¿quien hacia lo correcto? - Página 12 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿que era la verdadera justicia?
Light 105 33,02%
L 155 48,74%
El peje xD 23 7,23%
ninguno 35 11,01%
Votantes: 318. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 04-sep-2008   Buscar posts de Yami.gohan en el tema  #221  

Sin estado
Ohayo!

bueno en si cada uno asia lo que creia que era la justicia desde su punto de vista
lo correcto o no va de donde lo mires y en mi opinion ninguno hacia lo correcto
para mi nadie tiene el derecho de quitar una vida o a jugar con ella que a mi parecer es lo que hacian
Light y L
pero de escojer a uno escojo a L ya que lo que hacia el se acerca a mi concepto de correcto

Iniciado por Ąεяιтн
Diganme, de que sirve matar a una persona que es mala?
Solamente la matas y ya, se acabó el problema no?
Pero ese tipo de personas no merecen ni morir
mejor que se pasen el resto de su vida sufriendo tras las rejas <3
pienso eso mismo prefiero que paguen lo que isieron en vida ya que muertos no pagaran

bueno esa es mi opinion chao
Yami.gohan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-sep-2008   Buscar posts de SharonLiv en el tema  #222  

In the FantasyWorld of Symphonic Metal yeah!!
Yo siento que inicialmente en la historia Light era la Justicia pero luego mataba inocentes e incluso su familia dejo de importarle por tratar de dictar las normas en su nuevo Mundo, asi que en conclusion creo que la justicia en este Anime es tanto Light como "L" cada quien hacia justicia a su modo asi que creo que no podre votar por uno jajaja ya que tendria que escogerlos a ambos ^___^

Sachiko&ShizumaFan
SharonLiv no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-sep-2008   Buscar posts de lightyagami en el tema  #223  

az el bien o te apunto en la dess noto ^^ estas abisao
kira era el puro amo y mato gente inocente por que se interpusieron e n su caminooooooooo

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
lightyagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-sep-2008   Buscar posts de Taoshiki en el tema  #224  

Writer
Light hacia lo correcto !
claro que mato a gente inocente , ``pero para ganar algo siempre hay que sacrificar otra cosa´´
no entiendo como alguien cree que L hacia lo correcto , el solo detenia a kira , y por eso tuvo que matar a alguna de esa gente inocente -.-
adios...
Taoshiki está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 06-sep-2008   Buscar posts de jesika en el tema  #225  

Sin estado
lo de light no era justicia, era acecinar, ay ek diferenciar lso propocitos de los actos mijos sino jamas sabran ek els ocurrio en la vida. L hacia rompecabezas, con eso ayudaba a la justicia ven la diferencia? uno keria hacerla, a otro le kedaba de pasada (kien seria entonces el mas inteligente?)
light keria justicia, L hacer lo ke mas le gustaba, y light termino haciendo de asecino serial, L como victima del asesino, light lanso al mundo el arma mas conveniente del mundo, L keria frenar la matanza...
dicernimiento hijos, eso distingue al muerto del vivo

observacion: si light era tan listo, porke tubo ke matar gente inocente? no se las pudo ingeniar de otra forma?....

..... porcierto, para los ke kreeen ke matar criminales es correcto:

saben cuantos paices en el mundo tienen pena de muerte en la ley?
ahora bien, y si son gente inculpada?
y si es gente ke es criminal por un accidente administrativo?
sabes ke un muerto no puede reavilitarce y ser reintegrado ala sociedad para ser productivo denuevo?
ke muchos de los ke roban viven de eso porke no tubieron oportunidad de estudiar y por lo mismo no pueden trabajar?
los criminales ke matan gente, el 20% fue indirentamente o sin saberlo, el 70% por traumas de su infancia o adolecencia generalmente causados por la sociedad ke tanto kieren y por la ke estan dispuestos a matar a gente ke podria haber sido inculpada, traumada, ke robo por hambre, ke cometio un "error de calculo" en alguna operacion o ke su nombe fue tomado por error y fue agregado a la base de datos de la policia?

piensenla un poko... un ladron de bancos podria tener tus apellidos y/o nombres...
algun dia podrias kedarte sin un kinto para sobrevivir el dia en el ke estas y tener ke robar...
kisas tu punto de vista de ke "matar criminales es corecto" sean signos sikopatas dignos de un asecino...
cuando le faltas el respeto (albureas/manoseas) a una chika, eso es acoso, el mismo del ke casi mata a misa amane...
kisa el mundo este podrido.... pero puede ke el mundo esta tan podrido ke no existe la persona pura ke kede despues de ellos

sabis ke podrias morir en los proximos 40 segundos?...
jesika no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-sep-2008   Buscar posts de FM Origins en el tema  #226  

Sin estado
Light era parecido a un dictador, L hacia lo correcto...
FM Origins no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-sep-2008   Buscar posts de Anya Kirdelov en el tema  #227  

Ani Hiwatari
Pues cada uno hazi su buena obra, solo que la manera en que lo hacia Light era despiadada para algunos, pero no esta mal matar a los malos xDD

L solo trataba de capturar a un asesino, yo creo que los dos hacian lo correcto.

Kai Hiwatari
The Best

OoOoOoOoOoOoO Te Amo Kai OoOoOoOoOoOo

¡Apoya la creación del

OoOoOoOoOoOoO Te Amo Kai OoOoOoOoOoOo
Anya Kirdelov no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-sep-2008   Buscar posts de ~ Neo Koopa ~ en el tema  #228  

I Love Cross Yuki !!! *0*
Para mi L hacia lo correcto.. iap q buscaba a aquel
criminal q decia ser la " justicia " para acabar cn el reino
de terror q infundio light... aparte light abusava de su poder
para crear a un mundo q solo a el pudiera comvenir..... o3o

Mi Vida Cambio Descomunalmente.. desde q te conoci
Mi Pequeño & vil mundo... se a comvertido.. en felicidad
& prosperidad... el amor iiego a mi... & todo gracias a ti
ahora el reino tiene dos mandos...

Neo Koopa & Cross Yuki
The Mystical & Dark Love

Te Amo0o0o0o0o0O0O0o0 !!!! Tanto mi Yuki !!!!
~ Neo Koopa ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2008   Buscar posts de .Light en el tema  #229  

Made your look
Eru!
Estoy de acuerdo con él!
Ya que Kira andaba juzgando a su antojo y además ya mataba a gente inocente, porque claro, se metían en su plan de "el mundo perfecto" (los de la FBI, por ejemplo).
En fin, ERU ROCKS! xD
.Light no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2008   Buscar posts de PJopE-chan en el tema  #230  

Dancin' shinzou no bloody
Puess yo siempre estare del lado de KIRA-SAMA...
pero eso si, Kira mato a muchas personas inocentes solo para que no lo descubrieran

y al final todo fue en vano T.T

L tambien hacia la justicia pero de un modo algo diferente al de Light, lo que me caia mal de el era que cuando se le metia una idea a la cabeza no se rendia hasta que se cumpliera lo que el creia (como cuando dijo qe Light era Kira, le fregaba y le fragaba todos los dias XD).. en fin!, apuesto a que todo mundo algun dia (o por lo menos en sus momentos mas frikis XD) a pensado igual a Kira, que el mundo seria mejor si no existieran criminales etc..
si existiera un alguien como Kira (qe lo dudo ¬¬) yo lo apoyaria sin dudarlo pero tambien tiene que tener cuidado con no dañar a gente inocente, todos cometemos errores y de los mismos aprendemos, entonces si en el mundo tuviera que vivir solo la gente que lo merece pues entonces nadie lo mereceria, ni si quiera el mismisimo Kira .. esa es mi pequeña opinion, yo pienso que la justicia es lo que ninguno de los dos hacia, ya que Light juzgaba tanto a inocentes como a los no tan inocentes y L a veces juzgaba al as personas sin siquiera saber... ((obvio yo vote por que la justicia la hacia Kira XD, ya lo dije yo le soy fiel a Kira))
esa es mi humilde opinion que nadie tomara en cuenta XDD!

- Tsukasa

は世界を変える
No soy mala persona... solo no soy muy buena

http://i422.photobucket.com/albums/pp304/PJopE-chan/Rukiachibi2-2.jpg?t=1227571882[/IMG]
パメラ
Like a rose....
¡¡¡¡ fUTboL & rOCk n rOLl !!!!
Fue mejor derramar un poco de sangre, para que mucha sangre se salvara..

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/250866.html

Nadie jaja

Iniciado por una tipica conversacion con estupida
Estupida: Tenemos un problema investigadora pameeee... por que el teacher de ingles se cambio su loock?

vamos a ver...

a) por que quiere recordar cuando era chiquito.

b) por que keria hacer el ridiculo o simplemente se volvio pendejo.

c) por que desidio salir en una pelicula de terror y practico con nosotros.

d) por que tenia piojos y se lo corto.

cual eliges investigadora pame?

PJo: Hm.. pues yo creo que.... tenia piojos xD

Estupida: has elegido la respuesta correcta!
PJopE-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2008   Buscar posts de ICHIDEKI en el tema  #231  

Sin estado
Light hacia lo corecto porq eliminaba a los molos
ICHIDEKI no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2008   Buscar posts de Akimoto_Riku en el tema  #232  

Onion Head Fan
Bueno pues yo siempre eh estado del lado de KIRA pero seamos cinseros no importa cuanto se defienda a Light o L
ninguno era "justicia" ambos como cualquiere humano eran pecadores imperfectos ninguno fue justicia, ninguno tubo la razon completamente, ninguno merece ser llamado justicia:

Light: un joven con buenos ideales y una meta clara limpiar al mundo de criminales ( nadie puede decir que en un principio esto no fuera bueno y tampoco pueden decir que ustedes no ubieran querido hacer esto ) pero aparecio L quien envio personas inocentes a por el y Light los mato ( tampoco pueden decir que ustedes no ubieran echo lo mismo !! porfavor !! quien con el poder de matar personas no se iba a defender es la naturaleza humana, despues Light se volvio cada ves mas psicotico (como el dijo "yo lo hare asi tenga que sacrificar la paz de mi mente" y asi fue su mente soporto lo mas que pudo pero como humano cayo en la naturaleza pecaminosa que todos tenemos.

L : un joven detective de gran inteligensia y con un sentido de justicia muy fuerte el siempre intento hacer lo correcto pero el sistema de la sociedad le impedia hacer las cosas tal y como el queria que fueran pero a el no le importa rechazar el sistema siempre y cuando la justicia y el bien prevalecieran ( suena muy bonito de esa manera verdad? ) luego decidio que incluso los limites eran demaciado cortos y tomo la justicia en su propia mano sin importarle si arriesgaba la vida de los demas en el proceso ( claro que el siempre dio la opcion de que lo siguieran o no) pero si decidias quedarte de su lado el lo tomaba como si ahora tu tubieras que hacer todo y sacrificar todo con tal de demostrar el bien y la justicia asi muriras o no.

En rsumen se puede decir que amboes fueron ORGULLOSOS, CON UN SENTIDO DE JUSTICIA DISTORCIONADO y MUY ALTIVOS ninguno tubo la razon en un 100% la tubieron como mucho al 50% tanto L como Light ninguno tubo mas razon que el otro ambos merecian pagar por su pecado y la paga del pecado es la muerte eh dicho.

Tiene la inteligencia de mil marmotas superdotadas

Tiene el valor de alguien en una pisina llena de tiburones...... sin jaula

Tiene la astucia de las mil marmotas super dotadas que convencieron al tipo para que se metiera a la pisina llena de tiburones

! ! ! Tiene cabeza de cebolla ! ! !

Akimoto_Riku no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2008   Buscar posts de REVOLVER en el tema  #233  

Sin estado
Iniciado por "KIRA"
Bueno pues yo siempre eh estado del lado de KIRA pero seamos cinseros no importa cuanto se defienda a Light o L
ninguno era "justicia" ambos como cualquiere humano eran pecadores imperfectos ninguno fue justicia, ninguno tubo la razon completamente, ninguno merece ser llamado justicia:
Ok, concuerdo contigo en eso. Ninguno de los dos era completamente justo, ninguno de los dos merecia ser llamado en su totalidad "justicia"... pero vamos, me estas poniendo a un loco asesino de masas contra un detective que tan solo buscaba detenerlo, puede que L lo hiciera no por la humanidad sino por su propio capricho pero prefiero mil veces a L que a Kira, simplemente es aberrante lo que ese psicopata hacía.

Iniciado por "KIRA"
Light: un joven con buenos ideales y una meta clara limpiar al mundo de criminales ( nadie puede decir que en un principio esto no fuera bueno y tampoco pueden decir que ustedes no ubieran querido hacer esto ) pero aparecio L quien envio personas inocentes a por el y Light los mato ( tampoco pueden decir que ustedes no ubieran echo lo mismo !! porfavor !! quien con el poder de matar personas no se iba a defender es la naturaleza humana, despues Light se volvio cada ves mas psicotico (como el dijo "yo lo hare asi tenga que sacrificar la paz de mi mente" y asi fue su mente soporto lo mas que pudo pero como humano cayo en la naturaleza pecaminosa que todos tenemos.
jajajaja ok ok, todos tenemos una naturaleza pecaminosa, HAHAHAHA pero de eso a asesinar no lo creo, ademas sería mucho MAS comprensible una persona que mata por beneficio propio, asi como dijo Near, a una como Light que asesina buscando un imposible, una utopía, es estupido.

Iniciado por "KIRA"
L : un joven detective de gran inteligensia y con un sentido de justicia muy fuerte el siempre intento hacer lo correcto pero el sistema de la sociedad le impedia hacer las cosas tal y como el queria que fueran pero a el no le importa rechazar el sistema siempre y cuando la justicia y el bien prevalecieran ( suena muy bonito de esa manera verdad? ) luego decidio que incluso los limites eran demaciado cortos y tomo la justicia en su propia mano sin importarle si arriesgaba la vida de los demas en el proceso ( claro que el siempre dio la opcion de que lo siguieran o no) pero si decidias quedarte de su lado el lo tomaba como si ahora tu tubieras que hacer todo y sacrificar todo con tal de demostrar el bien y la justicia asi muriras o no.
exacto, por algo los puso a prueba primero, no queria a nadie que no se fuera a sacrificar por la investigacion, y como pudiste comprobar, la mayoria de hecho se fue.

Iniciado por "KIRA"
En rsumen se puede decir que amboes fueron ORGULLOSOS, CON UN SENTIDO DE JUSTICIA DISTORCIONADO y MUY ALTIVOS ninguno tubo la razon en un 100% la tubieron como mucho al 50% tanto L como Light ninguno tubo mas razon que el otro ambos merecian pagar por su pecado y la paga del pecado es la muerte eh dicho.
La diferencia es que Kira perseguía un IMPOSIBLE, y L, simplemente perseguia a Kira. Punto.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

mucho PEACE y mucho LOVE ♥ !!! : : : DDD

REVOLVER no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2008   Buscar posts de loveless_hate en el tema  #234  

Sin estado
Lluvia

Para mi era light quien tenia la verdadera justicia... el castigaba a la gente k hacia corrupto este mundo, vengaba a los k no tenian nunca justicia.

Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

pero ¿lo sientes de verdad?
Se acabo, ya es muy tarde ya,
el pasado no volvera a ser presente,
y el futuro no volvera a ser pasado.

Ya es muy tarde ya...
loveless_hate no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2008   Buscar posts de aono en el tema  #235  

Sin estado
yo kreo k ninguno. ya k kasi todos kreyeron k tnian la razon.
lo korrekto o lo inkorrekto, cual es la diferencia si al fin al kabo kasi todos kometian los mismos errores, o los mismos crimenes.
si s ponen a ver, si alguien acia lo korrekto seria el + odiado d la serie.
kreo k si todos ubieran krido acr lo korrekto, no ubieran asesinado a tantas pèrsonas x + k s lo merezkan, xk su kastigo kaera desde el cielo.
aono no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-sep-2008   Buscar posts de Hiou Shizuka en el tema  #236  

Gore Fan!
A mi parecer L, suena un poco contraditorio pero comparto el ideal que tubo Light al principio de la serie
pero luego ya se empezo a creer otras cosas y eso ya no me parecio correcto.

Pienso, que nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie,aunque seas una de las peores personas en el mundo,
no tienen derecho a quitarte la vida, para eso hay penas.

Y eso era lo que queria L, juzgar de acuerdo a la ley, por eso pienso que L es la justicia.

"La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla"
*.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).*
♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫

Hiou Shizuka no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-sep-2008   Buscar posts de Rosier en el tema  #237  

Buscando a Luc
Buenas

En unprincipio yo diria que Light pero ya un poco avanzado y en cuento se carga tanto al policia como a su novia pierde ese don por la justicia que usaba. Se vuelve un arrogante mocoso que lo unico que busca es satisfacer su crecido ego al ver que la gente le apoyaba y que lo hiciesen por miedo lo exaltaban aun mas; es como un crio que ha hecho algo malo y que ahora ya no sdabe como parar.

L me parece mas justo; vale son delincuentes pero Light no es nadie para decidir quien vive y quien muere y aun mas a su antojo infantil. Aparte de que es mucho mas inteligente y acaba como acaba por chanchullos de Light.

Light no se carga a L se lo carga la Shinigami, el solo se aprovecha del momento... Me encanta como al final Near se lo carga con su propia bala >.<

Abur
Rosier no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-sep-2008   Buscar posts de ryuga hideki en el tema  #238  

I am justice