hace: (141 dias) Edad: 17
|
__________________ ![]() Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches Mi amor Mi peor enemigo GRIMMjaw Jakemate (Pantera Loka) |
| | |
| Sin estado ID: 407109 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias)
| Haber yo creo que el duelo lo gano Light porque lo planeo mejor que L y logro hacer que lo lievere y despues hizo q Rem lo mate, y si vencieron a Light fue porque Mello y Near juntos eran superiores a L |
| | |
| Sin estado ID: 418967 Registrado: octubre-2009 Hace: (34 dias)
|
te apoyo en eso ultimo.... me agradava L pero Near tenia un buen estilo y el echo de k Near no quisiera a L es por grandes motivos... alfin y al cabo Near fue el k gano... Mello si keria a L pero su amor por el no le basto para ganar jajaja pobre lucer ![]() felipohio agregó un mensaje a los 3 minutos y 17 segundos después... si pero no lo ganaron guntos NEAR gano gracias ala estupides de MELLO felipohio agregó un mensaje a los 6 minutos y 25 segundos después...
pero que tiene de malo que muera un poco( ) con tal de lograr un objetivo mejor que era UN MUNDO LIBRE DE CRIMINALESfelipohio agregó un mensaje a los 8 minutos y 32 segundos después...
QUE TIENES CONTRA LOS EMO DE ECHO ME GUSTABA MUCHO SU EXPRESION EN EL ROSTRO ERA RARA.... LA UNICA EXPRESION K NO ISI RARA FUE CUANDO MURIO JAJAJA felipohio agregó un mensaje a los 11 minutos y 35 segundos después...
oyes en primera no es TREN es REM Y DUDO que seas igual a L Última edición por felipohio; Hace 1 Semana a las 18:53. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 411343 Registrado: septiembre-2009 Hace: (64 dias)
| Pues ya vimos que gano kira no? creo que kira hubiera vendido la mitad de sus años para matar a L si hubiera sido necesario.
__________________ |
| | |
|
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" | ||||
| | |
| Sin estado ID: 407109 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias)
|
Kira gano el duelo y el mismo Near afirma que ni L pudo con el pero, El y Mello si pudieron por lo tanto son superiores a L juntos. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |