|
| Ver resultados: ¿KIRA o L? | |||
| KIRA |
|
169 | 35.88% |
| L |
|
302 | 64.12% |
| Voters: 471. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
A pesar de que los dos personajes me gustan mucho, no se por ke siempre he tenido una especie de atraccion por los malos de los animes y mangas xD, asique prefiero a Raito =P.
Me enkanta ke sea tan inteligente, y me gusta kuando se rie xP. Aunke me molesta el echo de komo trata a Misa u.u, ke pesado >.>, pero es sexy asike se lo perdono xD.
||||||
|
Es que como L y Kira son muy sexys, se le sperdona todo...
|||||||||
|
Light... o sea Kira... ¿Por qué? Simplemente porque es más dificil planear situaciones cuando sos el principal sospechoso y eres globalmente famoso. Quizas no sea gracioso, ni carismatico, ni tierno, etc, pero a mi parecer es más inteligente
![]()
||||||||
|
Bueno yo creo que Light (Kira-Raito) primero por que es mas inteligente , lo podemos comprobar por que el fue (finalmente) el ganador de su pelea , que despues aparescan Near y Mello ya no tiene nada que ver . Ademas de que la forma de razonar de Light la encuentro mas genial y todos esos planes que hace/hiso para comprobar su inocencia (que a mi gusto fue exagerado peor bueh de eso es la serie , no? ) . Aun que me molesta como trata a Misa-chan ya que ella fue uno de los principales "factores" que le iso poder matar a L. Light tambien pudo infiltrarse en la investigacion del caso y ademas encargarse de este mismo haciendo que las sospechas sobre el recayeran parcticamente a cero , todo esto lo hace mucho mas inteligente que L por eso voté por el
![]()
||||||||
YO PREFIERO A L, ES TAN WAPO E INTELIGENTE...ME DA MUCHISIMA PENA KE MUERA, PERO ES KE SIEMPRE MUEREN LOS MEJORES, TODOS LO SABEMOS.DESDE AKI MANDO SALUDOS A TODAS LAS KE PIENSAN LO MISMO KE YO SOBRE L. PD:TENGO UNA DEATH NOTE, OS ENVIARE LA FOTO UN DIA DE ESTOS Editado por ELLE LOWLIET en 16-Jun-2007 a las 13:05. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||
|
||||||
|
Ajá! Coincido que L es sexy *¬* Y además de eso está el hecho que le dice a Kira que matar está mal. Y sin olvidar que es un personaje muy extravagante y original xD
Kira al principio me agradaba pero luego tenía pinta de maniático matando a todo el que se le atraviese.
|||||
|
Prefiero a L.Es más inteligente que Kira,más sabio y más asdfeadas de ésas.Además,sus intenciones son buenas.Y él no apoya a los asesinos oOo.
En fin,Kira no vale nada ºOº.Que "viva" L o.o. |
|||||
|
||||||
|
¡LOS DOS!
No me puedes hacer escoger entre el Azucar o la Sal! Uno sin el otro no serian nada! Si no existiera un protagonista ocmo KIRA, L perderia su encanto, y si no existiera un personaje tan extravagante como L, Kira no valdria nada. Cada cual por sus cosas, sus diferencias hacen la genialidad de la historia. ¡¡KIRA VS L!! La mejor batalla de entre todos los mangas! PD: Muy currado el tema, ojala todos tuvieran tan buena imagen. Se nota que te lo has currado y le echaste tiempo al asunto.
|||||||||
|
Bueno, hoy me vi el último capítulo del anime, no me había leído el manga por obvias razones. Bien merecido lo tiene el Light ¬¬
Y mi personaje favorito es L, me encanta su forma de ser, lo loco que puede parecer, su inteligencia, me encanta!! tiene un toque muy especial este personaje *¬* Lástima lo que le pasó T_T Light, en un principió me gustó, pero después me empezó a caer mal >_<
||||||
|
Prefiero a L...
Desde el principio...no sé porqué Raito nunca me cayó bien xD Y pues o_o L me impresionó mucho más que Raito por su inteligencia, audacia t_t9 etc...etc
||||||
|
yo digo que kira ya que para mi es mas inteligente y aparte L murio primero jaja
||||||
|
Pues voto por Light
por dos temáticas distintas:Como personaje: Pues es inteligente al punto de adelantarse a si mismo, por decirlo así (tomo 7, cuando planea como liberar a Misa para que Rem no lo mate ^^' y de paso planea un par de cosas más, jeje...) aparte, es el personaje que siempre esperé ver en el anime... frío calculador, sabe ordenar sus prioridades (su misión, él, él, él, su familia, él, él, él... XD) hasta la risa de maniático es excelente, es por decirlo así, un desquiciado maquiavélico que sabe exactamente que está haciendo XD. Pero como personaje también critico su falta de sentimientos y escrúpulos para manipular a la gente, sobretodo a Misa *¬* es decir, al tipo le arrancaron el corazón y/o los ojos para no darse cuenta de la belleza que tenía Misa Misa (interna y externamente) Y también por ideales: no eso de creerso dios y todo, a la shit con eso, también se lo critico, al igual que la idea más que aplicada por él de "el fin justifica los medios", pero... aun en contra de mis principios y creencias, yo sería feliz en un mundo donde existiera Kira, donde la gente tuviera miedo de cometer crímenes, donde pudieras caminar seguro por las calles, sin temor, donde puedes saber que tu novia o tu hermana pequeña van a algún lugar y estarán bien... yo sería feliz así, eso es algo que no se destacó mucho ni en el anime ni el manga: los efectos de Kira en el mundo (se dijeron, lo sé, pero no tuvieron mucho espacio), y el final del anime le falto esa ultima imagen del manga... porque muestra gente con la que me siento identificado, gente indefensa, con ansias de seguridad y justicia, cosas que Kira les entregó. Ok, ya me explayé lo suficiente ^^' y L... bueno, admito que lo prefiero a él a que al dúo gay, digo, dinámico de Near y Mello XD... ni se imaginan lo que es hacer dos veces el test para ver que personaje eres y que te salgan Near y L XDDD y aparte tener una novia que babea por L y le agarró odio acérrimo a Misa -.- Bueno, esa fue mi humilde, ociosa y latosa opinión (después de esto o L/near/Mello me mandan a ejecutar por lo dicho o Light escribe mi nombre en la Death Note por aburrido XD)
||||||
|
no se a cual elegir, los dos son
personajes muy inteligentes y atraen mucho mi atención, creo que Kira es mi favorito pero lo prefiero mas cuando está con L, podría decirse que se completan el uno al otro
||||||
|
pues sin duda votaria por L -^^- en el manga se ve muy bien pero raito no se queda atras
|
||||||
|