|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
sobre tu segunda pregunta acerca de como supo near de las death note yo tengo la misma duda.
||||||
|
ufffff, yo tengo una duda aca, capaz q ya la posteranon o capaz q se me paso por alto en el anime, pero...cuantos años tiene watari?
yo le doy unos 70 y pico,,,, y si pasa de los 65 la death note no surtiria efecto.... bueh, espero q la puedan responder, o capaz q es imposible jejeje brawlfan agregó un mensaje a los 5 minutos y 41 segundos después... ufffffff, aca tengo una duda de esas q decis pa, q duda, capaz q ya la postearon o capaz q la pase por alto en el anime, la cuestion es saber cuantos años tiene watari, porq yo le doy unos 70 y pico, y si tiene mas de 65 la death note no surtiria efecto no? bueh, ahi esta mi duda jejeje. Editado por brawlfan en Hace 1 semana a las 07:25. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
Se me hace que la edad limite para que la Death Note tuviera efecto es unos cuantos años mas que eso.
|
||||||
|
||||||
|
||||||
"How To Use XXIX No puedes matar a un humano de 124 años de edad o más." No sé de donde hayas sacado lo de los 65 años, sería demasiado poco.
|
||||||
|
¿Cuando empieza Death Note en Animax?
He visto un reclame en Portugues por la Youtube, ¿Y cuando aqui para los latinos? Otra duda, pero no tan impo, ¿Existe una zona sobre Fanart de Death Note? Seria bkn que me contestaran. Bye
|
||||||
|
quien vio el especial de death note
apoco light se vuelve dios shinigami? porque que no ven que ryuk votea al cielo y dice"no es asi light" es duda a ver si me la pueden aclarar |
||||||
|
||||||
A partir de ese especial se formo la teoria de que Light se volvió shinigami, pero nada es seguro, así que no cuentes eso como definitivo.
|
||||||
|
yo tengo una duda..
en el capitulo especial de death note el ''conclusion final''....aquel en el q aparece ryuk al final de este ryuk dice algo asi como ''....no es asi?...raito???'' y como q levanta la vista hacia el cielo, estando el en el mundo shinigami.. bueno..mi duda es...light se convirtio en shinigami despues de morir??.. aah .. y sobre las dudas sobre la vida de misa ..es cierto q misa acorto 2 veces su vida y qdo con 1/4 de su vida normal.. pero no olvidemos q jealous y rem, los 2 shinigamis q conocio, dieron la vida por ella y al hacer eso, segun las reglas de la death note..toda la vida del shinigami pasa al humano asi q misa tenia un shorro de vida cuando la acorto nuevamente..lo q nos da una cantidad de vida normal ^^U |
||||||
|
||||||
Para lo de Misa, pues que yo sepa cuando un shinigami le salva la vida a un humano y muere, lo que le quedaba de vida a este NO se le pasa a dicho humano, si así fuera Misa sería inmortal. Misa inicialmente iba a morir joven, pero Jealous la salvó, lo cual le extendió su vida. Después iba a morir (al parecer) después de que L la descubriera, pero Rem murió por ella, por lo que se extendió más su vida para finalmente morir un año después de que Light muriera. Al parecer Misa siempre estuvo destinada a morir joven, lo que justifica sus dos reducciones de vida. No sé como se mide o cuanto tiempo se le da de vida a la persona que es salvada por un shinigami, pero dudo que sea lo que le queda de vida al shinigami, en resumen.
|
||||||
|
Tengo una pequeña duda... auque tal vez sea algo tonta... en fin, no soy muy afecto a death note
, así que realmente no sé si estoy diciendo idiotez y media, en fin, no sé quien me metió la idea pero aquí va: el rascacielos que contryue L ¿tiene nombre? Creo que escuché por allí que ese rascacielos tenía un nombre en específico ¿es así? y si lo tiene ¿cuál es el nombre? ¿o estoy cometiendo una burrada (si es así, culpen al tipo que me daba spoilers de DeathNote, él me revolvió)?