Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es tu personaje favorito? | |||
| "L" | | 569 | 51,77% |
| Near | | 70 | 6,37% |
| Misa Amane | | 54 | 4,91% |
| Light | | 161 | 14,65% |
| Mello | | 47 | 4,28% |
| Teru Mikami | | 18 | 1,64% |
| Watari | | 4 | 0,36% |
| Matt | | 29 | 2,64% |
| Kira | | 74 | 6,73% |
| Ryuk | | 61 | 5,55% |
| Otro personaje | | 12 | 1,09% |
| Votantes: 1099. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: Tu personaje favorito de Death Note [SIZE=3][B]L s por mucho uno d los mejores personajes q he visto n mucho tiempo n una serie ....y Light ovbiamente, pero L s mi favorito. [/B][/SIZE] | |
|
| Sin estado ID: 204867 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias) Edad: 21
| Re: Tu personaje favorito de [COLOR=Teal]Death Note[/COL Sin duda es L sama!!!!!!!!!!! es el mejor!!!! fabuloso y siempre grande!!!! un detective sin igual!!!! super inteligente, deductivo, con metodos d lo mas extremos incluso!! guapisimo... lindisimo!!! kyaaaaa~ es perfecto!!!! un amor!!!! aishiteru L sama!!!!!!!!!!!!!!! XD Una serie por mucho genial con personajes igualmente geniales!!! arriba Death Note!!! yeahp!
__________________ ![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 |
| | |
| . . . ID: 110284 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias)
| Re: Tu personaje favorito de Death Note Supongo que Light ya que me siento parecido a el, aunque tambien diria Kira, pero no me gusto algunas cosas que hizo apesar de que la mayoria si xD
__________________ Quieres ver algo interesante?? clica =AQUI= ![]() (\ /) ( . .) C('')('') Conejomaru es un buen chico, quiere unirse a Akatsuki ya mato a todo su clan para lograrlo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |