|
| Ver resultados: ¿KIRA o L? | |||
| KIRA |
|
170 | 35.94% |
| L |
|
303 | 64.06% |
| Voters: 473. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
L >.<
Puk? creo que Kira traicionó su meta inicial, cuando comenzó la rivalidad contra L como que se desvió de sus objetivos aunque en parte lo hacía para "defenderlos" pero bueh =\ Light tiene lo suyo, pero L desde un principio lo tuvo en la mira º-º El bien vencerá (?) xD |
||||||
|
||||||
|
DEFINITIVAMENTE LEJOS YO PREFIERO A L ANTES QUE A LIGHT(KIRA) POR QUE ES MAS TIERNO Y MEJOR ADEMAS DE QUE LO CONSIDERO MUCHO MAS CUERDO DENTRO DE LO QUE PODEMOS DECIR DE CUERDOS DENTRO DE LA SERIE ADEMAS LIGT ESTA DEMASIADO OBSESIONADO CON SER EL AMO DEL MUNDO EXAGERA!!!!!!
ESA ES MI OPINION ^^ SALUDOS
![]() Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_612188firmaguuej8.png *** 「幸福事の希望から自由であることから成っていない 」。は *** Guu chan --_____---- `/.¬___l=--- --/_/--`------ Copia la Pistola si eres un fan de Resident Evil! Y PARA DOMINAR EL MUNDO MIRA ESTO http://world5..es/?ac=vid&vid=58191156 |
||||||
|
||||||
|
De lo que voy leyendo del manga, ambos me parecen muy graciosos... Son muy similares uno del otro. Me encanta ver como se humillan , xD Pero al ver todo esto y como se va desarrollado opto por L, Aunque kira no es muy diferente... Creo que L aun teniendo menos ventajas que kira esta al mismo nivel. °-° Y eso me gusta.
|
||||||
|
humm ... yo voto por L.. creo que en todo momento fue mas que Kira.... claro que tuvo que morir por una trampa que le puso Kira.. pero bueno ... tambien que L creo que le hubiera hecho
el juego de las death note.. y talvez lo hubiera desenmascarado... o derepente L murio apropocito para que Near y Mello lo descubran ... nose.. pero la cosa es que me quedo con L.. aunque paresca que le gusto Light xDDD
/ / / El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. ![]() ┼CouD┼
|
||||||
|
||||||
|
[color="DarkOrchid"]demasiado tarde me doi cuenta de este tema...
pero wenop yo amo a kira desde el primer capitulo de DN, pero aunke no le perdono q haya jugado con misa y takada... wenop aun asi lo apoyop xq creo q L no supo como superar sus sospechas hacia light, jejej wenop eso es todo ![]()
||||||
|
Voto por L.
Al principio me agradaba Raito, me parecia genial y astuto, pero... no le perdono que haya usado y hecho sufrir a Misa T___T *trauma* Ademas L me parece gracioso, leendo y con mucha habilidad para resolver casos x3 Saludos~ |
||||||
|
||||||
|
pues elijo a L por su gran capacidad de deducir,
se que kira es muy bueno de hecho es mi idolo, pero me gusto la manera en la que lo descubrio...y todo eso O_O es genial |
||||||
|
||||||
|
Huy, me encantan los dos,
me gusta que en Death Note, no sé sabe quién es el villano y eso me parece fabuloso *---*, pero me me quedo con el maldito de Raito Yagami *¬*, al principio lo odiaba, pero cuando... |
||||||
|
||||||
|
Konichiiwaaaaaa!!!!!!!!
Pues me querido L *O*, Pues por aue me gusta L, pues por que es guapo, inteligente,se sienta como yo xd, es freak (oh yeah^^),le gusta el chocolate,no para de comer pastelitos y dulces (mmmmrhudfg*O*)y aunke murio por kkkkkk,gano la batalla weeee......................... ........... .............ay mas cosas k me gustan de L pero me canse de esccribir bueni Mattaneeeeeeeee!!!!!!! Viva L
みく ☆_☆ ¡NYAPPY HOTEL:AN CAFE (≧∀≦)! Miku ♥Kanon♥ Teruki Takuya Yuuki ~THE PASION CHOCOLATE~ CHOCOLATE BLANCO CHOCOLATE NORMAL CHOCOLATE DE CAFE BOMBONES♥CHUCHERIAS ♥PIRULETAS DE COLORES FIRMA-FIRMA-FIRMA-FIRMA EN MI LIBRITO- |
||||||
|
||||||
|
Es de Logica quien Ganara........por Votacion Popular L, Por que Kira, esta Loco.....(aunque L, para mi Tambien....jajaja).........Por Poder, Tal vez Kira......Cuidense todos y Hablamos despues........
Destruction... are that love....! Naoji Ishizuki If you are my brother... my reason for that, are for i must protect to you.... TERESA EVER THE MORE POWERFUL CLAYMORE FOR EVER THE NUMBER 1 KURAMA X BOTAN Unete a SAMURAI SPIRIT/SHODOWN FAN CLUB |
||||||
|
|||||
|
voto por kira
|
|||||
|
||||||
|
creo que prefiero mil veces a L me encanta verlo, come, come, come KAWAIII!
ademas estoy intentando dejarme las ojeras como el, (aunque sea mujer) hasta ahora llevo en este momento 33 horas con 10 minutos sin dormir (enserio, me la pase viendo las peliculas live accion, alli tambien me gusta como se ve L) X3 |
||||||