|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Si, son numeros elegidos al azar, a excepcion del de Light, aunque en la serie se podria decir que los numeros estan en cifra shinigami, ya que Ryuk, cuando le explica todo acerca de los ojos a Light le menciona: "Ahora mismo puedo ver tu nombre y lo que te queda de vida. Si convierto esos numeros a cabtidades humanas puedo saber exactamente cuando moriras."
|
||||||
|
¿como se llama el shinigami que aparece en Death Note :R?
|
||||||
|
Que yo recuerde, ese shinigami no tiene nombre, nunca lo mencionan. Peor se rumorea que es Light.
|
||||||
|
No se si este loco o que pero me gutaria que analicen varias veces las palabras de Riuk, eso de que las personas q usan la death note no van al infierno ni al cielo, repitanlas varias veces y tomen en cuenta e tono en el que lo pronuncia Riuk, bueno voy a comenzar un pequeño debate no de mucha importancia pero bueno... espero que lo analicen y me den sus opiniones luego pongo la mia ok.
Suerte.
|
||||||
|
yo tengo una duda, Alguien me podria decir el lugar donde se suicidad Misora Naomi? ( o creo que se escribe alrevez no me acuerdo) es que lei que en tomo n°13 de death note se revelaria, pero cuando me lo compre y lo lei, no decia nada al respecto, o no lo encontre nose, bueno ojala alguien me pueda ayudar, o decir si me pase ese datalle en la DN N°13, bueno gracias al que me responda...
|
||||||
|
||||||
|
Que yo sepa, nunca se revelo el lugar donde Naomi Misora se suicido, y en la serie me parece que nunca encontraron su cuerpo. Pero quizas a mi tambien se me paso ese detalle.
|
||||||
|
Holasss ^^ tengo una duda medio tonta XD, quería saber por que Rem se sacrificó tanto por Misa, osea si sentía algo por ella XDD o algo así, es que mucho no recuerdo, hace bastante que leí el manga.
Muchas gracias :3 |
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
holap estoy viendo la serie voy en la recta final pero me llego una confusion con la pertenencia de los libros :S
mm bueno...Ryuk tenia 2 libros y Light quedo con uno, lo mismo con Rem y Misa quedo con tal....luego muere rem con su libro y misa queda con el propio, hasta ahora ahi 3 libros....luego llega Sidoh a recuperar el que le quito Ryuk quedando solo dos uno en las manos de Misa que es el que le dejo Rem desde su muerte.... y la pregunta es de quen es el libro con el que quedo Mello si solo queda el propio de Ryuk???
||||||
EN total en la serie hubo 4 death notes, quitemos la de ryuk de el quedan 3: Light: La del principio Misa: La que obtuvo de su Shinigami enamorado Rem: La de ella originalmente Sus últimos propietarios fueron: Light - Sidoh Misa - Mikami/Near Rem - Policía en general/Near Entonces, ¿Qué pasó con estas Death notes? 1.- La de Light fué la que fue entregada a Higuchi y la de Misa fue enterrada y la de Rem, ella la tenía hasta despues de la muerte de L 2.- La de Light se la queda la policía, es la que roba Mello y es la que entregada a Sidoh. 3.- La de Misa es la que ella desenterró y entregó a Mikami y fue 4.- He aquí el dilema, y la de Rem? No se quedó enterrada. Explicación: Light hizo que esa Death Note la recibiera Matsuda, despues de lo que pasó con Sidoh, la policía recibió la DN de Rem en el nombre de Kira, y fué así como pudieron ver a Ryuk. Y esta fué la DN que uso Souchiro para tener los ojos de Shinigami. "Kira" se la envió a la policía para eso y asi destruir a Mello, claro, todo era plan de Light. Spoileado lo que es del cap final. |
||||||
|
||||||
|
esta duda me ha queda solo por el fina: ¿ que ocurrio con ryuk? la vdd esa idea de q casi toda la poicia supiera sobre los shinigamis no me gusto hubiera preferido q solo quedaraen secreto y q los sucesos se olvidaran. U.U
¿ el death note, lo investigaran o que onda? si se lo quedo la poli. no tiene caso. el chiste de todo eso es q mates aquien tu quieras. ellos no le daran el uso correcto. ![]() |
||||||
|
||||||
|
aa tengo una duda, acabo de ver el final y waa!! bueno vi tb algunos finales opcionales pero nose si son verdaderos (antes de ver la serie tb me dijeron q todos los finales eran diferentes) otra cosa q me dijeron sque la causa de la muerte de todos al final es Misa o algo por el estilo... tb dicen q ella se suicida al final
y tb q light se convierte en shinigami alguien tiene algo un poco concreto?
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
||||||
|
||||||||
Anime: Es el que viste, donde Matsuda le dispara a Lght, el muere y etc... Manga: Es muy parecido al anime solo que muestran al final algunos comentarios de la policia japonesa, muestran a Near como el nuevo L, y a todo el séquito que seguía al Dios Kira, posteriormente saldría un one-shot donde se hiba a hablar de un nuevo Kira. Peliculas Live: En estas el Final se queda en que L engaña a Kira fingiendo morir peor en realidad le quedan varios días de vida cuando Ryuk mata a Light por que fué vencido. Posteriormente sacarían la pelicula "L Change The World". Death Note R: Esta es una versión del anime pero resumen los primeros 25 caps. con algunos cambios, Aquí no existe la parte de Near y Mello por lo que Kira gana, pero como Ryuk se aburre de que Kira gane, él lo mata. Esta historia es contada por el mismo Ryuk a otro Shinigami y al final Ryuk mira al cielo hablandole a Light, por lo que se a especulado que el Shinigami al que le platica la historia es Light convertido en Shinigami pero esto no es para nada seguro. Y Bueno, si, Misa se suicida al final oficialmente en el Manga y Anime por lo menos. |
||||||||
|
||||||
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
||||||
|
||||||
|
Creo que entiendo lo de misa, y en realidad si fue culpa de misa todo. A ver empecemos por Jealous: Murio por misa (la salvo, creo que sabemos la historia) Posteriormente Rem muere (por misa tambien), luego Light entra en todo el lio por quien? por misa porque si no la deja viva el shinigami lo mata a él, bueno pues light se arma todo su plan y al final muere |