|
| Ver resultados: ¿que era la verdadera justicia? | |||
| Light |
|
77 | 33.33% |
| L |
|
113 | 48.92% |
| El peje xD |
|
14 | 6.06% |
| ninguno |
|
27 | 11.69% |
| Voters: 231. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
los dos actuaron incorrectamente en ocaciones el que actuo de manera menos incorrecta fue L
ligth -mataba a criminales ,sospechoso e inocents para que no interpongan en sus planes( matar es incorrecto no?) -queria ser un Dios.... -SI TEOPNES TE MATAN ESO CREO QUE ERA COMO UNA DICTADURA COMO LO MENCIONARON ANTES L -si uso criminales para llamar la atencion de laigth (pero laigth mato criminales para un mundo mejor por que L no podria)
|
||||||
|
Estoy a favor de Light, libro al mundo de mucha maldad, y creo paz, pero el como lo hizo no esta bien....por eso me apego mas a L, quien buscaba detener a Kira, un asecino en masa. Kira tmb formaba parte de ese mundo que tanto odiaba, era un manipulador que solo actuo por avaricia, queria ser Dios, y a todo el que se le ponia enfrente o trataba de detenerlo lo mataba...eso no esta bien...
L era el verdadero buscador de Justicia...Light solo actuo como era de esperarce, tomando algo que no le correspondia con sus propias manos, y convertirce en una justicia conveniente...
||||||
|
Pues la verdads que esta pregunta es muy complicada ya este Ligth lo que hacia era desacerse de los criminales pero al hacer esto lo convirtio en un criminal y pues como todo criminal debe pagar no?? pero pues a mi pareser ambos hacian lo corecto o weno no se es que es visto desde muchos puntos de visto ambos paresen buenos, pero el que yo opino que el que mas tenia razon era L, al querer atrapar a Kira o Ligth como sea, ya que pues ese era su trabajo ^^
|
||||||
|
||||||
|
ciertamente el que estaba en los correcto era L , segun la ley de hoy en dia
pero Tambien le encuentro la razon a Kira ( LIght) hay personas que realmente exan a perder este mundo gracias a ellos este mundo esta podrido... asique le encuentro la razon a los 2 ^^ |
||||||
|
||||||
|
L tiene la razón !! aunque me encantaría matar a todos los bastardos, mal nacidos,
hijos de ... bueno, a todos esos, pero tampoco es la manera xD además ligh estaba lokito o - oll y mató a L, y eso no es justicia
||||||
|
Pues al principio light tenia la razon al matar a
todos los homicidas !Pero luego comenzóo a matar a todo el que se le opusiera y entro en la locura.. L, tal vez queria preevenir que personas que realmente eran inocentes murieran :/ |
||||||
|
||||||
|
Light de principio a fin... pero al final fallo xq no le mato a todos, que torpe de su parte (más bien que torpe de parte de los creadores hacerlo tan burro al final, totalmente incongruente)
|
||||||
|
|||||
|
L definitivamente...no decia k era la justicia o algo asi....kerria decir de k estaba haciendo el bien...
evitar k los delincuentes mueran no era algo normal y claro k no estaba bien asi k lo unico k hacia era investigar casos de delincuentes, como Kira [?]
|
||||||
|
Aunque Light tenia una correcta manera de pensar, despues de un tiempo, ya empezo a deshacerse de gente que lo investigaba, o algunos inocentes, al final creo que se le paso la mano, y L pensaba que era maligo lo que hacia porque al final estaba matando personas, aun si era en nombre de la justicia, en mi opinion Light tenia algo de razon, aunque ya se exagero haciendo muchas cosas.
||||||
|
Light por querer estar en un mundo sin crimenes ni mal
||||||
|
Pues los 2 violaban la ley tanto directa como indirectamente, se valian de los mas retorcidos medios para hacer cumplir lo que ellos definian como Justicia pero aunque hicieron buenos actos al final tambièn quedarian como criminales en especial Light que usaba la Death Note para matar personas que muchas veces eran inocentes, aunque lo hayan hecho por razones motivadas a buscar la justicia pues son actos de maldad.
Saludos
||||||
|
Light yo creo que es la verdadera justicia era el que mas me convencia de lo que hacia
ademas de que queria un mundo perfecto osea un mundo sin personas malas por eso creo que eso es buen ^^
|
||||||
|
L o_o asd si D:!
osea, aunque light buscaba la justicia no era la mejor manera, llego a matar inocentes por su adoracion de ser dios D:! Llego un momento q solo queria poder ._. and ya gran parte de los q estaban de su lado era por miedo a morir.. no dejaba q nadie se interpuciera en su propocito -____-
||||||
|
light por supuesto el solo queria un mundo sin violencia yo lo apoyo
![]() ![]()
||||||
|
por supuesto que el peje
xDD ok, no,... ninguno de los dos cada quien tenia su propia definicion de justicia pro eso... creo que staban en empate o algo asi xD |
||||||
|
||||||
|
Pues lo que ocurre es que L y Light, son muy parecidos ( ya L lo había dicho) son infantiles y no les gusta perder, creo que ese era el error de ambos.
En parte Light tenía razón, a mi criterio, acabando con los criminales para hacer un mundo mejor, pero si empezamos a matar a toda la gente que a nuestro parecer es culpable, es mala y todo eso, acabaríamos quedandonos solos en el tierra xD Además, Light la regó cuando intentó matar (mató) a gente inocente, se obsecionó con eso de querer ser el Dios del nuevo mundo y manipuló a todo el que estuvo a su alcanze. Y L se obsecionó con atrapar a Kira y lo mismo, manipuló, engañó. Pero me caía mejor xD Conclusión: La justicia es relativa? xD Y las obsesiones no son nada buenas xD
||||||
![]() |
||||||
|
||||||
|
Yo opino que era L quien hacía lo correcto. Kira ejecutaba según su criterio, asesinando incluso a personas que no eran criminales pero que podían llegar a descubrirle o que se interponían en su camino para acabar con L.
L se dedicaba a capturar criminales y dejar que luego la justicia les diera el castigo que merecían -que no la muerte-, Kira simplemente creía que alguien debía morir y escribía su nombre en la Death Note, sin tratar de descubrir las circunstancias en las que había ocurrido todo. Aunque tampoco hay que olvidar que L hizo que un criminal se hiciese pasar por él ante las cámaras para ver si Kira le veía y le mataba...en ese caso no sé si L hizo demasiado bien.
||||||
|
pues en verdad
L es lo que hacia lo correcto por detener a un asesino en serie pero no le kita lo genial a kiraaaaaaaaaaa :3