Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note

[spoiler] Dudas de Death Note , posteenlas aqui

Vistas: 5319
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 02-Jan-2008
Avatar de Đemian Đillers Đemian Đillers
Storm Dusk
hombre bandera_pirata

ID: 22488
Hace: (1110 dias)
Temas: 3

ehem bueno si tengo una duda...como asi de repente de un dia a otro, se investiga que una empresa llamada Yotsuba, es sospechosa de tener entre sus integrantes a Kira??
con al tecnologia de L y los rasonamientos de Light y l no era dificil,pero no fue de un día apra otro ueron muchos días si te fijas bn =)
Solo una duda: En el mundo de los Shinigamis solo crecen manzanas o crece otra fruta?
casi noc recen frutas pero en cuanto a especies crece cualquier fruta pero las manzanas son las mas populares o asl q ma el gustan a ryuk
dudoo que vallan al MU ya que segun ryuk cuando un humano muere simplemente muere no va a ningun lugar simplemente desaparese bueno al menos eso fue lo que yo entendi, wow no sabia que misa se suisidaba ya que en el manga no se ve eso supongo que tendre que ver el anime bueno otra pregunta al final del manga de death note parese ser que la "lider" del clan de kira tenia los ojos del shinigami ¿estoy alusinando o nesesito lentes?
no, solo es un reflejo q le quisieron dar, un toque de mistrios e podria decir, = hay una aprte donde aprece q L tuviera esos ojos. es solo q esos ojos. nos e miran a simple vista pero son vistos como ojos de sospecha o de venganza etc de cualqueir eprsonaje mas q todo usados como oasj de shinigami, diagmos una manera artistica de hacer "misteriosa" la mriada de algun personaje
y en cuanto a q van al MU es verdad se vuelven shinigamis sin nigun recuerdo de su vida en la tierra =)

eso es todo not engo dudas x ahroa epro haber ayudado =)

Đ is for Diamond - Đ is for Dance - Đ is for Day - Đ is for Dream - Đ is for Double - Đ is for Dawn - Đ is for Defence - Đ is for Doll - Đ is for Damn - Đ is for Đemian Đillers

In a Mirror of Blood, a Scarlet Smile tries to cover a Silver Tear....
Death Note ~

ACT 13: Đouble in/existence~
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
hombre chile

Vitrina de awards
 Radio Hunter: Radio escuchas con mas Dz points - Razón:   
Awards en total: 1

ID: 52065
Hace: (860 dias)
Temas: 23

y en cuanto a q van al MU es verdad se vuelven shinigamis sin nigun recuerdo de su vida en la tierra =)
Y no estaria plagado de Shinigamis entonces? o_o yo creo que los usuarios de una death note son los que se van al mundo shinigami perdiendo los recuerdos o_o

______¿xxxxxxxxxxxxJust lovexxxxxxxxxxxxx?
______[ Hanasanai, hanasanaide Aa Mou ]
______>deathdestination<
______¿ Waiting for you ?
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Avatar de Đemian Đillers Đemian Đillers
Storm Dusk
hombre bandera_pirata

ID: 22488
Hace: (1110 dias)
Temas: 3

Y no estaria plagado de Shinigamis entonces? o_o yo creo que los usuarios de una death note son los que se van al mundo shinigami perdiendo los recuerdos o_o
exacto, los humanos q usan Death Notes son los unicos q van al MU, eso es lo q quise decir, quizas no me explique bn srry =), en cuando a los otros humanos q no han usado death notes pues solo van al cielo o al infierno, como dijo Ryuk solo los q usan la DN no pueden ir a unod e estos 2 lugares. para q me entiendan mejor dejare la frase q dijo Ryuk
Ryuk: "no pienses q un humano Q HA USADO UNA DEATH NOTE puede ir al cielo o al infierno"

Đ is for Diamond - Đ is for Dance - Đ is for Day - Đ is for Dream - Đ is for Double - Đ is for Dawn - Đ is for Defence - Đ is for Doll - Đ is for Damn - Đ is for Đemian Đillers

In a Mirror of Blood, a Scarlet Smile tries to cover a Silver Tear....
Death Note ~

ACT 13: Đouble in/existence~
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
hombre chile

Vitrina de awards

Pero recuerda que ahi Light se da cuenta que realmente el cielo y el infierno no existen y que cuando uno se muere la existencia se acaba o_o por eso era la duda osea, nunca se especifica que si usaste la death note te vas al MU aun que es lo mas probable solo que plantea que el cielo o el infierno no existen o_o

______>deathdestination<
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Yaoi & Zutara Fan ;D
mujer mexico

ID: 70238
Hace: (775 dias)
Temas: 0

Yo tengo una duda!

X q al final del anime, n sus ultimos momentos, Raito ve a L? sera cierto lo q me dijo mi amigo? Q cuando uno c muere, la persona q mas amas viene x ti? o x q motivo los autores pusieron esa escena? diganme pliz!

Ah! no c si han visto l especial, but hay c ve l VERDADERO final de Raito, si no han visto l especial, no lo lean.

N l especial c ve q un shinigami cuenta la historia de Raito q le conto otro shinigami q sta n una cueva (Ryuuk), dixo especial trata sobre la guerra fria entre LxKira, con algunas escenas extras n fin, a lo q kiero llegar s q al final sale una escena entre Ryuuk y "ese shinigami", c supone q Ryuuk le va a contar l final de la historia (la muerte de Kira), but ese shinigami ya no sta... y lo q Ryuuk dice algo asi: "Se fue sin saber l final...pero.... tu lo conoces mejor q nadie.... no s asi Raito?"
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Avatar de Cascanueces Cascanueces
Powder Snow
mujer costa_rica

ID: 189309
Hace: (346 dias)
Temas: 13

Por q al final del anime, n sus ultimos momentos, Raito ve a L?
Si no me equivoco es como un efecto, yo siento que más bien fue el quien lo pensó, igualmente a él le pasa toda su vida por sus ojos, eso es lo que se dice quesucede cuando uno va a morir O_O

Yo tengo varias dudas.

La primera recuerdo en un cap que mencionabam una persona tiene cierto tiempo de vida, que el shinigami que la amta tiene ese tiempo que le sobra. Digamos yo lo que no entiendo es como va a ser eso posible, por que igual va a morir por ciertas cirscunstancias lo que sea, que la maten que se mate, infarto, por que ese día debe morir, entonces como va a ser posible que a esas personas les sobre tiempo de vida, si se supone que es cuando deben morir (no se si me entienden hasta para mí es algo confuso xD)

¿Todas las personas mueren por culpa de un shinigami, de una death note?

Si en el director cut se muestra que Light se convierte en shinigami.
Entonces eso quiere decir que los shinigamis fueron personas que usaron las death note, por que no creo que hayan salido por magia xD (se que tiene algo de ficción xD)
Realmente se me olvidaron las otras, perocreo que les dejé una tarea con la primera xD

Gundam Club
{T o d o Samsaku...
El Acto del Cascanueces
Apoya la creación de un foro de Ai Yazawa
Apoya la creación de un foro de Mario Bros
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
hombre chile

Vitrina de awards

Ya haber vamos por orden o_o! *trajo su death note de juguete por si acaso xD*
X q al final del anime, n sus ultimos momentos, Raito ve a L? sera cierto lo q me dijo mi amigo? Q cuando uno c muere, la persona q mas amas viene x ti? o x q motivo los autores pusieron esa escena? diganme pliz!
Bueno mira... esto es simple al final ve a L y este ultimo dice "Sabia que eras tu Yagami Light" algo asi ^^ pero en realidad es solo agregado al anime no tiene mayor importancia mmm dicen que uno ve su vida en unos segundos pero no se mas aserca del caso por que nunca me eh muerto (???)!
N l especial c ve q un shinigami cuenta la historia de Raito q le conto otro shinigami q sta n una cueva (Ryuuk), dixo especial trata sobre la guerra fria entre LxKira, con algunas escenas extras n fin, a lo q kiero llegar s q al final sale una escena entre Ryuuk y "ese shinigami", c supone q Ryuuk le va a contar l final de la historia (la muerte de Kira), but ese shinigami ya no sta... y lo q Ryuuk dice algo asi: "Se fue sin saber l final...pero.... tu lo conoces mejor q nadie.... no s asi Raito?"
Citar y responder
Me estas preguntando que por que Ryuuk le "pregunta" a Light?, mira yo vi el especial 2 veces xD (me lo baje una vez y otra en un evento de anime o_o) ese shinigami se fue por que se aburrio -3-! y ryuuk le dice a Light pero mas bien es como "recordandolo" no asi como que Light esta presente o_o! algunos dicen que los que poseen la death note se van al MU pero yo no estoy seguro =/
La primera recuerdo en un cap que mencionabam una persona tiene cierto tiempo de vida, que el shinigami que la amta tiene ese tiempo que le sobra. Digamos yo lo que no entiendo es como va a ser eso posible, por que igual va a morir por ciertas cirscunstancias lo que sea, que la maten que se mate, infarto, por que ese día debe morir, entonces como va a ser posible que a esas personas les sobre tiempo de vida, si se supone que es cuando deben morir (no se si me entienden hasta para mí es algo confuso xD)
Te lo explico... El shinigami no mata por deber, mata para alargar su tiempo de vida o cuando se aburre, las personas tienen un tiempo de vida y cuando se acaba alguien los mata o se mueren por una enfermedad, etc... ese tiempo simplemente se agotó y por eso el humano murió, pero cuando un shinigami mata a un humano el tiempo de vida que le queda a ese humano se va al shinigami es decir, tenemos un Humano y le quedan 20 años de vida, cuando se acaben esos 20 años el humano va a morir y no va a quedar tiempo de vida o_o, pero puede llegar un shinigami y escribir el nombre de ese humano en su death note y esos 20 años que le quedaban por vivir se le agregan al shinigami, entendiste? xD

______>deathdestination<
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Avatar de Cascanueces Cascanueces
Powder Snow
mujer costa_rica

ID: 189309
Hace: (346 dias)
Temas: 13

El shinigami no mata por deber
Eso aclaro todas mis dudas xD, yo creí que los shinigamis mataban como por trabajo xD, y aunque no tuvieran tiempo de vida igual mataban, por que les entretenía, no se xD xD O_O

Thnxs, que milagro que me entendiste

Gundam Club
{T o d o Samsaku...
El Acto del Cascanueces
Apoya la creación de un foro de Ai Yazawa
Apoya la creación de un foro de Mario Bros
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
I'm Back =3
hombre uruguay

ID: 147083
Hace: (459 dias)
Temas: 1

Originalmente publicado por Nagano
algunos dicen que los que poseen la death note se van al MU pero yo no estoy seguro =/
Se q no lo planteast como duda pero me gustaría aclarlo:
En el último tomo (el 12) del manga especifica q;

"Tras su muerte, el lugar al que van es MU (la nada)"

Pero esta regla no es parte del "How to Use", es decir q no es una regla oficial del Death Note...
4th Survival
hombre mexico

ID: 80835
Hace: (727 dias)
Temas: 16

Originalmente publicado por Đemian Đillers
exacto, los humanos q usan Death Notes son los unicos q van al MU, eso es lo q quise decir, quizas no me explique bn srry =), en cuando a los otros humanos q no han usado death notes pues solo van al cielo o al infierno, como dijo Ryuk solo los q usan la DN no pueden ir a unod e estos 2 lugares. para q me entiendan mejor dejare la frase q dijo Ryuk
Ryuk: "no pienses q un humano Q HA USADO UNA DEATH NOTE puede ir al cielo o al infierno"
le dijo eso y en el manga por un momento se ve la cara de felicidad de light pero despues le dise que no hay cielo ni infierno y que todos los humanos al morir van al mismo lugar, lo que yo entendi es que cuando mueres hayas usado o no la deathnote simplemente desaparesses no creo que el portador de la deathnote se vuelva un shinigami
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
hombre chile

Vitrina de awards

le dijo eso y en el manga por un momento se ve la cara de felicidad de light pero despues le dise que no hay cielo ni infierno y que todos los humanos al morir van al mismo lugar, lo que yo entendi es que cuando mueres hayas usado o no la deathnote simplemente desaparesses no creo que el portador de la deathnote se vuelva un shinigami
Lo estube discutiendo un buen rato con Teru e_e y creo que usando o no la death note te vas a la nada y punto ._. es uqe es dificil de asimilar que no haya nada despues de... o_o lo pondre en rojito lol
cuando un humano se muere se pierde su esencia osea que se va a la nada o_o

______>deathdestination<
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Pokemon Trainer/Ranger
hombre ecuador

ID: 124170
Hace: (552 dias)
Temas: 10

yo solo tengo una duda
sobre la misma chica que aparece en las ultimas paginas del manga..
yo no pienso que tenga ojos de shinigami pero.. es Misa?
osea, nunca dijeron que rayos paso con Misa despues de que Mello ordeno que la llevaran de vuelta al hotel en el dia del encuentro en la factoria, lo ultimo que se supo de ella fue que estaba en ese hotel ese dia y hablo con Light por el celular cuando la liberaron..

pero despues de un año nunca la mencionaron, conociendola, se pudo haber suicidado porque segun ella la vida sin Light no era vida, pero..
tambien puede que ella era la tipa vestida como la virgen maria en la ultima pagina
que piensan?
LA PAGINA DONDE SUBIA MIS IMAGENES, RINGO, VA A CERRAR A FINALES DE ESTE MES.. OSEA QUE DESDE LA PROXIMA SEMANA TODAS LAS FOTOS E IMAGENES QUE YO HAYA COLABORADOS EN LOS TEMAS DE LOS FOROS DZ SE DESVANECERAN T.Tu PERDON POR LAS INCOVENIENCIAS
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
escucha.el.latidodel.alma
mujer chile

ID: 198443
Hace: (318 dias)
Temas: 1

Sibre que un humano se va la nada es segun la historia de la serie, ya que ryuk lo asegura, que no existe ni aqui ni aca

yo solo tengo una duda
sobre la misma chica que aparece en las ultimas paginas del manga..
yo no pienso que tenga ojos de shinigami pero.. es Misa?
osea, nunca dijeron que rayos paso con Misa despues de que Mello ordeno que la llevaran de vuelta al hotel en el dia del encuentro en la factoria, lo ultimo que se supo de ella fue que estaba en ese hotel ese dia y hablo con Light por el celular cuando la liberaron..

pero despues de un año nunca la mencionaron, conociendola, se pudo haber suicidado porque segun ella la vida sin Light no era vida, pero..
tambien puede que ella era la tipa vestida como la virgen maria en la ultima pagina
que piensan?
No es misa, oba o obata no me acuerdo, aclaro que era una chica bonita solamente, queria que el final fuera con una imagen que llamara la atencion n__ñ

Tambien aclaro que "lo mas seguro" era que misa se hubiera suicidado, ademas tambien le quedaba poco tiempo de vida despues de los 2 intercambios

lei una entevista de ellos, y dijeron que la virgen no era nada muy relevante =o...

Que le paso a Nazo.. Naomi? la novia de Rave penber?
es que hay una confusion en mi cabeza, en el que mizori pierde la memoria, pero no se si es el live action, o el manga @___@
ademas, en el live light si escribe su nombre en la DN... o no?

bueno eso =)

Citar y responder
Old 03-Jan-2008
/breakthrough.
hombre bandera_pirata

Vitrina de awards

ID: 59190
Hace: (827 dias)
Temas: 27

Originalmente publicado por o_o
Que le paso a Nazo.. Naomi? la novia de Rave penber?
es que hay una confusion en mi cabeza, en el que mizori pierde la memoria, pero no se si es el live action, o el manga @___@
ademas, en el live light si escribe su nombre en la DN... o no?
Al final, Light escribio su nombre en un trozo de death note, y Naomi se fue al lugar donde se suicidaria -manipulada por la death note-, muy lejos (casi como que parece que se perdio xD)... aunque pudo haber escrito un nombre falso en su identificacion tambien. Aclaren esto que me quedo la duda a mi tambien xP

Citar y responder