Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es tu personaje favorito? | |||
| "L" | | 569 | 51,77% |
| Near | | 70 | 6,37% |
| Misa Amane | | 54 | 4,91% |
| Light | | 161 | 14,65% |
| Mello | | 47 | 4,28% |
| Teru Mikami | | 18 | 1,64% |
| Watari | | 4 | 0,36% |
| Matt | | 29 | 2,64% |
| Kira | | 74 | 6,73% |
| Ryuk | | 61 | 5,55% |
| Otro personaje | | 12 | 1,09% |
| Votantes: 1099. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 20
| Re: Tu personaje favorito de [COLOR=Teal]Death Note[/COL L siempre sera el mejor para mi, fue el unico que de verdad fue el rival mas fuerte de kira y su personalidad y facetas son geniales dignas de admirar aunque kira tambien me agrada pero mejor prefiero a L.
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1318 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note L !! Logicamente! ^//^ Inteligente, lindo, fuerte! , etc. etc.. Me encanta <3 ... Aunque tambien tengo que decir que me agrada Matt *-* xD
__________________ __________ __________xxxxxxxxxxx ____ Sometime時になぜか 胸に迫るloneliness ______空見上げれば ほらね ひとつのshining star _______「PRECIOUS ONE」 ![]() 「I don't want to be all alone 切なくて」 |
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Kira, sin duda alguna el mejor eprsonaje de la serie, chicos como L se vieron en otras partes y es verdad pero como Kira son escasos aunq no lo paresca, luego de Kira vendria Matt,Mikami,Misa Aizawa Near L y luego mello ![]()
| Re: Tu personaje favorito de Death Note m voy por Light(raito), porq penso mucho en lo q hacia y practicamente hubiese ganado si no fuera porq al final fueron 2 contra 1 xD, ^^
__________________ ![]() Es mejor quedarse callado, a decir algo repetido Eres de Venezuela? entra aqui => Venezuelan Timotocuica´s Clan Y si quiers conocer las reuniones de gente Dz en venezuela entra aqui => Venezuela's Guarderia |
| | |
| Enjoy my playlist :3 ID: 56567 Registrado: mayo-2006 Hace: (1299 dias) Edad: 20
| Re: Tu personaje favorito de [COLOR=Teal]Death Note[/COL Light de una ...Osea ,es admirable por querer realizar una nueva orden mundial >_< Salu2
__________________ . |
| | |
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Ps "L" ...quien mas, es el mejor personaje de toda la serie Death Note... bueno para mi...^^ ...es Inteligente, Fuerte y bueno...lin...d..o jeje me encanta como contesta el cell n.n | |
|
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1695 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Ryuk es gracioso, creo que es el que mas me agrada, despues L por sus razonamientos, eso por ahora.
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() |
| | |
| Seguidor intermitente de L ID: 129899 Registrado: marzo-2007 Hace: (981 dias) Edad: 25
| Re: Tu personaje favorito de Death Note L Sencillamente L No es ni el típico heroe ni el típico anti-heroe. Tiene más de una peculariedad en su forma de ser y mucha determinación en lo que se propone.....o se proponía....él no merecía morir.
__________________ Si hay algo más delicioso que leer los cuentos o novelas de ASIMOV, es leer a ASIMOV hablando sobre si mismo. ¡¡AVE EL GRAN ASIMOV!! |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Eru o_o! Es más, es mi personaje preferido por sobre todos los animes xD. Tengo mucho merchandising de él. Me encanta su extravagancia y misterio D:
__________________ hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B ryden♥ when the moon fell in love with the sun... |
| | |
| Durmiendo ID: 130397 Registrado: marzo-2007 Hace: (979 dias) Edad: 17
| Re: Tu personaje favorito de Death Note >< L jjojojo xDDD por tan lindo e inteligente y jamas engorda O__O |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |