|
| Ver resultados: ¿KIRA o L? | |||
| KIRA |
|
170 | 35.94% |
| L |
|
303 | 64.06% |
| Voters: 473. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Pues yo al inicio preferia a Light, pero es que se empezo a volver realmente "malvado" llegando a extremos insospechados, y honestamente me decepciono mucho. Una cosa es que quiera la justicia, pero otra es que se obsecione con ese complejo de dios y utilice metodos tan viles para lograr segun el "un mundo mejor"...
Por otro lado, con L me empeze a encariñar de a poco, pero siempre estaba mas del lado de Light, pero en vista de los sucios metodos de este, me di cuenta que L realmente es mucho mas valeroso, ejemplar, maduro y consecuente con sus sentimientos, pensamientos y acciones de lo que es Kira... Podria decir que tengo sentimientos encontrados por los dos, pero al final creo que prefiero a L ya que es mucho mejor persona que Light... Es una lastima, pues pienso que si el poder de la Death Note no hubiese "obsesionado" a Light, el seria un hombre correcto y ejemplar al estilo de L o de su padre... Y las cosas no hubiesen tenido ese final que tuvo para cada uno de los dos... (Aunque eso esparte del encanto de esta obra)
|
||||||
|
definitivamente L
razones: Es mucho mejor es mas inteligente e interesante que Kira (ademas es mas lindo ^o^) en mi opinion no merecia ese final. no doy mas razones por que serio mucho Spoiler =^^= y ademas muchas mas personas ya dijeron lo que yo pienso asi que no voy a escribir lo que ya escribieron. Atte: Neko-Neko
|
||||||
|
L!!!!!!!! see... siempre L... es rarito... y es verdad lo que dijo la chica anterior.. ya muchos han dichos razones, no m pondre a hablar de lo mismo, pero mi voto va para L... y si es mas lindo... y chibi mejooooooor!! bueno, pero yo vine a decir a quien preferia no? hay ta, L...
||||||
|
Logicamente a L !! ...
porque?... me encanta su forma de pensar, su personalidad, le encantan los dulcez y el café >.< , es tan lindo como un neko n///n , es hermoso!... etc... etc... Ja nee...
||||||
|
Pues yo le voy a L
![]() Me gusta mucho este personaje y su manera de ser es genial ^^
||||||
|
Prefiero a Kira,L como q me
da mala espina....es algo raro d explicar |
||||||
|
||||||
|
Prefiero a L
Al inicio estaba del lado de Kira, debo aceptar, pero luego sus ideales de ser un dios y blah blah como q me parecieron muy estúpidos; son como el clásico deseo de un humano de q una vez q tiene poder quiera más y más... no le bastó con poder matar gente, el quería ser un super Dios y dominar todo. Fue así como me di cuenta q en realidad Kira es un egoista; primero xq cree q es él el q debe limpiar el mundo de toda la supuesta escoria, y segundo x su delirio de ser el Dios del mundo q el creará. En cuanto a las ideologías d L... no estoy muy de acuerdo... tiene un sentido d la justicia muy estricto... y no creo compartir todos los ideales. Para variar, yo diría q mis ideales serían una fusión de los ideales de L con los de Kira. Y después d un tiempo... como q uno se encariña con L... es un personaje mucho más emotivo y divertido. Sus ideales no son del todo erróneos además, y x eso es q uno tarde o temprano se encariña con el.. wiii L la rulea XDDD
|
||||||
|
vot por L
es muy tieno misterioso muy inteligente aunque algo etxentrico pero lindo |
||||||
|
||||||
|
El post me sorprendió para lo poco del tema = =''
L es preferible, puesto que a pesar de ser menos inteligente tiene mejor capacidad de análisis, además de que Kira tiene cierto complejo desde las 5 primeras páginas del manga e e''
|
||||||
|
Entre L y Kira?
Bien, veamos.. XP a Light desde un principio nos lo muestran como el tipico ciudadano de a pie, un buen alumno frente a los estudios, y demuestra tener sentido comun ... tras encontrar la Death Note y descubrir sus poderes, la emplea de forma que el considera correcta para crear un mundo mejor... pero sin embargo, al final ocurre lo de siempre.. el poder corrompe a las personas, y una vez se utiliza un poco, se quiere utilizar mas y mas... Justo lo que le pasa a Light: manipulador, frio, capaz de cualquier cosa para conseguir sus fines. La verdad es que como protagonista (y a su vez, el "enemigo" de la serie), esta bastante bien, es innovador.. peeeero... no me llama la atencion xD. Por ello me quedo con L ... ciertamente, sus extrañas costumbres me resultan interesantes, y bueno ... digamos que no es el tipico buenazo cachas, que usa la fuerza bruta y que rara vez usa la razon para salir al paso; no, es todo lo contraria xP. Es un personaje que actua de forma curiosa y astuta durante toda la serie ... y miren, aunque parezca un loco, triunfaba con sus planes... Tambien cabe destacar los valores morales de ambos personajes, y si es cierto que L es algo mas estricto con el sentido de la justicia, sin embargo, Kira cree en la necesidad de matar a todos los delincuentes para obtener un mundo de paz, pero... realmente, acabando con la delincuencia, se puede obtener algo asi? yo creo que no... No dicen que los locos son los mas inteligentes? miren a Einstein.. Definitivamente, me quedo con L.. y cabe mencionar que despues del tomo 7, la serie, por lo menos para mi, perdio su ganche xP y no, no he visto el anime.. ya vere si me da por bajarmelo XP |
||||||
|
||||||
|
waaaa KIRA 4 ever!!! es el mejo *¬* es mi diosss Ô.o enu en realidad encontre a alguien mejor q kira... pero su personalidad no se la kita nadie inns (L) es tam mono *¬* kira es the best >-< le aré una estatua xDDD --U lastima su final T_T enfiiin~ bais~
|
||||||
|
PS YO PREFIERO A KIRA LA VREDAD NO ENTIENDO QUE TIENE DE MALO EN LO QUE HACE... ADEMAS ASI ME GUSTA SU FORMA DE SER... L SOLO LA SEBA
|||||
|
POR MUCHO PERO REALMENTE MUCHO A L , ES MAS INTELIGENTE,LINDO,CARISMATICO Y ME GUSTA MUCHO SU FORMA DE SER Y DE TRATAR ALAS PERSONAS.
|
|||||
|
||||||
|
ps la verdad me quedo conL porque me gustapor fisico, ademas es muy inteligente, muy tierno y veo es un poco escondidon jejeje pero me gusta como ese |