|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||
|
||||||||
|
||||||
|
Yo tengo dudas absurdas pero bueno, es para debatir xD:
Ah por cierto, todos los que mueren van al "MU" es decir, a la nada. Nota: Aún no me he leído el tomo 13, quizás ahí me diga algo de mis dudas xD.
||||||
|
bueno por ahora solo respondere esta para q los demas hagan sus conclusiones con las otras ^^
|
||||||
|
bueno ya q respondieron la 1 de forma correcta te respondo la 2
Đ is for Diamond - Đ is for Dance - Đ is for Day - Đ is for Dream - Đ is for Double - Đ is for Dawn - Đ is for Defence - Đ is for Doll - Đ is for Damn - Đ is for Đemian Đillers In a Mirror of Blood, a Scarlet Smile tries to cover a Silver Tear.... Death Note ~ |
||||||
|
||||||||||||||||
Saludos, y espero que te sirva mi opinion (?) |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Ups, creo que me confundieron en la pregunta 1 xD. Corrijo:
1- Por qué Mikami mata a Takada mediante la Death Note si Kira-Light le dijo que no hiciese nada y es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así, hizo algo que no es normal, actuar por su cuenta (vamos, visto desde mi vista...).
EDIT: Hay otra duda que tengo... Justamente en la muerte de Takada, Near y sus hombres como fueron capaces de cambiarle el cuaderno a Mikami en tan solo 2 días? Que yo sepa, o por deducción, Mikami no ha ido al gimnasio y es ahí únicamente cuando le podían cambiar y fotografíar el cuaderno...
||||||
||||||
|
ò.ó Ostias es verdad, se me había olvidado ya ese detalle, ahora recuerdo que Mikami fue 2 veces al banco y ahí no encajaba algo. Gracias x).
||||||||||||||||||
|
Me desapareci un día y han puesto muchas dudas O:! intentare responder algunas~
Bien, ojala te haya ayudado ^^~
||||||
|
pregunta tonta...
me dijeron ke en el anime o en alguna parte salia el verdadero nombre de L y ke se llamaba igual ke light... esto es cierto ?? porke yo jamas lo vi... y sino.. se supo su nombre y yo me lo perdi de volada??? y si es asi...cual es XD? otra cosa... donde puedo ver ese especial del ke hablaron en denante
|||||||||
|
Te han mentido xD.
L se llama "L Lawliet", y sip, lo dan a conocer. Por ende, no se llama como Light. |
|||||||||
|
||||||||
2.- El especial de Death Note yo lo vi por el fansub Fujiwara
||||||
|
es Elle o L ??? segu tenia entendido era Elle pero creo que en pronunciacion es L pero psss yo nose por que en algunos lados lo manejan como Elle y otros como L quien se llama x una letra del alfabeto? ._.
__________________ ![]() My outer self looks happy as can be A perfect dream, love, as clear as I can see But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY My outer is a liar< |