[SPOILER] Dudas de Death Note , posteenlas aqui - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 06-ene-2008

Sin estado
Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!

Escrito por Nagano
Bueno mira... esto es simple al final ve a L y este ultimo dice "Sabia que eras tu Yagami Light" algo asi ^^ pero en realidad es solo agregado al anime no tiene mayor importancia mmm dicen que uno ve su vida en unos segundos pero no se mas aserca del caso por que nunca me eh muerto (???)
Mmmm... tienes razon a lo mejor fue puro FS para las yaoi fans como yop >.<, x q a mi, n lo personal c me hizo muy tierno! x3 y respecto a lo de la vida n un segundo... cuando estaba corriendo estaba "recordando" algo de su vida no? jeje n fin, cuando me muera t avisare si vi a Raito <--------- persona q mabel mas ama >.<
Escrito por Nagano
Me estas preguntando que por que Ryuuk le "pregunta" a Light?, mira yo vi el especial 2 veces xD (me lo baje una vez y otra en un evento de anime o_o) ese shinigami se fue por que se aburrio -3-! y ryuuk le dice a Light pero mas bien es como "recordandolo" no asi como que Light esta presente o_o! algunos dicen que los que poseen la death note se van al MU pero yo no estoy seguro =/
Tu d verdad crees q c aburrio? digo... q chiste tiene escuchar una historia de la cual no vas a saber l final? O.o sigo creyendo q era Raito, pero n fin, graxias x responderme mis dudas. Besos ;D
Rena Spicer no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ene-2008

Cagando leches D: xD

Yo tengo dudas absurdas pero bueno, es para debatir xD:

1- Mikami por qué pone a Takada en el Death Note si es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así hizo algo que no es normal (vamos, visto desde mi vista...).

2- Light dejó de banda a Mello cuando, claramente Light, hace SIEMPRE múltiples posibilidades en vez de decir que Mello es un simple asesino y que no molestaría. No es una forma de actuar de Light, pero, es esto normal?

3- Mikami en el final, desprecia totalmente a su Dios... Esto... la duda es, ¿por qué lo desprecia si la culpa ha sido suya? Es porque vió que su Dios hacía como que no le conocía en un principio? Pero si es eso, tampoco es que tenga sentido, porque él mismo sabía que Dios le estaba utilizando y él quería que Light fuese el Dios de ése nuevo mundo, pero luego le traicionó...

4- La última actuación de Ryuk me dejó con la boca abierta, él mismo mató a Light, lo que no entiendo es, por qué lo mata? Es posible que Ryuk vea el futuro? Porque como dijo él: "No esperaré que te pudras en la cárcel y por eso es mejor que te mate ahora". Cuando claramente, Ryuk conoce a Light y por tanto, Light podría tener más estrategias...

5- La chica que sale en el tomo 12, en el final de la página, aparece una chica diciendo: "Nuestro señor Kira..." y prega. La duda es, ¿quiénes son estas personas encapuchadas? ¿Partidarios de Kira?

6- Por decir algo... El autor claramente quería el final con una muerte de Light, pero, claramente hizo que sus personajes acabasen haciendo cosas que no hacían. Sobretodo en Light, que se confió demasiado y él siempre busca todas las alternativas posibles en vez de una o dos. Quizás fuese humano, pero desde un comienzo ya tenía sus "objetivos" y él ya tenía en la cabeza de su propio control, sobretodo cuando estaba en desafío con L... Con esto quiero decir: Es posible que el autor no quisiese escribir o inventarse algo más "normal"? (por así decirlo xD)

Ah por cierto, todos los que mueren van al "MU" es decir, a la nada.
Nota: Aún no me he leído el tomo 13, quizás ahí me diga algo de mis dudas xD.

Trivium
Bullet For My Valentine
All That Remains
Parkway Drive
Eyes Set To Kill
Before Their Eyes
The Human Abstract
Love Hate Hero
The Red Jumpsuit Apparatus
Killswitch Engage

Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3.
Darkamlight no ha iniciado sesión   Responder Citando

KingDemon

bueno por ahora solo respondere esta para q los demas hagan sus conclusiones con las otras ^^

1- Mikami por qué pone a Takada en el Death Note si es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así hizo algo que no es normal (vamos, visto desde mi vista...).
Mikami puso a Takada ya q él habia ido a alguno d los programas q hacia takada sobre debates y en los tiempos libres, Mikami hablaba acerca d kira con ella, ella por su parte mostro aprecio por Kira y lo primero q penso Mikami es que raito no c podia mover o sea estaba en una posicion q no podia mandarles intrucciones...y tenia q hacer algo para poder seguir con el plan d Raito, por eso raito siempre decia q mikami pensaba mucho como el...

Es mejor quedarse callado, a decir algo repetido

Eres de Venezuela? entra aqui => Venezuelan Timotocuica´s Clan

Y si quiers conocer las reuniones de gente Dz en venezuela entra aqui => Venezuela's Guarderia
Glue no ha iniciado sesión   Responder Citando

Song Of Beauty

bueno ya q respondieron la 1 de forma correcta te respondo la 2
2- Light dejó de banda a Mello cuando, claramente Light, hace SIEMPRE múltiples posibilidades en vez de decir que Mello es un simple asesino y que no molestaría. No es una forma de actuar de Light, pero, es esto normal?
Light no dejo a Mello, era ciertoq como "L" seguirlo era sospechoso pero como "Kira" trataba de atrapar a Mello, Ligt nunca dejo a Mello el q lo dejoe scapar fue su padre xD

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando

.

Heart's Search - Primer Lugar

Escrito por 2
Pues, tampoco se peude decir que Light es perfecto... yo creo que lo hizo porque no le traia inconvenientes y nunca penso lo que podia llegar a hacer.
Escrito por 3
3- Mikami en el final, desprecia totalmente a su Dios... Esto... la duda es, ¿por qué lo desprecia si la culpa ha sido suya? Es porque vió que su Dios hacía como que no le conocía en un principio? Pero si es eso, tampoco es que tenga sentido, porque él mismo sabía que Dios le estaba utilizando y él quería que Light fuese el Dios de ése nuevo mundo, pero luego le traicionó...
Hmm, lo desprecia porque lo decepciono, o sea, eso de verlo ahi tirado en el piso, humillado... Y no se si la culpa fue de él, ya que el no trabajaba un 100 % independiente.
Escrito por 4
4- La última actuación de Ryuk me dejó con la boca abierta, él mismo mató a Light, lo que no entiendo es, por qué lo mata? Es posible que Ryuk vea el futuro? Porque como dijo él: "No esperaré que te pudras en la cárcel y por eso es mejor que te mate ahora". Cuando claramente, Ryuk conoce a Light y por tanto, Light podría tener más estrategias...
Pero Ryuk al principio le dijo que el mismo se encargaria de matarlo, o algo asi. Pienso que ese fue el momento indicado para hacerlo.
Escrito por 6
6- Por decir algo... El autor claramente quería el final con una muerte de Light, pero, claramente hizo que sus personajes acabasen haciendo cosas que no hacían. Sobretodo en Light, que se confió demasiado y él siempre busca todas las alternativas posibles en vez de una o dos. Quizás fuese humano, pero desde un comienzo ya tenía sus "objetivos" y él ya tenía en la cabeza de su propio control, sobretodo cuando estaba en desafío con L... Con esto quiero decir: Es posible que el autor no quisiese escribir o inventarse algo más "normal"? (por así decirlo xD)
Como decis, tenes un poco de razón, pero bueno, habia que buscarle un final a la serie, no podria ser infinita. Digamos que Kira tuvo que haberse equivocado para que muera xD.

Saludos, y espero que te sirva mi opinion (?)
Light no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ups, creo que me confundieron en la pregunta 1 xD. Corrijo:
1- Por qué Mikami mata a Takada mediante la Death Note si Kira-Light le dijo que no hiciese nada y es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así, hizo algo que no es normal, actuar por su cuenta (vamos, visto desde mi vista...).
Escrito por Đemian Đillers
Light no dejo a Mello, era ciertoq como "L" seguirlo era sospechoso pero como "Kira" trataba de atrapar a Mello, Ligt nunca dejo a Mello el q lo dejoe scapar fue su padre xD
Sí, es cierto, que el padre le dejó escapar (odio a su padre xD), pero algo que no me gustó es que no tomó en cuenta a Mello hasta el final que es cuando rapta a Takada. Siendo así, el autor pone en evidencia que quería la muerte de Light desde un principio xD.
Escrito por Light
Pues, tampoco se peude decir que Light es perfecto... yo creo que lo hizo porque no le traia inconvenientes y nunca penso lo que podia llegar a hacer.
Ahí está el punto diferente, Light ya era perfecto. Pero el autor guarro del manga lo cambió, quizás digan que no todo el mundo es perfecto, pero es que Light barajaba todas las posibilidades siempre. Otro punto en el cual quieren un final con el prota muerto xD.
Escrito por Light
Hmm, lo desprecia porque lo decepciono, o sea, eso de verlo ahi tirado en el piso, humillado... Y no se si la culpa fue de él, ya que el no trabajaba un 100 % independiente.
Básicamente es lo que digo, Mikami ya sabía que Kira-Light-Dios le estaba utilizando, pero por qué le desprecia en un momento dónde él claramente vé que está acorralado?
Escrito por Light
Pero Ryuk al principio le dijo que el mismo se encargaria de matarlo, o algo asi. Pienso que ese fue el momento indicado para hacerlo.
Sí, es cierto, Ryuk le dijo que le mataría, pero simplemente las palabras exactas fueron: "Cuando tú mueras, yo seré quien deba escribir tu nombre en mi propia libreta". Con esto digo yo, en el ánime el final acaba siendo como dice, pero el final del manga es bastante diferente, es el propio Ryuk quien le mata cuando aún sigue vivo ó.ò
Escrito por Light
Como decis, tenes un poco de razón, pero bueno, habia que buscarle un final a la serie, no podria ser infinita. Digamos que Kira tuvo que haberse equivocado para que muera xD.
Hombre, por buscarle un fin, podría haberlo dejado en el mundo ideal de Kira xD.
Escrito por Light
Saludos, y espero que te sirva mi opinion (?)
Sí, me ha servido para dar más preguntas xDDDDDDD. Nah, pero ha estado bien ^^.

EDIT: Hay otra duda que tengo... Justamente en la muerte de Takada, Near y sus hombres como fueron capaces de cambiarle el cuaderno a Mikami en tan solo 2 días? Que yo sepa, o por deducción, Mikami no ha ido al gimnasio y es ahí únicamente cuando le podían cambiar y fotografíar el cuaderno...

Trivium
Bullet For My Valentine
All That Remains
Parkway Drive
Eyes Set To Kill
Before Their Eyes
The Human Abstract
Love Hate Hero
Killswitch Engage

Antiguo 06-ene-2008

when the love falls

: Hay otra duda que tengo... Justamente en la muerte de Takada, Near y sus hombres como fueron capaces de cambiarle el cuaderno a Mikami en tan solo 2 días? Que yo sepa, o por deducción, Mikami no ha ido al gimnasio y es ahí únicamente cuando le podían cambiar y fotografíar el cuaderno...
Mikami guardaba el verdadero cuaderno en una caja fuerte en un banco, y, cuando paso lo del secuestro de Takada, podria decirse que "rompio" su rutina y fue al banco por su death note y escribir el nombre de takada

"I Should Tell You I Should Tell You, I Have Always Loved You, You Can See It In My Eyes"
...♫...

A l u m i n i a no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ene-2008

ò.ó Ostias es verdad, se me había olvidado ya ese detalle, ahora recuerdo que Mikami fue 2 veces al banco y ahí no encajaba algo. Gracias x).

Trivium
Bullet For My Valentine
All That Remains
Parkway Drive
Eyes Set To Kill
Before Their Eyes
The Human Abstract
Love Hate Hero
Killswitch Engage

Byousoku 5' cms

Concurso de Headers

Me desapareci un día y han puesto muchas dudas O:! intentare responder algunas~
1- Por qué Mikami mata a Takada mediante la Death Note si Kira-Light le dijo que no hiciese nada y es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así, hizo algo que no es normal, actuar por su cuenta (vamos, visto desde mi vista...).
Simplemente por que Teru pensó que hacía lo correcto... osea, tiene libre albedrío y una Death Note xD!, Teru pensó que haciendo eso Kira lo felicitaría, que hacía un bien por eso mató a Takada o_o
Sí, es cierto, que el padre le dejó escapar (odio a su padre xD), pero algo que no me gustó es que no tomó en cuenta a Mello hasta el final que es cuando rapta a Takada. Siendo así, el autor pone en evidencia que quería la muerte de Light desde un principio xD.
Por eso eso es casi el final... Desde que aparecen Near y Mello debiste haberte dado cuenta del final ._.Uu, despues explicare porqué xD
Se descompensó de su ideal y quedó desepcionado de Light, osea, vió que era humano o_o y no un Dios omnipotente y omniciente o_o
Ryuuk, lo mata en realidad (lo vemos en el manga) por que sabe que Light ya no tiene más que hacer osea se pone a implorarle a ryuuk que mate a Near, que más patético que eso¿
Sí, es cierto, Ryuk le dijo que le mataría, pero simplemente las palabras exactas fueron: "Cuando tú mueras, yo seré quien deba escribir tu nombre en mi propia libreta". Con esto digo yo, en el ánime el final acaba siendo como dice, pero el final del manga es bastante diferente, es el propio Ryuk quien le mata cuando aún sigue vivo ó.ò
Es que en el anime no muestran a Light implorando y rogando por su vida hacia ryuuk, en el manga sí, osea Light le implora a ryuuk que los mate a todos y le parece tan patetico y sabe que Light no tiene niun plan otro plan osea, lo último que Light aria es rogar por su vida a ryuuk y como el mismo le dijo que nunca lo iba a ayudar, verlo caer tan bajo... por eso lo mató osea, ya no había más diversión : D! nice, nice.... mató a Light y se acabó Death Note xD!
Hombre, por buscarle un fin, podría haberlo dejado en el mundo ideal de Kira xD.
Hubo un alargue... el "verdadero" final es cuando L muere y Light gobierna el "nuevo" mundo, pero el éxito de Death Note fue tan grande que decidieron hacer un alargue a la serie, por eso la "segunda parte" es de más bajo nivel, y lo vemos, osea, Light ya no hace esos planes geniales donde pensaba cada posiblidad que pueda haber...

Bien, ojala te haya ayudado ^^~
Saiko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ene-2008

Sin estado

pregunta tonta...
me dijeron ke en el anime o en alguna parte salia el verdadero nombre de L y ke se llamaba igual ke light... esto es cierto ?? porke yo jamas lo vi... y sino.. se supo su nombre y yo me lo perdi de volada??? y si es asi...cual es XD?

otra cosa... donde puedo ver ese especial del ke hablaron en denante

kori no tenshi no Renkinjutsushi
la Alquimista Angel de Hielo

Aire
siempre seras parte de la A.A. y de nuestros corazones
25/03/1990-07/12/2006

Katherin, Aire, Heion, Jade, Rena, Max, Lemark, Zero, Misha, Mugen, Amall, Acqua, Nay, Hate, Rose, Andrea, Joseph, Mercy, Albert y a todos los demas de la
academia,los aprecio a todos
so-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

.

Heart's Search - Primer Lugar

Te han mentido xD.
L se llama "L Lawliet", y sip, lo dan a conocer. Por ende, no se llama como Light.
Light no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ene-2008

Byousoku 5' cms

Concurso de Headers

pregunta tonta...
me dijeron ke en el anime o en alguna parte salia el verdadero nombre de L y ke se llamaba igual ke light... esto es cierto ?? porke yo jamas lo vi... y sino.. se supo su nombre y yo me lo perdi de volada??? y si es asi...cual es XD?

otra cosa... donde puedo ver ese especial del ke hablaron en denante
1.- El verdadero nombre de L sale en el tomo 13 del manga se llama "L Lawliet" y como ya vez no es el mismo que Light
2.- El especial de Death Note yo lo vi por el fansub Fujiwara
mujer Antiguo 08-ene-2008

Watashi wa kira desu

es Elle o L ??? segu tenia entendido era Elle pero creo que en pronunciacion es L pero psss yo nose por que en algunos lados lo manejan como Elle y otros como L quien se llama x una letra del alfabeto? ._.

My Promise []
| Alice | Game | Play | Love |
Ichi-banme Alice wa isamashiku
Kotoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ene-2008

Byousoku 5' cms

Concurso de Headers

es Elle o L ??? segu tenia entendido era Elle pero creo que en pronunciacion es L pero psss yo nose por que en algunos lados lo manejan como Elle y otros como L quien se llama x una letra del alfabeto? ._.
L, elle, eru son todos el mismo xD osea, las diferentes formas de escribirlo o_o
Antiguo 09-ene-2008
=-Naruto-=
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por lizardking
dudoo que vallan al MU ya que segun ryuk cuando un humano muere simplemente muere no va a ningun lugar simplemente desaparese bueno al menos eso fue lo que yo entendi, wow no sabia que misa se suisidaba ya que en el manga no se ve eso supongo que tendre que ver el anime bueno otra pregunta al final del manga de death note parese ser que la "lider" del clan de kira tenia los ojos del shinigami ¿estoy alusinando o nesesito lentes?
E....
aver
SI se van al MU
LEAN LAS REGLAS DIABLOS!! Ò_Ó
y...el MU no es el mundo shinigami
es la nada
es la regla Xv parece no estoy seguro
creo q era algo asi
Los humanos que escriben un nombre en la death note no van al cielo ni al infierno
van al MU ( la nada )
¬_¬
si leen el manga..
o vean el anime
o comprense una death note
o leanlas reglas en internet

se evitarian en postear preguntas innecesarias
y hacer q respondan preguntan innecesarias
y lamento responder algo de tan atras xD
Antiguo 09-ene-2008
=-Naruto-=
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Nagano
L, elle, eru son todos el mismo xD osea, las diferentes formas de escribirlo o_o
Se llama
Elle Lawliet ( vamos quien se llamaria L xD )
Y su apodo es L
...
como no se le ocurrio a Raito?
o.o?
hombre Antiguo 13-ene-2008

Sin estado

que alguien me diga como se llamaba L por favor!!!

Sin estado

se llama lawliet

En you tube anda dando bueltas un video dende kira le da un beso a L ( o_O ) eso es mentira o no ??
es que se ve demasiado real::

La otra es NAGANO comoesta eso de k near se quere tirar a mello ( o alreves no se)??

la otra no entendi como le hace kira para k cuando tocara el cuadreno pudiera recordar todo??
sesshomaru rocks no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-ene-2008
ÐåяK Duè£Í§†
Sin estado Editar estado
Visitante

Yo no se tanto de Death Note, pero si mal no recuerdo...al tocar el cuaderno de nuevo recuperas los recuerdos...
mujer Antiguo 13-ene-2008

Sin estado

Mi duda no es tanto como de la trama de la serie, es mas sobre el tomo 13…

Básicamente me gustaría saber que es lo que contiene aparte de las fichas de los personajes, y donde lo puedo descargar, pero que NO este en japonés, lo ideal seria en español, pero si no lo hay así, pues al menos que este en ingles, ya que esto es lo único que aun no he podido ver de todo el material de Death Note… T_T
Shurei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación