Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note

[spoiler] Dudas de Death Note , posteenlas aqui

Vistas: 5479
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 13-Jan-2008
/breakthrough.
hombre bandera_pirata

Vitrina de awards
 Radio Hunter: Radio escuchas con mas Dz points - Razón:   
Awards en total: 1

ID: 59190
Hace: (836 dias)
Temas: 27

Pues, el HTR13 contiene mucha informacion... ademas de las fichas, tiene todo lo sucedido en orden cronologico, creo que una entrevista, y cosas de ese estilo xD. Y pues, no te puedo dar un link de descarga en ingles porque no tengo, pero en español todavia no hay traducción, porque la editorial Vid lo hara en unos meses...
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
Sera-chan

ID:
Temas:

lo que no me queda claro son las muertes de los empresarios
ni siqueira parece que ese detalle haya sido tomado en cuenta, es demasiado nublinoso

¿alguien me puede explicar?

¿y porque en la pelicula el papel del cuarto kira lo hace una mujer?
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
♥ YAOI ♥

ID: 89207
Hace: (707 dias)
Temas: 164

mi unica duda es... quien fue Ryuuzaki? se supone que ese nombre lo tomo Beyond Birthday, llamandose a si mismo "Luxaky Lu" y luego del caso BBLA, L tomo ese nombre... pero en si, quien fue? fue alguien importante o solo fue un nombre que se le ocurrio a B mientras comia ramen?? (...) xDDD cambio y fuera ._.

Boys Love ♂ X ♂

Y A O I

Arte de mujeres
Amor de hombres

εïз My blog εïз
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
Avatar de Lilian Lamperouge Lilian Lamperouge
<3 Lelouch Lamperouge
mujer mexico

ID: 183397
Hace: (371 dias)
Temas: 3

En you tube anda dando bueltas un video dende kira le da un beso a L ( o_O ) eso es mentira o no ??
es que se ve demasiado real::
Eso es un video que algún fan hizo, mezcló una escena donde Light besa a misa con una de L. en una pose apropiada y TARAN! tenemos un bonito yaoi de L y Light (ok no.. XD pero asi fue como se hizo)

la otra no entendi como le hace kira para k cuando tocara el cuadreno pudiera recordar todo??
Pues porque es su propia DN la que toca primero, es la que le da Rem, pero en realidad era la que dejó caer Ryuk. Así que todos sus recuerdos están en ella, despues lo unico que hacee s matar a higuchi para ser él el dueño de la death note y no perder los recuerdos.

Y respecto a lo de a donde van los que usan la death note...

yo tambie creo que se vuelven shinigamis... por lo de el especial, tambien me confundí, al final el otro shinigami a quien le estaban contando la historia se aburre, y se va a contarle a los de más, supongo k se iba a inventar su final XD ok eso no... pero ryuk dice eso, que el lo sabe muy bien, lo dice como si hablara con Light miranfo al cielo, pero más bien paree como que tiene la mirada perdida y lo dice por el shinigami que se acaba de ir, además, en más de 1 ocacion Rem y Ryuk comparan a Light con un shinigamo... y por ´último... yo no conocía a ese shinigami O.o...que más ah si... ese Shinigami sabía perfectamente como hacer que Ryuk le contara, porque le regaló una MANZANA y el único que sabía sobre eso era Light, incluso los de mas shinigamis se sorprenden pork él les dice que Ryuk le contó. y por otra parte, Ryuk le xcuenta diciendo k esa manzana es muy poco pero que como ESTA ABURRIDO (Y no era light quien lo entretenía???) así que yo creo k ese shinigami del final del especial es Light, pero no perdió todos sus recuerdos... aunque talvez perdió uno que otro porque supongo que ahora tiene otra death note no? y si aplicamos las reglas, pues no es la suya, porque esa es de ryuk, más bien le habrán dado otra y pues se acordó pero no de todo todo... o ya me hjice bolas? XD perdon

MY CHEMICAL ROMANCE IS NOT EMO! THEY DON'T WANT US TO KILL OURSELVES

SI ESTÁS DE ACUERDO CONMIGO UNETE COPIANDO ESTO EN TU FIRMA

YO CANTO Y TU...? ¿quieres escucharme?
Click en "CANTO" para ir a mi canal, click en el spoiler para ver mis canciones

*Misa no Uta (Death note)
*Kuroi Namida (nana)
*Doki Doki waku waku (Host club)
*Sakura kiss (host club)
*Be your girl (Elfen lied)
*Michiyuki (Loveless)
*Tsuki no kaasu (Loveless)
*Michishirube (Kasimasi)

Citar y responder
Old 13-Jan-2008
Avatar de Đemian Đillers Đemian Đillers
Storm Dusk
hombre bandera_pirata

ID: 22488
Hace: (1119 dias)

yo tambie creo que se vuelven shinigamis... por lo de el especial, tambien me confundí, al final el otro shinigami a quien le estaban contando la historia se aburre, y se va a contarle a los de más, supongo k se iba a inventar su final XD ok eso no... pero ryuk dice eso, que el lo sabe muy bien, lo dice como si hablara con Light miranfo al cielo, pero más bien paree como que tiene la mirada perdida y lo dice por el shinigami que se acaba de ir, además, en más de 1 ocacion Rem y Ryuk comparan a Light con un shinigamo... y por ´último... yo no conocía a ese shinigami O.o...que más ah si... ese Shinigami sabía perfectamente como hacer que Ryuk le contara, porque le regaló una MANZANA y el único que sabía sobre eso era Light, incluso los de mas shinigamis se sorprenden pork él les dice que Ryuk le contó. y por otra parte, Ryuk le xcuenta diciendo k esa manzana es muy poco pero que como ESTA ABURRIDO (Y no era light quien lo entretenía???) así que yo creo k ese shinigami del final del especial es Light, pero no perdió todos sus recuerdos... aunque talvez perdió uno que otro porque supongo que ahora tiene otra death note no? y si aplicamos las reglas, pues no es la suya, porque esa es de ryuk, más bien le habrán dado otra y pues se acordó pero no de todo todo... o ya me hjice bolas? XD perdon
see D: tienes razon en muchas cosas , aunq el unico q sabe con certeza eso es ryuk xDDDD

Đ is for Diamond - Đ is for Dance - Đ is for Day - Đ is for Dream - Đ is for Double - Đ is for Dawn - Đ is for Defence - Đ is for Doll - Đ is for Damn - Đ is for Đemian Đillers

In a Mirror of Blood, a Scarlet Smile tries to cover a Silver Tear....
Death Note ~

ACT 13: Đouble in/existence~
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
<3 Lelouch Lamperouge
mujer mexico

ya tengo la respuesta a lo de los humanos que usan la death note... no van al cielo... ni al infierno... ni a la nada... ni al mundo de los shinigamis... la verdad es que después de encontrarme unos fan ats por ahi en youtube... descubri la realidad.... están listos???.... bueno

la verdad es que.....

se van a otra serie!!! XD

por ahi hay un video si lo encuentro se los paso XD

*Kuroi Namida (nana)
*Sakura kiss (host club)
*Michiyuki (Loveless)
*Michishirube (Kasimasi)

Citar y responder
Old 13-Jan-2008
. d e s u ' n ō t o

ID: 109
Hace: (2322 dias)
Temas: 16

LOL jajaja te pasaste en tu respuesta xD.

Yo por mi parte pienso que no se van a ningun lugar, simplemente se vuelve un nada tal vez Ryuk le dijo que no se ira ni al cielo ni al infierno si usa la death note como una especie de aviso si se quiere arriesgar y saber el uso de sus creencias y hasta donde puedo llegar. Sigo pensando que Death Note da entender varias cosas o_o un misterio sin revoler todavia.

My outer self looks happy as can be
A perfect dream, love, as clear as I can see
But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY
My outer is a liar

Citar y responder
Old 13-Jan-2008
<3 Lelouch Lamperouge
mujer mexico

mireeen no miento!! XD encontré el video, no me maten por postear esto

No, pero ya en serio, yo si estoy de acuerdo con que los humanos que usan la death note se convierten en shinigamis.

*Kuroi Namida (nana)
*Sakura kiss (host club)
*Michiyuki (Loveless)
*Michishirube (Kasimasi)

Citar y responder
Old 14-Jan-2008
Naufrago sediento...

ID: 48963
Hace: (885 dias)
Temas: 7

Ryuk menciona al último "pensaste que te convertirías en shinigami? >D" o algo así D: así que dudo que se convierta en shinigami...

Y lo que dijo que no iría ni al cielo ni al infierno.... se quedará en la nada quizás D: (?)
Citar y responder
Old 21-Jan-2008
DIVINO-EXILIO
hombre mexico

ID: 105086
Hace: (644 dias)
Temas: 2

bueno, según las reglas del Death Note, si escriben tu nombre mal 4 veces (accidentalmente) te vuelves inmune a la death note

pero ¿te podrían matar con otra Death Note a manos de otro usuario, o se aplica para todas la DNs?

“la extraño mucho, con ella a mi lado el mundo era un lugar mas cálido y simple, pero el tiempo me la arrebato”
Yo, hablando sobre mi infancia

Citar y responder
Old 21-Jan-2008
. d e s u ' n ō t o

ID: 109
Hace: (2322 dias)
Temas: 16

Originalmente publicado por [T-M-V]
bueno, según las reglas del Death Note, si escriben tu nombre mal 4 veces (accidentalmente) te vuelves inmune a la death note

pero ¿te podrían matar con otra Death Note a manos de otro usuario, o se aplica para todas la DNs?
en el Mismo How to used aparte de que dice esa regla dice también
  • La persona de quien escribieron incorrectamente su nombre cuatro veces no estará librada de morir por el Death Note.

Como que hay contradiccion Tal vez solo se vuelve inmune en el Death Note donde escribieron incorrectamente el nombre cada Death Note actua por su lado supongo, por es creo que la regla que puse quiere decir que si se puede matar con otra death note creo. Muchas reglas no se llegaron aplicar solo estaban de relleno

My outer self looks happy as can be
A perfect dream, love, as clear as I can see
But just like that, REAL HAS HIT ME SUDDENLY
My outer is a liar

Citar y responder
Old 21-Jan-2008
I'm Back =3
hombre uruguay

ID: 147083
Hace: (468 dias)
Temas: 1

Las reglas dicen q:

Si el dueño de un Death Note escribe incorrectamente un nombre cuatro veces, esa persona quedará libre de morir por el Death Note

y q

La persona de quien escribieron incorrectamente su nombre cuatro veces no estará librada de morir por el Death Note.

Como las reglas no son muy específicas y hasta un poco contradictorias, diría q le humano si puede morir a causa de otra Death Note, simplement queda libre de morir a causa de la cual falló en matarlo.

PD: Light no es un puto shinigami... dejenlo morir en paz
Hitsugaya
hombre chile

Vitrina de awards

ID: 52065
Hace: (869 dias)
Temas: 24

lo que no me queda claro son las muertes de los empresarios
ni siqueira parece que ese detalle haya sido tomado en cuenta, es demasiado nublinoso

¿alguien me puede explicar?
En el especial de director's cut muestran la muerte de los empresarios de yotsuba, si es lo que quieres ver, sale cerca del final

¿y porque en la pelicula el papel del cuarto kira lo hace una mujer?
No todo es exacto en las peliculas de Death Note, osea en la primera por ejemplo la muerte de Misora Naomi fue diferente, na mas es la adaptación

________¿xxxxxxxxxxxxJust lovexxxxxxxxxxxxx?
______[ Hanasanai, hanasanaide Aa Mou ]
______>deathdestination<
______¿ Waiting for you ?
Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Trust Me
mujer chile

ID: 31748
Hace: (1015 dias)
Temas: 0

Yo tengo una duda o_o!
en el especial 3... nee mejor lo pongo en spoiler porque tal vez alguin no lo haya visto y bla bla o_o...

En el especial 3 de death note aparece un shinigami y le pide a ryuk que le cuente la historia de raito y cuando termina el especial ryuk dice: Ydijo que se convertiria en Dios...que pena, se ha ido (se referia al shinigami que estaba escuchando la historia) no le he dicho el final, no podia decirte que tenia que escribr TU nombre en mi cuaderno, ¿me equivoxo, raito? .... mi duda es... acaso ese shinigami es raito O_O?, porque ryuk se estaba como haciendo referenica al shinigami que le contaba la hisotoria >w<

adioos y gracias para quien conteste n_n!!!!
Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Avatar de harry_uchiha07 harry_uchiha07
Usuario Registrado
hombre cuba

ID: 207810
Hace: (300 dias)
Temas: 1

Mi duda respecto a esta serie es la siguiente:
Según las reglas de la Deaht Note si no eras el propietario de la misma no recordarías nada acerca de esta a no ser que la estuvieras tocando ¿cierto? ¿como pudo M contarle a Near que la última regla de la libreta era falsa? si la libreta se la había llevado el shinigami verdadero dueño del cuaderno. ¿no se suponía que Mello perdiera todo recuerdo referente al cuaderno?

Gracias
/breakthrough.
hombre bandera_pirata

Vitrina de awards

ID: 59190
Hace: (836 dias)
Temas: 27

Mi duda respecto a esta serie es la siguiente:
Según las reglas de la Deaht Note si no eras el propietario de la misma no recordarías nada acerca de esta a no ser que la estuvieras tocando ¿cierto? ¿como pudo M contarle a Near que la última regla de la libreta era falsa? si la libreta se la había llevado el shinigami verdadero dueño del cuaderno. ¿no se suponía que Mello perdiera todo recuerdo referente al cuaderno?
Pero Mello no era el propietario o_o era otro de la mafia, recuerdo cuando Shidoh le saco el cuaderno a Mello y se lo dio al verdadero propietario (el primero en tocarla).
busco una novia japonesa
hombre japon

ID: 209450
Hace: (295 dias)
Temas: