Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cagando leches D: xD ID: 66231 Registrado: junio-2006 Hace: (1254 dias) Edad: 17
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Yo tengo dudas absurdas pero bueno, es para debatir xD: Ah por cierto, todos los que mueren van al "MU" es decir, a la nada. Nota: Aún no me he leído el tomo 13, quizás ahí me diga algo de mis dudas xD.
__________________ Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3. |
| | |
| KingDemon ID: 90757 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1151 dias) Edad: 19
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! bueno por ahora solo respondere esta para q los demas hagan sus conclusiones con las otras ^^
__________________ ![]() Es mejor quedarse callado, a decir algo repetido Eres de Venezuela? entra aqui => Venezuelan Timotocuica´s Clan Y si quiers conocer las reuniones de gente Dz en venezuela entra aqui => Venezuela's Guarderia | |||
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! bueno ya q respondieron la 1 de forma correcta te respondo la 2
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!
Saludos, y espero que te sirva mi opinion (?) | ||||||||||||||||
| | |
| Cagando leches D: xD ID: 66231 Registrado: junio-2006 Hace: (1254 dias) Edad: 17
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Ups, creo que me confundieron en la pregunta 1 xD. Corrijo: 1- Por qué Mikami mata a Takada mediante la Death Note si Kira-Light le dijo que no hiciese nada y es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así, hizo algo que no es normal, actuar por su cuenta (vamos, visto desde mi vista...).
EDIT: Hay otra duda que tengo... Justamente en la muerte de Takada, Near y sus hombres como fueron capaces de cambiarle el cuaderno a Mikami en tan solo 2 días? Que yo sepa, o por deducción, Mikami no ha ido al gimnasio y es ahí únicamente cuando le podían cambiar y fotografíar el cuaderno...
__________________ Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3. | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| when the love falls ID: 129423 Registrado: marzo-2007 Hace: (984 dias)
__________________ ![]() "I Should Tell You I Should Tell You, I Have Always Loved You, You Can See It In My Eyes" ...♫... | |||
| | |
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! ò.ó Ostias es verdad, se me había olvidado ya ese detalle, ahora recuerdo que Mikami fue 2 veces al banco y ahí no encajaba algo. Gracias x).
__________________ Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3. |
| | |
| Byousoku 5' cms
ID: 52065 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias)
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Me desapareci un día y han puesto muchas dudas O:! intentare responder algunas~
Bien, ojala te haya ayudado ^^~
__________________ | ||||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 27310 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1521 dias)
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! pregunta tonta... me dijeron ke en el anime o en alguna parte salia el verdadero nombre de L y ke se llamaba igual ke light... esto es cierto ?? porke yo jamas lo vi... y sino.. se supo su nombre y yo me lo perdi de volada??? y si es asi...cual es XD? otra cosa... donde puedo ver ese especial del ke hablaron en denante
__________________ ![]() te gusta mi firma... la hice yo misma y por hacer me refiero a ke yo la dibuje y pinte >.> kori no tenshi no Renkinjutsushi la Alquimista Angel de Hielo |
| | |
| . ID: 59190 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Te han mentido xD. L se llama "L Lawliet", y sip, lo dan a conocer. Por ende, no se llama como Light. |
| | |
| Byousoku 5' cms
2.- El especial de Death Note yo lo vi por el fansub Fujiwara
__________________ | |||
| | |
| Watashi wa kira desu ID: 109 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias) Edad: 20
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! es Elle o L ??? segu tenia entendido era Elle pero creo que en pronunciacion es L pero psss yo nose por que en algunos lados lo manejan como Elle y otros como L quien se llama x una letra del alfabeto? ._.
__________________ ![]() My Promise [♥] | Alice | Game | Play | Love | Ichi-banme Alice wa isamashiku |
| | |
| Byousoku 5' cms
__________________ | |||
| | |
aver SI se van al MU LEAN LAS REGLAS DIABLOS!! Ò_Ó y...el MU no es el mundo shinigami es la nada es la regla Xv parece no estoy seguro creo q era algo asi Los humanos que escriben un nombre en la death note no van al cielo ni al infierno van al MU ( la nada ) ¬_¬ si leen el manga.. o vean el anime o comprense una death note o leanlas reglas en internet se evitarian en postear preguntas innecesarias y hacer q respondan preguntan innecesarias y lamento responder algo de tan atras xD | |||||
|
Elle Lawliet ( vamos quien se llamaria L xD ) Y su apodo es L ... como no se le ocurrio a Raito? o.o? | |||||
|
| Sin estado ID: 220578 Registrado: diciembre-2007 Hace: (715 dias) Edad: 22
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! que alguien me diga como se llamaba L por favor!!!
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 67770 Registrado: junio-2006 Hace: (1246 dias)
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! se llama lawliet En you tube anda dando bueltas un video dende kira le da un beso a L ( o_O ) eso es mentira o no ?? es que se ve demasiado real:: La otra es NAGANO comoesta eso de k near se quere tirar a mello ( o alreves no se)?? la otra no entendi como le hace kira para k cuando tocara el cuadreno pudiera recordar todo?? |
| | |
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Yo no se tanto de Death Note, pero si mal no recuerdo...al tocar el cuaderno de nuevo recuperas los recuerdos... | |
|
| Sin estado ID: 188736 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 19
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Mi duda no es tanto como de la trama de la serie, es mas sobre el tomo 13… Básicamente me gustaría saber que es lo que contiene aparte de las fichas de los personajes, y donde lo puedo descargar, pero que NO este en japonés, lo ideal seria en español, pero si no lo hay así, pues al menos que este en ingles, ya que esto es lo único que aun no he podido ver de todo el material de Death Note… T_T |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |