|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
y en cuanto a q van al MU es verdad se vuelven shinigamis sin nigun recuerdo de su vida en la tierra =) eso es todo not engo dudas x ahroa epro haber ayudado =)
Đ is for Diamond - Đ is for Dance - Đ is for Day - Đ is for Dream - Đ is for Double - Đ is for Dawn - Đ is for Defence - Đ is for Doll - Đ is for Damn - Đ is for Đemian Đillers In a Mirror of Blood, a Scarlet Smile tries to cover a Silver Tear.... Death Note ~ |
|||||||||
|
|||||||||
||||||
Ryuk: "no pienses q un humano Q HA USADO UNA DEATH NOTE puede ir al cielo o al infierno"
Đ is for Diamond - Đ is for Dance - Đ is for Day - Đ is for Dream - Đ is for Double - Đ is for Dawn - Đ is for Defence - Đ is for Doll - Đ is for Damn - Đ is for Đemian Đillers In a Mirror of Blood, a Scarlet Smile tries to cover a Silver Tear.... Death Note ~ |
||||||
|
|||||||||
|
Pero recuerda que ahi Light se da cuenta que realmente el cielo y el infierno no existen y que cuando uno se muere la existencia se acaba o_o por eso era la duda osea, nunca se especifica que si usaste la death note te vas al MU aun que es lo mas probable solo que plantea que el cielo o el infierno no existen o_o
||||||
|
Yo tengo una duda!
X q al final del anime, n sus ultimos momentos, Raito ve a L? sera cierto lo q me dijo mi amigo? Q cuando uno c muere, la persona q mas amas viene x ti? o x q motivo los autores pusieron esa escena? diganme pliz! Ah! no c si han visto l especial, but hay c ve l VERDADERO final de Raito, si no han visto l especial, no lo lean. |
||||||
|
||||||
Yo tengo varias dudas. La primera recuerdo en un cap que mencionabam una persona tiene cierto tiempo de vida, que el shinigami que la amta tiene ese tiempo que le sobra. Digamos yo lo que no entiendo es como va a ser eso posible, por que igual va a morir por ciertas cirscunstancias lo que sea, que la maten que se mate, infarto, por que ese día debe morir, entonces como va a ser posible que a esas personas les sobre tiempo de vida, si se supone que es cuando deben morir (no se si me entienden hasta para mí es algo confuso xD) ¿Todas las personas mueren por culpa de un shinigami, de una death note?
|
|||||||||
|
Ya haber vamos por orden o_o! *trajo su death note de juguete por si acaso xD*
||||||
Thnxs, que milagro que me entendiste
|
||||||
En el último tomo (el 12) del manga especifica q; "Tras su muerte, el lugar al que van es MU (la nada)" Pero esta regla no es parte del "How to Use", es decir q no es una regla oficial del Death Note...
|
||||||
|
||||||
|
|||||||||
||||||
|
yo solo tengo una duda
sobre la misma chica que aparece en las ultimas paginas del manga.. yo no pienso que tenga ojos de shinigami pero.. es Misa? osea, nunca dijeron que rayos paso con Misa despues de que Mello ordeno que la llevaran de vuelta al hotel en el dia del encuentro en la factoria, lo ultimo que se supo de ella fue que estaba en ese hotel ese dia y hablo con Light por el celular cuando la liberaron.. pero despues de un año nunca la mencionaron, conociendola, se pudo haber suicidado porque segun ella la vida sin Light no era vida, pero.. tambien puede que ella era la tipa vestida como la virgen maria en la ultima pagina que piensan?
LA PAGINA DONDE SUBIA MIS IMAGENES, RINGO, VA A CERRAR A FINALES DE ESTE MES.. OSEA QUE DESDE LA PROXIMA SEMANA TODAS LAS FOTOS E IMAGENES QUE YO HAYA COLABORADOS EN LOS TEMAS DE LOS FOROS DZ SE DESVANECERAN T.Tu PERDON POR LAS INCOVENIENCIAS
|
||||||
|
||||||
|
Sibre que un humano se va la nada es segun la historia de la serie, ya que ryuk lo asegura, que no existe ni aqui ni aca
![]()
Tambien aclaro que "lo mas seguro" era que misa se hubiera suicidado, ademas tambien le quedaba poco tiempo de vida despues de los 2 intercambios lei una entevista de ellos, y dijeron que la virgen no era nada muy relevante =o... Que le paso a Nazo.. Naomi? la novia de Rave penber? es que hay una confusion en mi cabeza, en el que mizori pierde la memoria, pero no se si es el live action, o el manga @___@ ademas, en el live light si escribe su nombre en la DN... o no? bueno eso =) |
||||||
|
|||||||||