Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es tu personaje favorito? | |||
| "L" | | 571 | 51,77% |
| Near | | 70 | 6,35% |
| Misa Amane | | 55 | 4,99% |
| Light | | 162 | 14,69% |
| Mello | | 47 | 4,26% |
| Teru Mikami | | 18 | 1,63% |
| Watari | | 4 | 0,36% |
| Matt | | 29 | 2,63% |
| Kira | | 74 | 6,71% |
| Ryuk | | 61 | 5,53% |
| Otro personaje | | 12 | 1,09% |
| Votantes: 1103. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| donde fuego hubo cenizas quedan.. volviendo a
DZ!!! yeah lml ID: 56635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1300 dias) Edad: 16
| Re: Tu personaje favorito de Death Note L wuuuuuuuuuu su capacidad analitica es algo lo cual yo quier igualar basicmente para no alargar esto por que quiero ser como L >_< incluso fue mi primer cosplay ademas estoy entrenando mis ojeras XD por que la palidez ya la tengo =P
__________________ "matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
| | |
| Sin estado Punished Member ID: 127254 Registrado: marzo-2007 Hace: (996 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note jope q dificil, entre L y Mello |
| | |
| Sin estado ID: 42481 Registrado: febrero-2006 Hace: (1381 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note SIN DUDA... MELLO (y despues estaria L ^^) |
| | |
| Sin estado ID: 138432 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note DEFINITIVAMENTE LIGHT |
| | |
| x.// trickster ID: 93491 Registrado: octubre-2006 Hace: (1139 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Mi favorito: Teru Mikami. Razones expuestas en mis posts precedentes. xP
__________________ · D e a t h i e · || · X - K i r a · || · Malice. · I will always love you. ![]() T h e · S u n F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3 "...hay placeres que embriagan y saben a traición... hay pecados que dejan marcado el corazón ... la lujuria y la alucinación me hacen perder el control" _______________________ ::·//D e a t h · N o t e Clan\\·:: Ergo Proxy F.C. *muy pronto el link xP* -||| Bleach Society |||- Spread The Bleach Love~ '=Bolivianos · en · Dz=' Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???) |
| | |
| LOL! ID: 133523 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 17
| Re: Tu personaje favorito de Death Note mi personaje favorito d death note es Kira |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |