Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es tu personaje favorito? | |||
| "L" | | 569 | 51,77% |
| Near | | 70 | 6,37% |
| Misa Amane | | 54 | 4,91% |
| Light | | 161 | 14,65% |
| Mello | | 47 | 4,28% |
| Teru Mikami | | 18 | 1,64% |
| Watari | | 4 | 0,36% |
| Matt | | 29 | 2,64% |
| Kira | | 74 | 6,73% |
| Ryuk | | 61 | 5,55% |
| Otro personaje | | 12 | 1,09% |
| Votantes: 1099. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Watashi wa kira desu ID: 109 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias) Edad: 20
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Psss Light jajaja el protagonista fue kien me conquisto mi corazon xD sus ojos, su mirada su inteligencia. realmente tengo varos favoritos pero solo me dan para elegir en la encuesta a uno ye s a Light por que L y Misa tb son mis favoritos
__________________ ![]() My Promise [♥] | Alice | Game | Play | Love | Ichi-banme Alice wa isamashiku |
| | |
| Express Yourself Dont Repress Yourself ID: 76245 Registrado: agosto-2006 Hace: (1209 dias) Edad: 17
| Re: Tu personaje favorito de Death Note misa amane me encanta jejejjee xD pero compro los ojos de su shinigamiXD
__________________ Celebration |
| | |
| Hagamos "Esto" y "Aquello" ID: 50506 Registrado: abril-2006 Hace: (1327 dias) Edad: 2
| Re: Tu personaje favorito de Death Note jumm, Light Yagami...=) me agrada su forma de ser como persona...
__________________ ![]() Firma Compartida Con: Mi Haku Visita Mi DeviantArt ♥ No Te Arrepentirás... o Quien Sabe~ |
| | |
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Me encanta Mello! En todos los aspectos del personaje: Actitud, estilo de dibujo, el papel que desempeña en la serie... todo! Igual me gusta mucho el personaje de Misa, a ecepcion de lo tonta que se muestra a veces o.ó | |
|
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note en un principio era L y hasta el final fue L, ¿por qué? Era un personaje bestial, al menos para mi lo fue, de principio a fin, incluyendo su muerte, todo tan bien trazado, todo absolutamente todo, siempre con algo bajo la manga para refutar los movimientos de Raito, y cuando no había una salida se la inventaba, siempre se la jugo el solo y supo mover su estrategia hasta su muerte, e incluso hasta después de ella xD Por otro lado me agradan muchos personajes más, como son los herederos, Near, Mello ambos desempeñando un papel importantísimo desde la muerte de L, que, aunque a muchos no les haya gustado su intervención, ambos eran dios en todo sentido, complementándose uno con el otro, les gustase o no. Naomi de igual manera, al final derrotada por Raito, pero demostrando un buen carácter en su participación en la serie, de algún modo me encanto como incluyen a este personaje y sobre todo la relación que lleva con el detective "desconocido" me agrado en extremo esta mujer
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Time is Endless ID: 3061 Registrado: febrero-2003 Hace: (2485 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Sin lugar a dudas, Raito Yagami. Tengo demasiado parecido con él, su utopía, su forma de ser, a final de cuentas él pensaba que estaba haciendo un bien con tal de lograr su objetivo, pero pago el precio de convertirse en un asesino cegado por sus convicciones y creencias.
__________________ Even if I lose this feeling, I'm sure that I'll just fall in love with you all over again. |
| | |
| Sin estado ID: 99368 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1115 dias) Edad: 17
| Re: Tu personaje favorito de Death Note L !!!!! no hay vuelta de hoja. me encanta. es un personaje muy peculiar. y esa mirada...y esos gestos, y su manera de hablar y hacer las cosas. me encanta! creo que marcara tendencia. ya se encargaran de crear personajes parecidos (otras series) ya vereis xD aunque near..me gusrto mucho tambien..con ese vicio de tocarse el pelo! *o*
__________________ ![]() & L U N E |
| | |
| ... ID: 18910 Registrado: junio-2005 Hace: (1617 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note El mio es Kira. Adoro a este personaje,frio y calcular,inteligente,serio,mad uro,
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 192733 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Pues a mi me encantan Near y L. Al final me decidi por Near, esa faceta tan infantil que tiene me gusta xDD Y su pelo blanco me encanta *¬* |
| | |
| Sin estado ID: 48637 Registrado: marzo-2006 Hace: (1337 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Raito porque tengo la misma idea que el tiene sobre los criminales y Near, pues me gusto como hizo sus jugadas y termino atrapando a Raito
__________________ ![]() .Kosovo. |
| | |
| Nappo ID: 212452 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias) Edad: 19
| Re: Tu personaje favorito de Death Note no tengo que pensar mucho para decirlo.... mi personaje favorito es L. es tan cute, tan sexy... sacando todo eso, lo que mas me gusta de el es su inteligencia |
| | |
| Sin estado ID: 15067 Registrado: marzo-2005 Hace: (1725 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Matt... Me identifico con él (Sabiendo que en el manga participó más que en el animé). |
| | |
| GATEROO (H) ID: 172107 Registrado: julio-2007 Hace: (850 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note mi favorito es Light/Kira <---- Deberian estar juntos en la encuesta, en definitiva son la misma persona..., Son en realidad la justicia... Kira rlz!
__________________ ![]() No me creo mejor que nadie, pero aqui nadie es mejor que yo.. ★★★★★★★★★ |
| | |
| Creando destrucciones atomicas (?) ID: 135037 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias) Edad: 16
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Mello y Matt De Mello rescato mucho su actitud, y todas sus ideas explosivas, no sé, es un gran personaje influyente. Y Matt, porque me parece muy cool y además nunca dejo a Mello.
__________________ omk hax |
| | |
| Sin estado ID: 119054 Registrado: enero-2007 Hace: (1037 dias) Edad: 19
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Mello, me encanta su personalidad y estilo a parte no esta con las tonterias de N y L el lleva una pistola de verdad. Salu2
__________________ ![]() |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note ahh es difícil elegir... voto por L y su singular personalidad, ademas de su gran inteligiencia, y por la misma enorme pasión mía por los dulces!! otro por el cual podría votar es Mello, si segundo fav! es que es tan leendo y malito pero bueno xD bah yo me entiendo! >w<
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |