Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1568 dias)
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!
y en cuanto a q van al MU es verdad se vuelven shinigamis sin nigun recuerdo de su vida en la tierra =) eso es todo not engo dudas x ahroa epro haber ayudado =)
Ryuk: "no pienses q un humano Q HA USADO UNA DEATH NOTE puede ir al cielo o al infierno"
ID: 52065 Registrado: abril-2006 Hace: (1318 dias)
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Pero recuerda que ahi Light se da cuenta que realmente el cielo y el infierno no existen y que cuando uno se muere la existencia se acaba o_o por eso era la duda osea, nunca se especifica que si usaste la death note te vas al MU aun que es lo mas probable solo que plantea que el cielo o el infierno no existen o_o
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 70238 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias) Edad: 22
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Yo tengo una duda! X q al final del anime, n sus ultimos momentos, Raito ve a L? sera cierto lo q me dijo mi amigo? Q cuando uno c muere, la persona q mas amas viene x ti? o x q motivo los autores pusieron esa escena? diganme pliz! Ah! no c si han visto l especial, but hay c ve l VERDADERO final de Raito, si no han visto l especial, no lo lean. |
| | |
| Capriccioso ID: 189309 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias) Edad: 17
Yo tengo varias dudas. La primera recuerdo en un cap que mencionabam una persona tiene cierto tiempo de vida, que el shinigami que la amta tiene ese tiempo que le sobra. Digamos yo lo que no entiendo es como va a ser eso posible, por que igual va a morir por ciertas cirscunstancias lo que sea, que la maten que se mate, infarto, por que ese día debe morir, entonces como va a ser posible que a esas personas les sobre tiempo de vida, si se supone que es cuando deben morir (no se si me entienden hasta para mí es algo confuso xD) ¿Todas las personas mueren por culpa de un shinigami, de una death note?
| ||||||
| | |
| Byousoku 5' cms
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Ya haber vamos por orden o_o! *trajo su death note de juguete por si acaso xD*
__________________ | |||||||||
| | |
| Capriccioso ID: 189309 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias) Edad: 17
Thnxs, que milagro que me entendiste | |||
| | |
| Sin estado ID: 147083 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias) Edad: 17
En el último tomo (el 12) del manga especifica q; "Tras su muerte, el lugar al que van es MU (la nada)" Pero esta regla no es parte del "How to Use", es decir q no es una regla oficial del Death Note...
__________________ ![]() You are my friend (8) | ||||
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias)
| ||||
| | |
| Byousoku 5' cms
__________________ | ||||
| | |
| Pokemon Ranger ID: 124170 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 21
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! yo solo tengo una duda sobre la misma chica que aparece en las ultimas paginas del manga.. yo no pienso que tenga ojos de shinigami pero.. es Misa? osea, nunca dijeron que rayos paso con Misa despues de que Mello ordeno que la llevaran de vuelta al hotel en el dia del encuentro en la factoria, lo ultimo que se supo de ella fue que estaba en ese hotel ese dia y hablo con Light por el celular cuando la liberaron.. pero despues de un año nunca la mencionaron, conociendola, se pudo haber suicidado porque segun ella la vida sin Light no era vida, pero.. tambien puede que ella era la tipa vestida como la virgen maria en la ultima pagina que piensan? |
| | |
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Sibre que un humano se va la nada es segun la historia de la serie, ya que ryuk lo asegura, que no existe ni aqui ni aca ![]()
Tambien aclaro que "lo mas seguro" era que misa se hubiera suicidado, ademas tambien le quedaba poco tiempo de vida despues de los 2 intercambios lei una entevista de ellos, y dijeron que la virgen no era nada muy relevante =o... Que le paso a Nazo.. Naomi? la novia de Rave penber? es que hay una confusion en mi cabeza, en el que mizori pierde la memoria, pero no se si es el live action, o el manga @___@ ademas, en el live light si escribe su nombre en la DN... o no? bueno eso =) | ||||
|
| . ID: 59190 Registrado: mayo-2006 Hace: (1285 dias)
| ||||
| | |
| Byousoku 5' cms
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! bonitas dudas ^.^(?????)
__________________ | ||||||
| | |
| when the love falls ID: 129423 Registrado: marzo-2007 Hace: (983 dias)
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! ehnmmm no se de que sirva, pero dejo los datos de la muerte de Misora, tal como mi amado Kira los escribio
__________________ ![]() "I Should Tell You I Should Tell You, I Have Always Loved You, You Can See It In My Eyes" ...♫... |
| | |
| Watashi wa kira desu ID: 109 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias) Edad: 20
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! No mas quiero aclarar xD algo sobre la chica que sale al final del manga y decian algunos que era Misa o se parecia a misa xD. Segun lo que habia leido, Ohba y Obata solo la colocaron como personaje extra es una tipa x, que es seguidora de Kira y andaba con un gruoo igual de seguidores xD al principio pense que era el limbo o el lugar donde van los muertos, pero pues creo que es una escena X de personas que aun creian en Kira. aah Me hace llorar el recordar que desde que Light recogio la Death Note Ryuk ya sabia cuandoiba amorir Light omg T_T
__________________ ![]() My Promise [♥] | Alice | Game | Play | Love | Ichi-banme Alice wa isamashiku |
| | |
| Pokemon Ranger ID: 124170 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 21
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! tomo 13? ahora esa es mi nueva duda que yo sepa no existe un tomo 13, de que trata? |
| | |
| Mi leyenda comenzo en el siglo XVI ID: 39387 Registrado: enero-2006 Hace: (1401 dias) Edad: 21
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Yo tengo una duda Que fue de Near despues de atrapar a Kira?
__________________ Excalibur-Excalibur-From The United King-I´m Looking for her-I´m Going to California-Excalibur-Excalibur-From The United King-I´m Looking for her-I´m Going to California-Excalibuuur-Excalibuuur-¡Excalibur! |
| | |
| Sin estado ID: 48637 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias)
Aunque la historia termina en el volumen 12, el volumen 13 de Death Note, Death Note 13: How to Read es un libro especial con información de la serie, el cual fue publicado el 13 de octubre del 2006. Entre su contenido se encontrará el episodio Piloto del manga publicado en la Akamaru Jump, en el que aparece Ryuk pero no Light; también encontramos información de los personajes y una tarjeta con el nombre verdadero de L (Elle Lawliet). Glénat, la editorial que publica Death Note en España, ha confirmado que es muy probable que el decimotercer volumen no sea publicado en España, debido a que, según afirman, los costos de traducción y rotulación son muy altos, lo que llevaría a cobrarlo por un precio desorbitado que la mayoría de lectores no estaría dispuesto a pagar. Pero en México la editorial Vid ha asegurado que el tomo 13 se publicará el 18 de abril del 2008. Además de eso, en febrero sera publicado en Estados Unidos.
__________________ ![]() .Kosovo. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |