|
|||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que era la verdadera justicia? | |||
| Light |
|
105 | 33,02% |
| L |
|
155 | 48,74% |
| El peje xD |
|
23 | 7,23% |
| ninguno |
|
35 | 11,01% |
| Votantes: 318. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Gothic_Angel en el tema #141 |
|
ºº:.Antes el demonio fue un Angel.:º*
ID: 68061
Hace: (891 dias)
|
Light ya q´ daba justicia inmediata a quien la merecia, imaginense aquellos violadores, ladrones asesinos sueltos en la ciudad y sin q´ la "justicia" hiciera algo!
Light era la verdadera justicia.
|
|
Buscar posts de Nero en el tema #142 |
|
Never Give Up
ID: 132566
Hace: (615 dias)
|
L tenia mas sentido por la Justicia
Light llamaba justicia matar a la gente q la corrompia lo que miraba que el hacia era algo injusto todo ser merece una segunda oportunidad para cambiar aunnue algunos no lo hacen
|
|
Buscar posts de tsukidayo en el tema #143 |
|
Sin estado
ID: 159438
Hace: (532 dias)
|
el que hacia lo correcto era L xq light no hacia justicia sino una masacre en masa
|
|
|
Buscar posts de sakumy en el tema #144 |
|
Sin estado
ID: 116473
Hace: (698 dias)
|
Light partio aciendo justicia pero cuando empeso a matar a todos los q se le oponian ya dejo d acer justicia y acia lo q el keria y lo q el encontraba correcto osea q el q siempre se mantuvo firme y mostro la verdadera justicia fue L (vote x el)
|
|
Buscar posts de Zetsubou Billy en el tema #145 | ||||
|
Sin estado
ID: 168239
Hace: (508 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Viento_errante en el tema #146 |
|
Sin estado
ID: 241399
Hace: (302 dias)
|
Como son hipocritas la mayoria.
"Ay si! L era el bueno, wacala Kira" La neta Ligth era el mero chingon, que empezo a hacer estupideces despuès, ni hablar, eso del Dios es una estupidez, pero su forma de justicia es la unica verdadera, quienes dicen que él estaba mal es porque nunca han visto de cerca el mal que corre por el mundo. Yo tuve un tío que regresaba de trabajar un turno de 26 horas (era chofer de ADO) pero su hermano le pidio lo acompañara por una cerveza a la tienda, iban en le coche muy tranquilos cuando de repente un pinche soldado se les emparejó, los confundio con otro pendejo al que le traia ganas y les disparó desde su coche. Mi tio murió, el imbecil ese esta ahora en la carcel pudriendose, pero eso no remedia el problema, mi tío no regresará y ademas mantener a ese idiota gasta fondos del gobierno que podrian ser usados en algo que valiera la pena. Solo su muerte me haría sentir bien, y no por el odio (nunca me lleve muy bien con mi tío), pero lo cierto es que los delincuentes no cambian, aun cuando no hubiera fallado, ese tipo tenía la intencion de matar a alguien, asi que ¿por que debería de sentir remordimiento de que reciba lo que el mismo deseaba para alguien mas? Me vale madres su opinion, Ligth estaba en lo correcto: Los delincuentes son como virus, la solucion NO es tratar de curarlos, es eliminarlos. Es mas rápido, cómodo y efectivo.
|
|
|
Buscar posts de nitri en el tema #147 |
|
La verdad, todos, desde su retorcida forma de ver la "justicia",
jeje por que si que estan algo locos, la mayoria, jeje byep |
|
|
|
Buscar posts de Lycanthrope en el tema #148 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 143005
Hace: (578 dias)
|
Y OMG, randomgirl, estoy tan TAN deacuerdo contigo, el estar en contra de Kira, no quiere decir que veamos a L como el ser supremos, es solo que, si tenemos que escoger entre el o Light, obviamente ganara L, Light era solo una persona que buscaba matar el aburrimiento, como dijistes, a el no le impotaba nadie de su alrededor, y creo que la mayoria de fanaticos piensan que si, porque dicen que light era la justiia yada yada, pues, si en este mundo existiera algo,a caso creen que uds seguirian vivos? estoy segura de que si, eso pasara aqui, casi ninguno de nosotros quedaria con vida, porque a Light no le importaba si alguien era inocente o no, bueno, en parte si, pero no era una gran parte que digamos, tomaba la excusa de que eran delincuentes, peroe so no es una razon suficiente para morir, la muerte es una pena muy seria y no cualquiera se la merece (suena como si hablara de algun premio xD) aquellos ladrones no merecian morir, y si el crimen hubiese sido tan tan malo, Light no era quien para decidir si debia morir, esto ya lo repeti unas cuantas veces, pero es la verdad, Light no era alguien, era solo un joven, un joven ambicioso, egocentrico, psicopata, entro otros muchos mas, El no se preocupaba por el mundo del que queria convertirse Dios, porque, suponiendo que hubiese 'ganado' que se hubiera convertido en el nuevo Dios y eso, que pasaria con aquel mundo el dia que el muera? Light ewra un simple humano, no era inmortal y algun dia moriria, que pasaria con ese mundo? se volveria todo un caos, y tardaria mucho tiempo en recuperarse. Y si, Light solo se preocupaba por si mismo, yo no digo que L sea lo maximo ni nada, pero sin duda, es una mucho mejor opcion que Light.
|
|
|
Buscar posts de Sheol en el tema #149 |
|
Sin estado
ID: 190065
Hace: (450 dias)
|
Light hacia lo correcto, por lo menos hasta que se dedico a matar tambien policias y demas, a L le importaba un carajo quien muriese, el solo cogia a los criminales, si un tribunal decidia matar a un asesino el no se metia
, de cierta manera actuaban parecido, castigar a los malos, pero L se abstenia de juzgar asi que yo estoy a favor de kira hasta el momento en que mata a quien no debe solo porque se rebota ![]() |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de DravenIblis en el tema #150 |
|
Sin estado
ID: 218600
Hace: (367 dias)
|
Al final ninguno tenía razón, L no reparaba en usar criminales con tal de atrapar a Kira, así también Kira no reparó en matar gente inocente; sin embargo, no negaré que al principio yo estaba a favor de Kira puesto que muchos criminales deberían estar muertos y no en carceles siendo mantenidos por el gobierno o peor aún sueltos y haciendo daño.
De no haber sido por su egolatría y delirios de grandeza Light hubiera tenido razón. |
|
|
|
|
Buscar posts de xNicolasx en el tema #151 |
|
Sin estado
ID: 245802
Hace: (289 dias)
|
es como obio q L hacia lo correcto... no puedes andar por la vida matando a "los q tu crees q son malos"
|
|
Buscar posts de drakoeminem en el tema #152 |
|
Sin estado
ID: 117093
Hace: (694 dias)
|
poes es una respuesta facil...los dos...hacian lo correcto..kira mataba a todos los malos aunke no fuera legalmente...y L lo haciajustamente sin matar a nadie..es decir por la ley...los dos hacian lo correcto..aunke...si fuera verdad la serie...seria L...por la ley y todo eso....pero en realidad los dos hacian lo correcto...sino ke uno mas sangriento ke el otro...pero era lo mismo al fin y al cabo..o esa es mi opinion
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lycanthrope en el tema #153 | ||||||||||||
|
Sin estado
ID: 143005
Hace: (578 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Arқ en el tema #154 |
|
Excepto por el hecho de que Light utilizaba y mataba gente para no ser descubierto mi opinion es que la verdadera justicia es Light.
Me parece perfecto que un violador muera y que un asesino muera. No me parece justo que luego de matar a una persona, debastar una familia, amigos y cualquier relacion cercana a esa persona tenga que estar llorando porque una persona lo mato para intentar robarle unas zapatillas o un reloj. Conozco gente, amigos de amigos que son chorros, ladrones, que no tienen miedo de andar con armas por ahi y matar a cualquiera por un par de zapatillas, y no les importa UNA MIERDA ir a la carcel, entonces que justicia es esa?. Como piensa un ladron, asesino, violador, etc? Cometo el acto ilegal, ya sea violar matar robar, y si me sale bien me voy feliz, y si me atrapa la policia me voy a la carcel, bueno aunque sea no voy a morir como la persona que yo mate. En cambio si se demuestra que lo asesinos y violadores mueren luego de asesinar o violar bajaran mucho las violaciones y asesinatos por miedo a morir. A los que si meteria a la carcel y les perdonaria la vida a es a los ladrones, pero que roban sin querer lastimar a nadie por necesidad, porque en este pais de mierda hay mucha pobreza como en muchos otros y es el instinto de un ser humano la supervivencia, como matar un animal para sobrevivir, pero sin matar si no robando, ojo, no digo que este bien, digo que es por necesidad y que merecen su castigo en la carcel. |
|
|
|
Buscar posts de "himura" en el tema #155 |
|
Sin estado
ID: 244743
Hace: (292 dias)
|
en mi opinios es Light, el sacrificio de unos fue la salvacion de todos.
Aunque en realidad todos tenian una idea distinta de lo que era la justicia, pero la que resulto mas efectiva fue la de Light. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de kallissa en el tema #156 |
|
Sin estado
ID: 83823
Hace: (824 dias)
|
pues.. ninguno
osea, si, raito al principio hacia las cosas bien mataba a los "malos" pero no mas salio "L" y todo se acabo además de q raito keria ser el nuevo Dios Y Eso YA era demasiado egoista de su parte. "L" = iba por el mismo camino, era sádico y no me lo van a negar. "L" era muy sádico, vamos... dejar a misa sin agua 3 días, y decirle a watari q usara los métodos q fueran pero... q siguiera viva, y luego cuando amenazo al 3 kira q si no hablaba él encontraría los medios, y luego mato a un preso. y q keria probar la regla de de los 13 días con las victimas de la empresa youtusba, eso si es ser sádico. pero raito estaba haciendo lo mismo, matando a los malos, ( al principio) así q "L" no lo podemos poner de santo. pienso q estaba muy bien lo q hacia raito al principio pero se le subió el poder a la cabeza y todo eso se vino abajo. y en cuanto a "L" = el keria hacer las cosas "bien" pero... repito de una manera sadik, asi q para mi punto de vista ninguno. OJO: los admiro ambos `por su capacidad de pensar, razonar, pesar muy fría mente, pero admitámonos esto ya era una pelea de egos. si raito hubiera utilizado la DEATH NOTE, correctamente osea sin aires de grandeza todo hubiera salido, perfecto, al = q "L" . pero no, los niños, keria jugar y kerian hacerlo en serio. pero admito q prefiero a"L" ( aunke fuera sádico) por q raito me decepciono mucho u.u
|
|
Buscar posts de Deliora en el tema #157 |
|
Math is <3
ID: 156528
Hace: (539 dias)
|
Kira, intentar hacer un mundo sin gnt mala, sin criminales y guerras, se me hacia mas importante que detener al que
queria formar un mundo sin crimenes, aunque cosataran muchas vidas.
|
|
Buscar posts de rem en el tema #158 |
|
Sin estado
ID: 252079
Hace: (271 dias)
|
yo creo que light hacia lo correcto ,si bien al principio de la historia el mataba a criminales ,gracias a una "justicia divina" como el la llamaba y luego mato a personas "inocentes" no se si se podria decir asi porque igual esas personas no eran del todo buenas como se muestra o como las queremos ver .
si kira ubiese querido ser reconocido como un dios se ubiese dado a conocer mucho antes en el transcurso de la historia , con esto no quiero decir que raito no quisiera ser un dios solo digo que conservaba muy bien su identidad , con eso justifico las muertes de "inocentes"
|
|
Buscar posts de Neko Yue en el tema #159 |
|
Sin estado
ID: 252455
Hace: (270 dias)
|
Mi piensa k Kira y L
(Un que votemos por el primero) Demo dejare que los pensamientos De Hakudoshi salgan a flote: Kira al querer un mundo mejor, L al querer ser justo con todos, La muerte solo los dioses tienen Derecho a juzgarla... |
|
|
|
|
Buscar posts de Sekai ~ en el tema #160 |
|
Sin estado
ID: 241578
Hace: (302 dias)
|
weno en este cadso yo pienso k realmnt kien acia lo korrecot era L por k intentaba averguar kien abia kometido el asesinato......en este caso lo de ligth no fue algo mui correxto mato a personas por k el PENSO k acia lop korrecto aunk realmnt se divertia kon todo eso
|