|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||
|
Si tienen cualquier duda de la death note owo, no duden en postearla seguramente alguien aqui en el foro no va a tardar en responder : D!
![]() ________¿xxxxxxxxxxxxJust lovexxxxxxxxxxxxx? ______[ Hanasanai, hanasanaide Aa Mou ] ______>deathdestination< ______¿ Waiting for you ? Editado por Kotoko en 03-Mar-2008 a las 21:34. |
||||||||
|
||||||
|
si tengo una duda,¿adonde van los que han matado con la death note?
segun ryuk no van a donde las demas personas cuando mueren...existe la respuesta? no me digan ke van al mundo shinigami xD
|||||
|
si tengo una duda,¿adonde van los que han matado con la death note?
segun ryuk no van a donde las demas personas cuando mueren...existe la respuesta? no me digan ke van al mundo shinigami xD __________________ yo tengo una duda? haces el tema para que ayuden en conjunto o tu seras el que resolvera las dudas? __________________ Zabuza & Haku |
|||||
|
||||||||
edit: tefiman, ya estan respuestas las dudas que ya postearon o_o no las re postees pl0x xD
|||||
|
pos creo k tengo una...
la misma k pleasec xDDD salu2
|
||||||||
|
Tsuki Hime la respondi en mi otro post pero bueh si no entendieron lo dejo mas simplon lol!
--> Que pasa cuando un humano muere por una death note, a donde va? • A ninguna parte o3o asi de simple, a ninguna parte, pues no hay lugar donde ir al morir
||||||
|
bueno yo quiero saber algo. segun ryuk light sabia que todo aquel que usara la death note o conosiera un shinigami tendria un fin desafortunado pero si light sabia porque siguio matando personas ? que no pudo pensar que si seguia lo mas probable era que no gozara como rey de del nuevo mundo o que ? espero respuesta
calmame , hablame , aliviame papel colmado no seas arrogante cuentame de tu pasado dime como diablos llegaste a mi mano ![]() im not a business-man , im A business , maaan , so let me handle ma business , damn! |
||||||
|
||||||
|
LoL
tu duda...Zero_17 Light solo queria hacer su justicia y limpiar el mundo por eso siguio, el sabia perfectamente las consecuencias asi que...practicamente no hay respuesta exacta
||||||||
|
Si, complentando la respuesta de Aluminia (gracias por ayudar ^o^!!) Light obviamente lo sabia, pero para el, la justicia iba primera a su goze personal y justamente por eso fue que siguio matando personas (osea en su familia supongo que es justicia primero que todo, recuerda que el papa es policia) y despues el poder lo cegó, y disfrutaba enfrentarse a Eru por eso siguio... y siguio... y cuando ya no tenia obstaculos siguio y siguio : D! ademas, Light no sufrio el tormento por matar a alguien por eso ryuk dice "esta por sobre un humano" osea las palabras de ryuk mas se referian a que todo aquel que la use se vuelve loco...
||||||
|
a ver dod de mis dudas dudo que tengan respuestas y talves sean algo tantas xD pero aqui van
Misa se acorto dos veses la vida por culpa de light a si quie le quedaba muy poco por vivir la pregunta es ¿al final de death note misa habra muerto? la otra pregunta ¿alguna ves light se tiro a misa? mas bien ¿light tenia deseos humanos normales? ya que misa era bien ofresidota con el y el ni en cuenta xD |
||||||
|
||||||||
||||||
|
ahh por cierto lo d q no van ni al cielo ni al infierno es verdad, pero si van a un lugar ese lugar c llama MU es el lugar dond solo lo habitan los shinigamis ^^
|
||||||
|
dudoo que vallan al MU ya que segun ryuk cuando un humano muere simplemente muere no va a ningun lugar simplemente desaparese bueno al menos eso fue lo que yo entendi, wow no sabia que misa se suisidaba ya que en el manga no se ve eso supongo que tendre que ver el anime bueno otra pregunta al final del manga de death note parese ser que la "lider" del clan de kira tenia los ojos del shinigami ¿estoy alusinando o nesesito lentes?
|
||||||
|
||||||
|
hablas de Kiyomi Takada??
||||||
|
Solo una duda: En el mundo de los Shinigamis solo crecen manzanas o crece otra fruta?
||||||
|
nmo takada murio junto a Mello segun yo no sale el nombre de esta chava, al final del manga de deathnote cuando estan todos los seguidores que esperan el regreso del dios kira una parese tener los ojos del shinigami o al menos eso me paresio a mi
|
||||||
|
||||||
|
Jero vicioso xDDD
ehem bueno si tengo una duda...como asi de repente de un dia a otro, se investiga que una empresa llamada Yotsuba, es sospechosa de tener entre sus integrantes a Kira??