Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ID: 41879 Registrado: febrero-2006 Hace: (1386 dias)
|
http://www.forosdz.com/foro/death-no...ita-saber.html Ahí dicen lo que es Death Note, información y trama. Te lo recomiendo.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 416420 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias)
| En Death Note R ¿Yagami Light se convirtio en shinigami?
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 417525 Registrado: octubre-2009 Hace: (40 dias)
| RESPUESTA PARA TODOS mira acuerdense ryuk solo dijo que el humano que use la death note no ira ni al infierno, ni al cielo, ira al mundo shinigami. despues en un capitulo nose cual, en una parte de como usar la death note decia: "Los humanos asesinados con la Deah Note iran a la nada". No me kedo muy claro si los shinigamis pueden morir de causas naturales, y por eso roban la vida restante de las personas que asesinan con sus death notes. Y les recomiendo que vean el OVA de Light echo un Shinigami, es el ultimo capitulo de todos, digamos que es el 38. Esta muy buenooo!!! Mi duda es: Salio la pelicula nueva que estaban haciendo en estados unidos: Death Note he writes your destiny y otra pregunta alguien me consigue las peliculas de Death Note Live Action, Death Note The Last Name y Death Note L Cambia El Mundo... si alguien me puede conseguir esas 3 peliculas en español desde luego muchas gracias. y yo contestare sus preguntas si kieren, porq soy re viicioso de Death Note Gracias! |
| | |
|
Sobre tu "duda" la pelicula que tu mencionas de "He writes your destiny" es un nombre que salió también como un rumor para el nombre de la pelicula que se hará en Estados Unidos acerca de Death Note, puedes encontrar mas información de esta pelicula en este tema: http://www.forosdz.com/foro/death-no...lywodense.html Ahora, las peliculas que deseas las puedes encontrar en los temas de descarga de anime en el tema de descargas o en el foro de descarga directa, y no estan dobladas al español, solo las puedes encontrar con subtitulos.
| | |
| Sin estado ID: 409149 Registrado: septiembre-2009 Hace: (72 dias) Edad: 20
|
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 417726 Registrado: octubre-2009 Hace: (39 dias)
| diganme cuando va a ssalir la nueva pelicula de dead note
__________________ KAKASHILOPEZ |
| | |
|
| | |
| Sin estado ID: 391152 Registrado: junio-2009 Hace: (165 dias)
| a lo mejor ya lo han preguntado (me da pereza revisar más de 11 hojas así ke pregunto igual) ¿komo diablos hacía light para escribir los nombres de tantas personas sin ke se le acabaran las hojas del death note?, el cuaderno era demasiado flaco yo diría ke era uno de 60 hojas, además siempre le estaba sacando hojas para llevarlas con el, sin mencionar ke le sacó hojas lo suficiente como para hacerle un cuaderno a un discípulo (del ke no me acuerdo el nombre). además light escribía por lo menos una hoja diaria y, según mi percepción estuvo más de 60 días (animéticos) escribiendo nombres de personas. a mi me gustó bastante death note, es la mejor serie ke he visto, pero están estos detalles... además kería preguntar ¿que hace un shinigami cuando se le acaban las hojas de su death note?, ¿simplemente se muere? (es casi la misma pregunta, pero da lo mismo)
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 416420 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias)
| ¿Habra otra saga mas de Death Note?
__________________ ![]() |
| | |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1703 dias)
|
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella | ||||||||
| | |
| VG, H lover ID: 313851 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias)
| yo tengo una duda, un amigo me dice que kira no muere en el manga pero si en el anime es eso cierto?
__________________ Cast light upon the darkened earth... Save those lost in despair... O mighty ocean, guide us as we journy through... The darkest pit of night... |
| | |
|
| | |
| Sin estado ID: 418967 Registrado: octubre-2009 Hace: (33 dias)
| <br />segun alo que yo se ryuk dijo k se ivan a la ^Mu que es la nada.... cheken denuevo los tomos de death note y sabran k tengo la razon felipohio agregó un mensaje a los 2 minutos y 57 segundos después... hey deveras es ciero k van a hcer la version americana de death note diganme k no por k vi una imagen de la persona k va a hacer a Ly la neta no tiene nada de L, PERO misa es SEXY Última edición por felipohio; Hace 3 Semanas a las 19:26. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
|
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella | ||||
| | |
| Sin estado ID: 411673 Registrado: septiembre-2009 Hace: (62 dias)
| ola creo q esta es una pregunta importante segun la linea de sucesión de L hay una chica llamada ALEXYA LAWLIET supuestamente es la hija de L LAWLIET Me interesaria saber si es hija de mi L jaja bueno l L es que sale en el anime u es su hermana o algo por el estilo??? O donde sale Su puestamente mato a Beyond brithday |
| | |
|
Y Kira mató a Beyond Birthday, o por lo menos es lo que se da a antender al final de Another Note.
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 418967 Registrado: octubre-2009 Hace: (33 dias)
|
oo esque las matansas que ocurrieron en ese entonses solo favorecian a la empresa yotsuba y de echo ni entre ellos sabian quien era exactamente el asecino solo los movia la avaricia y mientras las muertes los favorecieran mejor..... esto le ayudo mucho a L ya que.. a que persona no se le hace ovio que todas la muertes favorescan a un solo grupo... aparte L era inteligente ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |