Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 183397 Registrado: agosto-2007 Hace: (820 dias) Edad: 19
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!
Y respecto a lo de a donde van los que usan la death note... yo tambie creo que se vuelven shinigamis... por lo de el especial, tambien me confundí, al final el otro shinigami a quien le estaban contando la historia se aburre, y se va a contarle a los de más, supongo k se iba a inventar su final XD ok eso no... pero ryuk dice eso, que el lo sabe muy bien, lo dice como si hablara con Light miranfo al cielo, pero más bien paree como que tiene la mirada perdida y lo dice por el shinigami que se acaba de ir, además, en más de 1 ocacion Rem y Ryuk comparan a Light con un shinigamo... y por ´último... yo no conocía a ese shinigami O.o...que más ah si... ese Shinigami sabía perfectamente como hacer que Ryuk le contara, porque le regaló una MANZANA y el único que sabía sobre eso era Light, incluso los de mas shinigamis se sorprenden pork él les dice que Ryuk le contó. y por otra parte, Ryuk le xcuenta diciendo k esa manzana es muy poco pero que como ESTA ABURRIDO (Y no era light quien lo entretenía???) así que yo creo k ese shinigami del final del especial es Light, pero no perdió todos sus recuerdos... aunque talvez perdió uno que otro porque supongo que ahora tiene otra death note no? y si aplicamos las reglas, pues no es la suya, porque esa es de ryuk, más bien le habrán dado otra y pues se acordó pero no de todo todo... o ya me hjice bolas? XD perdon
__________________ YO CANTO Y TU...? ¿quieres escucharme? Click en "CANTO" para ir a mi canal, click en el spoiler para ver mis canciones <- Nueva!! | ||||||
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! ya tengo la respuesta a lo de los humanos que usan la death note... no van al cielo... ni al infierno... ni a la nada... ni al mundo de los shinigamis... la verdad es que después de encontrarme unos fan ats por ahi en youtube... descubri la realidad.... están listos???.... bueno la verdad es que..... se van a otra serie!!! XD por ahi hay un video si lo encuentro se los paso XD
__________________ YO CANTO Y TU...? ¿quieres escucharme? Click en "CANTO" para ir a mi canal, click en el spoiler para ver mis canciones <- Nueva!! |
| | |
| Sin estado ID: 183397 Registrado: agosto-2007 Hace: (820 dias) Edad: 19
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! mireeen no miento!! XD encontré el video, no me maten por postear esto ![]() No, pero ya en serio, yo si estoy de acuerdo con que los humanos que usan la death note se convierten en shinigamis.
__________________ YO CANTO Y TU...? ¿quieres escucharme? Click en "CANTO" para ir a mi canal, click en el spoiler para ver mis canciones <- Nueva!! |
| | |
| Sin estado ID: 147083 Registrado: mayo-2007 Hace: (918 dias) Edad: 17
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Las reglas dicen q: Si el dueño de un Death Note escribe incorrectamente un nombre cuatro veces, esa persona quedará libre de morir por el Death Note y q La persona de quien escribieron incorrectamente su nombre cuatro veces no estará librada de morir por el Death Note. Como las reglas no son muy específicas y hasta un poco contradictorias, diría q le humano si puede morir a causa de otra Death Note, simplement queda libre de morir a causa de la cual falló en matarlo. PD: Light no es un
__________________ ![]() You are my friend (8) |
| | |
| Byousoku 5' cms
ID: 52065 Registrado: abril-2006 Hace: (1318 dias)
__________________ | ||||||
| | |
| 801 ~~ ID: 31748 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1465 dias) Edad: 15
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Yo tengo una duda o_o! en el especial 3... nee mejor lo pongo en spoiler porque tal vez alguin no lo haya visto y bla bla o_o... adioos y gracias para quien conteste n_n!!!! |
| | |
| Sharingan ID: 207810 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias) Edad: 23
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Mi duda respecto a esta serie es la siguiente: Según las reglas de la Deaht Note si no eras el propietario de la misma no recordarías nada acerca de esta a no ser que la estuvieras tocando ¿cierto? ¿como pudo M contarle a Near que la última regla de la libreta era falsa? si la libreta se la había llevado el shinigami verdadero dueño del cuaderno. ¿no se suponía que Mello perdiera todo recuerdo referente al cuaderno? Gracias
__________________ ![]() Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente a donde los otros fueron. |
| | |
| . ID: 59190 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias)
| |||
| | |
| buscando a su loli perfecta ID: 209450 Registrado: noviembre-2007 Hace: (745 dias) Edad: 18
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! tengo tres dudas una el final del anime es igual al del manga? otra a donde van los que usan la death note al morir ? las peliculas adantan al manga o son cualquier cosa
__________________ cansado de ser la misma persona 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,copia y pega esto en tu firma odio la cumbia y a los negros villeros |
| | |
no te dire mas pro que es spoiler xD los que usan la death note no se van a ningun lado o__o, su esencia desaparece. las peliculas no son una fiel adaptacion del manga, tienes historia diferente | ||||
|
| Sin estado ID: 108400 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1082 dias)
| Re: Note: Dudas, Quejas,Sugerencias etc. No se si sea el mejor lugar para decir esto, pero me gustaría que me aclararan algo. En 2 proyectos que vi de Death Note en español, uno dice que se llama "Light" el protagonista y en otro dice que es "Rito" alguien me puede explicar??? GRacias |
| | |
| ID: 41879 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias)
| Re: Note: Dudas, Quejas,Sugerencias etc.
Este tema es para dudas, quejas, etc. pero del foro en general. Respecto a tu pregunta, Light en japonés se prununcia Raito, es lo mismo, solo es la prununciación. | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |