|
|||||||
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿KIRA o L? | |||
| KIRA |
|
183 | 35,40% |
| L |
|
334 | 64,60% |
| Votantes: 517. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de kira_26 en el tema #101 |
Re: Death Note: KIRA vs L
definitivamente a KIRA^^
lastima el finalT.T pro como dijo Ryuuku ¨fue bueno mientras duro¨xD |
|
|
|
Buscar posts de Alex en el tema #102 |
|
C'est la vie...
ID: 2
Hace: (2410 dias)
|
Este tema fue el primero en ser creado con esta temática, para respetar a los votantes y al autor, se movió de foro y es el que se usará en el nuevo foro de Death Note.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de L´ en el tema #103 |
|
Sin estado
ID: 41879
Hace: (1020 dias)
|
Crei que ya había posteado aquí, pero bueno, al parecer no por que no esta mi flechita, mi voto es para L, es mejor personaje, mejor gion, mejor personalidad, mejor todo, luego pongo mis argumentos que son muchos para defender este personaje, ahorita no tengo mucho tiempo xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sephirot... en el tema #104 |
|
Sin estado
ID: 145056
Hace: (558 dias)
|
Kira.
Razòn: Leanse el vol. 7 .
"El rango de un guerrero es el resultado de su propia conciencia, su voluntad, su condición física... en verdad todos estos elementos son importantes, pero la base de la cosmoenergía, el elemento final que determina la fuerza última de un caballero es.... el séptimo sentido." "簡単なせいきファンスブ" / アンセン Happy New Year Dz ... No olvides VisitarnoS........ Y Aca____________ |
|
|
|
|
Buscar posts de El tio Kakashi en el tema #105 |
|
Sin estado
ID: 39387
Hace: (1036 dias)
|
Al principio preferia a Light pero se volvio un maniatico O.O
Despues preferi a L pero se murio el wey Al final mi favorito fue Near....pero voto por Light (Kira) que fue el promero que me simpatiso
|
|
|
Buscar posts de maira-chan en el tema #106 |
|
L es el mejorrrr pero kira lo supero
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Moyashi en el tema #107 |
|
Sin estado
ID: 38000
Hace: (1045 dias)
|
L, sencillamente es más inteligente, su capacidad de deducción es mayor a la de kira.
Kira sabía que Ryuuzaki era L, osea xD ni siquieralo averiguó, L tuvo q ponersele en frente y decir "eru desu~" e___eUu En cambio L no tenía ninguna ayuda extra, estaba por decirlo así "solo" Kira podia (Si bien Ryuuk no era de tanta ayuda) usar a Rem. En cambio Ryuuzaki solo usaba su mente y aun asi siempre sospecho de Raito; lo unico q necesitaba eran las pruebas y si hubiera estado vivo mas tiempo definitibamente las habria conseguido, pero como Kira tenia ventaja pues no se pudo u___û Aunque no negare tampoco la inteligencia de Light, solo digo que la de L era superior owo
|
|
Buscar posts de .Kimimaro. en el tema #108 |
|
Sin estado
ID: 228562
Hace: (323 dias)
|
Yo creo que L hace lo correcto, ya que light ps... al matar criminales (en especial asesinos) no hacía más que rebajarse al nivel de ellos, en cambio L podia ser medio grotesco pero tratava de llevar bien puesto el nombre "JUSTICIA".
|
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #109 |
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1330 dias)
|
Vuelvo a responder, por descarte voto por L, ya que no comparto
la radicalidad de Kira y sus objetivos, es muy absolutista, me recuerda a cualquier gobierno imperialista, no soy fan de L, pero al menos no me cae mal y sus razonamientos e inteligencia son sobresalientes.
|
|
|
Buscar posts de Kanda en el tema #110 |
|
Bastard
ID: 13037
Hace: (1415 dias)
|
Mi voto es por L aunque yo sea una Kiraista.,. . .
Ya que L tiene un sentido de la justicia mucho mejor que Light, este lucha por la causa buena, ademas de que tiene mucha inteligencia y es un buen detective. Favor de Utilizar Spoilers en dado caso. . en el titulo deberian de colocar [ Spoiler ] solo es un consejo. . .
|
|
|
Buscar posts de KURAI HYUUGA en el tema #111 |
|
MI VOTO ES PARA "L" POR Q AYA MUERTO EN TODO MOMENTO FUE MUCHO MAS INTELIGENTE Q KIRA Y ADEMAS KIRA ES TONTO(JIJIJI)(KIRA se murio y yo fui feliz)
|
|
|
|
Buscar posts de Sakuya-chan en el tema #112 |
|
Sin estado
ID: 204867
Hace: (392 dias)
|
Holaap!!! pues yop le voy totalmente a L es sencillamente el mejor por mucho!!!! (solo porq Rem se entrometio >.<) pero sin duda Light no hubiese podido hacer nada contra el... es sencillamente el mejor!!!!!!!
arriba L!!!!!!!!
![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Lizie_nemesis en el tema #113 |
|
Sin estado
ID: 93350
Hace: (773 dias)
|
Pues yo voto por Kira-sama por tener un hermoso ideal de un mundo mejor pero claro despues se volvio un maniaco
pero no importa ^///^sigue siendo lindo y muy inteligente claro que L le gano en intelecto pero al final salio perdiendo bueno al final los dos salieron perdiendo T.T
![]() Quiero ser en tu vida... ___________________________una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad... Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo... la vida y la muerte 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
Buscar posts de NeeSan en el tema #114 |
|
Sin estado
ID: 204889
Hace: (392 dias)
|
Le di el voto a Kira. Porque algun dia tendran que ganar los malos. Ademas es inteligente a no poder mas. Lo planea todo al detalle, solo que esd ificil no dejar cabos sueltos...asi l fue...xD
En fin...Los malos algun dia ganaran!!
|
|
|
Buscar posts de Matt. en el tema #115 |
|
Sin estado
ID: 48963
Hace: (969 dias)
|
L.
Aca no hablamos de la personalidad ni físico de los personajes O: (por eso, decir cosas como OMG L PORQUE ES MAS LINDO, está de mas xD) Así que me voy a dejar llevar por las diferentes formas de ver la justicia de estos. Kira dice ser la "justicia", pero wtf, El no tiene el derecho de matar, obviamente, porque es un humano como todo el resto xD. Además, los humanos no somos perfectos o_o TODOS pueden causar errores, y algunos algún dia mejorarán, otros empeorarán, y por eso ninguno de nosotros tiene el derecho de matar a otro Sólo por haber cometido un error...(claro que muchos humanos lo hacen, pero no se hacen llamar "justicia") L se asemeja un poco mas a ese papel de la supuesta "justicia", en mi opinión... Y fuera de eso, las razones de kira de porqué justamente el, entre tantos humanos, debería de ser "dios" me parecieron estúpidas. El no tenía ninguna clase de poder, el poder lo tenía la death note, así que el no era nada especial. (solo su inteligencia, y no es algo único en el mundo...) Osea, le quitaban el afamado cuadernito y se jodia, |
|
|
|