Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note

[spoiler] Dudas de Death Note , posteenlas aqui

Vistas: 5470
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 06-Jan-2008
Yaoi & Zutara Fan ;D
mujer mexico

ID: 70238
Hace: (784 dias)
Temas: 0

Originalmente publicado por Nagano
Bueno mira... esto es simple al final ve a L y este ultimo dice "Sabia que eras tu Yagami Light" algo asi ^^ pero en realidad es solo agregado al anime no tiene mayor importancia mmm dicen que uno ve su vida en unos segundos pero no se mas aserca del caso por que nunca me eh muerto (???)
Mmmm... tienes razon a lo mejor fue puro FS para las yaoi fans como yop >.<, x q a mi, n lo personal c me hizo muy tierno! x3 y respecto a lo de la vida n un segundo... cuando estaba corriendo estaba "recordando" algo de su vida no? jeje n fin, cuando me muera t avisare si vi a Raito <--------- persona q mabel mas ama >.<
Originalmente publicado por Nagano
Me estas preguntando que por que Ryuuk le "pregunta" a Light?, mira yo vi el especial 2 veces xD (me lo baje una vez y otra en un evento de anime o_o) ese shinigami se fue por que se aburrio -3-! y ryuuk le dice a Light pero mas bien es como "recordandolo" no asi como que Light esta presente o_o! algunos dicen que los que poseen la death note se van al MU pero yo no estoy seguro =/
Tu d verdad crees q c aburrio? digo... q chiste tiene escuchar una historia de la cual no vas a saber l final? O.o sigo creyendo q era Raito, pero n fin, graxias x responderme mis dudas. Besos ;D
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Avatar de Darkamlight Darkamlight
Videojueguil y otaku O_O
hombre espana

ID: 66231
Hace: (804 dias)

Yo tengo dudas absurdas pero bueno, es para debatir xD:

1- Mikami por qué pone a Takada en el Death Note si es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así hizo algo que no es normal (vamos, visto desde mi vista...).

2- Light dejó de banda a Mello cuando, claramente Light, hace SIEMPRE múltiples posibilidades en vez de decir que Mello es un simple asesino y que no molestaría. No es una forma de actuar de Light, pero, es esto normal?

3- Mikami en el final, desprecia totalmente a su Dios... Esto... la duda es, ¿por qué lo desprecia si la culpa ha sido suya? Es porque vió que su Dios hacía como que no le conocía en un principio? Pero si es eso, tampoco es que tenga sentido, porque él mismo sabía que Dios le estaba utilizando y él quería que Light fuese el Dios de ése nuevo mundo, pero luego le traicionó...

4- La última actuación de Ryuk me dejó con la boca abierta, él mismo mató a Light, lo que no entiendo es, por qué lo mata? Es posible que Ryuk vea el futuro? Porque como dijo él: "No esperaré que te pudras en la cárcel y por eso es mejor que te mate ahora". Cuando claramente, Ryuk conoce a Light y por tanto, Light podría tener más estrategias...

5- La chica que sale en el tomo 12, en el final de la página, aparece una chica diciendo: "Nuestro señor Kira..." y prega. La duda es, ¿quiénes son estas personas encapuchadas? ¿Partidarios de Kira?

6- Por decir algo... El autor claramente quería el final con una muerte de Light, pero, claramente hizo que sus personajes acabasen haciendo cosas que no hacían. Sobretodo en Light, que se confió demasiado y él siempre busca todas las alternativas posibles en vez de una o dos. Quizás fuese humano, pero desde un comienzo ya tenía sus "objetivos" y él ya tenía en la cabeza de su propio control, sobretodo cuando estaba en desafío con L... Con esto quiero decir: Es posible que el autor no quisiese escribir o inventarse algo más "normal"? (por así decirlo xD)

Ah por cierto, todos los que mueren van al "MU" es decir, a la nada.
Nota: Aún no me he leído el tomo 13, quizás ahí me diga algo de mis dudas xD.

Ya lo pondré xD

Juegos de Wii hasta ahora:
The Legend of Zelda: Twilight of Princess
RedSteel
Trauma Center: Second Opinion
Metroid Prime 3: Corruption
Mario Strikers Charged Football
Resident Evil 4: Wii Edition
Link's Crossbow Training (para el Zapper xD) (5 de Diciembre de 2007)
Super Mario Galaxy (8 de Diciembre de 2007)
Resident Evil: Umbrella Chronicles (8 de Diciembre de 2007)
Guitar Hero III + Guitarra =3 (25 de Diciembre, NAVIDAD xD)
No More Heroes (oh yeah, tuve que ir a la tienda a la hora del patio xD, 12 de Marzo)

Mario Kart Wii (sin ganas de ponerle color y el día de compra xD)
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
KingDemon
hombre venezuela

ID: 90757
Hace: (701 dias)

bueno por ahora solo respondere esta para q los demas hagan sus conclusiones con las otras ^^

1- Mikami por qué pone a Takada en el Death Note si es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así hizo algo que no es normal (vamos, visto desde mi vista...).
Mikami puso a Takada ya q él habia ido a alguno d los programas q hacia takada sobre debates y en los tiempos libres, Mikami hablaba acerca d kira con ella, ella por su parte mostro aprecio por Kira y lo primero q penso Mikami es que raito no c podia mover o sea estaba en una posicion q no podia mandarles intrucciones...y tenia q hacer algo para poder seguir con el plan d Raito, por eso raito siempre decia q mikami pensaba mucho como el...

Es mejor quedarse callado, a decir algo repetido

Eres de Venezuela? entra aqui => Venezuelan Timotocuica´s Clan
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Avatar de Đemian Đillers Đemian Đillers
Storm Dusk
hombre bandera_pirata

ID: 22488
Hace: (1119 dias)
Temas: 3

bueno ya q respondieron la 1 de forma correcta te respondo la 2
2- Light dejó de banda a Mello cuando, claramente Light, hace SIEMPRE múltiples posibilidades en vez de decir que Mello es un simple asesino y que no molestaría. No es una forma de actuar de Light, pero, es esto normal?
Light no dejo a Mello, era ciertoq como "L" seguirlo era sospechoso pero como "Kira" trataba de atrapar a Mello, Ligt nunca dejo a Mello el q lo dejoe scapar fue su padre xD

Đ is for Diamond - Đ is for Dance - Đ is for Day - Đ is for Dream - Đ is for Double - Đ is for Dawn - Đ is for Defence - Đ is for Doll - Đ is for Damn - Đ is for Đemian Đillers

In a Mirror of Blood, a Scarlet Smile tries to cover a Silver Tear....
Death Note ~

ACT 13: Đouble in/existence~
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
/breakthrough.
hombre bandera_pirata

Vitrina de awards
 Radio Hunter: Radio escuchas con mas Dz points - Razón:   
Awards en total: 1

ID: 59190
Hace: (836 dias)
Temas: 27

Originalmente publicado por 2
Pues, tampoco se peude decir que Light es perfecto... yo creo que lo hizo porque no le traia inconvenientes y nunca penso lo que podia llegar a hacer.
Originalmente publicado por 3
3- Mikami en el final, desprecia totalmente a su Dios... Esto... la duda es, ¿por qué lo desprecia si la culpa ha sido suya? Es porque vió que su Dios hacía como que no le conocía en un principio? Pero si es eso, tampoco es que tenga sentido, porque él mismo sabía que Dios le estaba utilizando y él quería que Light fuese el Dios de ése nuevo mundo, pero luego le traicionó...
Hmm, lo desprecia porque lo decepciono, o sea, eso de verlo ahi tirado en el piso, humillado... Y no se si la culpa fue de él, ya que el no trabajaba un 100 % independiente.
Originalmente publicado por 4
4- La última actuación de Ryuk me dejó con la boca abierta, él mismo mató a Light, lo que no entiendo es, por qué lo mata? Es posible que Ryuk vea el futuro? Porque como dijo él: "No esperaré que te pudras en la cárcel y por eso es mejor que te mate ahora". Cuando claramente, Ryuk conoce a Light y por tanto, Light podría tener más estrategias...
Pero Ryuk al principio le dijo que el mismo se encargaria de matarlo, o algo asi. Pienso que ese fue el momento indicado para hacerlo.
Originalmente publicado por 6
6- Por decir algo... El autor claramente quería el final con una muerte de Light, pero, claramente hizo que sus personajes acabasen haciendo cosas que no hacían. Sobretodo en Light, que se confió demasiado y él siempre busca todas las alternativas posibles en vez de una o dos. Quizás fuese humano, pero desde un comienzo ya tenía sus "objetivos" y él ya tenía en la cabeza de su propio control, sobretodo cuando estaba en desafío con L... Con esto quiero decir: Es posible que el autor no quisiese escribir o inventarse algo más "normal"? (por así decirlo xD)
Como decis, tenes un poco de razón, pero bueno, habia que buscarle un final a la serie, no podria ser infinita. Digamos que Kira tuvo que haberse equivocado para que muera xD.

Saludos, y espero que te sirva mi opinion (?)
Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Videojueguil y otaku O_O
hombre espana

Ups, creo que me confundieron en la pregunta 1 xD. Corrijo:
1- Por qué Mikami mata a Takada mediante la Death Note si Kira-Light le dijo que no hiciese nada y es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así, hizo algo que no es normal, actuar por su cuenta (vamos, visto desde mi vista...).
Originalmente publicado por Đemian Đillers
Light no dejo a Mello, era ciertoq como "L" seguirlo era sospechoso pero como "Kira" trataba de atrapar a Mello, Ligt nunca dejo a Mello el q lo dejoe scapar fue su padre xD
Sí, es cierto, que el padre le dejó escapar (odio a su padre xD), pero algo que no me gustó es que no tomó en cuenta a Mello hasta el final que es cuando rapta a Takada. Siendo así, el autor pone en evidencia que quería la muerte de Light desde un principio xD.
Originalmente publicado por Light
Pues, tampoco se peude decir que Light es perfecto... yo creo que lo hizo porque no le traia inconvenientes y nunca penso lo que podia llegar a hacer.
Ahí está el punto diferente, Light ya era perfecto. Pero el autor guarro del manga lo cambió, quizás digan que no todo el mundo es perfecto, pero es que Light barajaba todas las posibilidades siempre. Otro punto en el cual quieren un final con el prota muerto xD.
Hmm, lo desprecia porque lo decepciono, o sea, eso de verlo ahi tirado en el piso, humillado... Y no se si la culpa fue de él, ya que el no trabajaba un 100 % independiente.
Básicamente es lo que digo, Mikami ya sabía que Kira-Light-Dios le estaba utilizando, pero por qué le desprecia en un momento dónde él claramente vé que está acorralado?
Pero Ryuk al principio le dijo que el mismo se encargaria de matarlo, o algo asi. Pienso que ese fue el momento indicado para hacerlo.
Sí, es cierto, Ryuk le dijo que le mataría, pero simplemente las palabras exactas fueron: "Cuando tú mueras, yo seré quien deba escribir tu nombre en mi propia libreta". Con esto digo yo, en el ánime el final acaba siendo como dice, pero el final del manga es bastante diferente, es el propio Ryuk quien le mata cuando aún sigue vivo ó.ò
Como decis, tenes un poco de razón, pero bueno, habia que buscarle un final a la serie, no podria ser infinita. Digamos que Kira tuvo que haberse equivocado para que muera xD.
Hombre, por buscarle un fin, podría haberlo dejado en el mundo ideal de Kira xD.
Saludos, y espero que te sirva mi opinion (?)
Sí, me ha servido para dar más preguntas xDDDDDDD. Nah, pero ha estado bien ^^.

EDIT: Hay otra duda que tengo... Justamente en la muerte de Takada, Near y sus hombres como fueron capaces de cambiarle el cuaderno a Mikami en tan solo 2 días? Que yo sepa, o por deducción, Mikami no ha ido al gimnasio y es ahí únicamente cuando le podían cambiar y fotografíar el cuaderno...

Ya lo pondré xD

RedSteel
No More Heroes (oh yeah, tuve que ir a la tienda a la hora del patio xD, 12 de Marzo)

Citar y responder
Old 06-Jan-2008
Avatar de A l u m i n i a A l u m i n i a
x./[Devilish Crew]\.x
bandera_pirata

ID: 129423
Hace: (534 dias)
Temas: 8

: Hay otra duda que tengo... Justamente en la muerte de Takada, Near y sus hombres como fueron capaces de cambiarle el cuaderno a Mikami en tan solo 2 días? Que yo sepa, o por deducción, Mikami no ha ido al gimnasio y es ahí únicamente cuando le podían cambiar y fotografíar el cuaderno...
Mikami guardaba el verdadero cuaderno en una caja fuerte en un banco, y, cuando paso lo del secuestro de Takada, podria decirse que "rompio" su rutina y fue al banco por su death note y escribir el nombre de takada

...we were somehow connected___________________________
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Videojueguil y otaku O_O
hombre espana

ò.ó Ostias es verdad, se me había olvidado ya ese detalle, ahora recuerdo que Mikami fue 2 veces al banco y ahí no encajaba algo. Gracias x).

Ya lo pondré xD

RedSteel

Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Hitsugaya
hombre chile

Vitrina de awards

ID: 52065
Hace: (869 dias)
Temas: 24

Me desapareci un día y han puesto muchas dudas O:! intentare responder algunas~
1- Por qué Mikami mata a Takada mediante la Death Note si Kira-Light le dijo que no hiciese nada y es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así, hizo algo que no es normal, actuar por su cuenta (vamos, visto desde mi vista...).
Simplemente por que Teru pensó que hacía lo correcto... osea, tiene libre albedrío y una Death Note xD!, Teru pensó que haciendo eso Kira lo felicitaría, que hacía un bien por eso mató a Takada o_o
Sí, es cierto, que el padre le dejó escapar (odio a su padre xD), pero algo que no me gustó es que no tomó en cuenta a Mello hasta el final que es cuando rapta a Takada. Siendo así, el autor pone en evidencia que quería la muerte de Light desde un principio xD.
Por eso eso es casi el final... Desde que aparecen Near y Mello debiste haberte dado cuenta del final ._.Uu, despues explicare porqué xD
Se descompensó de su ideal y quedó desepcionado de Light, osea, vió que era humano o_o y no un Dios omnipotente y omniciente o_o
Ryuuk, lo mata en realidad (lo vemos en el manga) por que sabe que Light ya no tiene más que hacer osea se pone a implorarle a ryuuk que mate a Near, que más patético que eso¿
Sí, es cierto, Ryuk le dijo que le mataría, pero simplemente las palabras exactas fueron: "Cuando tú mueras, yo seré quien deba escribir tu nombre en mi propia libreta". Con esto digo yo, en el ánime el final acaba siendo como dice, pero el final del manga es bastante diferente, es el propio Ryuk quien le mata cuando aún sigue vivo ó.ò
Es que en el anime no muestran a Light implorando y rogando por su vida hacia ryuuk, en el manga sí, osea Light le implora a ryuuk que los mate a todos y le parece tan patetico y sabe que Light no tiene niun plan otro plan osea, lo último que Light aria es rogar por su vida a ryuuk y como el mismo le dijo que nunca lo iba a ayudar, verlo caer tan bajo... por eso lo mató osea, ya no había más diversión : D! nice, nice.... mató a Light y se acabó Death Note xD!
Hombre, por buscarle un fin, podría haberlo dejado en el mundo ideal de Kira xD.
Hubo un alargue... el "verdadero" final es cuando L muere y Light gobierna el "nuevo" mundo, pero el éxito de Death Note fue tan grande que decidieron hacer un alargue a la serie, por eso la "segunda parte" es de más bajo nivel, y lo vemos, osea, Light ya no hace esos planes geniales donde pensaba cada posiblidad que pueda haber...

Bien, ojala te haya ayudado ^^~

________¿xxxxxxxxxxxxJust lovexxxxxxxxxxxxx?
______[ Hanasanai, hanasanaide Aa Mou ]
______>deathdestination<
______¿ Waiting for you ?
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
kōri no tenshi
mujer chile

ID: 27310
Hace: (1071 dias)

pregunta tonta...
me dijeron ke en el anime o en alguna parte salia el verdadero nombre de L y ke se llamaba igual ke light... esto es cierto ?? porke yo jamas lo vi... y sino.. se supo su nombre y yo me lo perdi de volada??? y si es asi...cual es XD?

otra cosa... donde puedo ver ese especial del ke hablaron en denante

kori no tenshi no Renkinjutsushi
la Alquimista Angel de Hielo

Aire
siempre seras parte de la A.A. y de nuestros corazones
25/03/1990-07/12/2006

Katherin, Aire, Heion, Jade, Rena, Max, Lemark, Zero, Misha, Mugen, Amall, Acqua, Nay, Hate, Rose, Andrea, Joseph, Mercy, Albert y a todos los demas de la
academia,los aprecio a todos
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
/breakthrough.
hombre bandera_pirata

Vitrina de awards

ID: 59190
Hace: (836 dias)
Temas: 27

Te han mentido xD.
L se llama "L Lawliet", y sip, lo dan a conocer. Por ende, no se llama como Light.
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Hitsugaya
hombre chile

Vitrina de awards

ID: 52065
Hace: (869 dias)
Temas: 24

pregunta tonta...
me dijeron ke en el anime o en alguna parte salia el verdadero nombre de L y ke se llamaba igual ke light... esto es cierto ?? porke yo jamas lo vi... y sino.. se supo su nombre y yo me lo perdi de volada??? y si es asi...cual es XD?

otra cosa... donde puedo ver ese especial del ke hablaron en denante
1.- El verdadero nombre de L sale en el tomo 13 del manga se llama "L Lawliet" y como ya vez no es el mismo que Light
2.- El especial de Death Note yo lo vi por el fansub Fujiwara

________¿xxxxxxxxxxxxJust lovexxxxxxxxxxxxx?
______[ Hanasanai, hanasanaide Aa Mou ]
______>deathdestination<
______¿ Waiting for you ?
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
. d e s u ' n ō t o

ID: 109
Hace: (2321 dias)
Temas: 16

es Elle o L ??? segu tenia entendido era Elle pero creo que en pronunciacion es L pero psss yo nose por que en algunos lados lo manejan como Elle y otros como L quien se llama x una letra del alfabeto? ._.

My outer self looks happy as can be
A perfect dream, love, as clear as I can see
But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY
My outer is a liar
<