|
![]() |
![]() |
| Ver resultados: Quien es el mas guapo? | |||
| Kira |
|
167 | 29.72% |
| L |
|
258 | 45.91% |
| Mello |
|
44 | 7.83% |
| Near |
|
26 | 4.63% |
| Matt |
|
41 | 7.30% |
| X Kira |
|
8 | 1.42% |
| Riuk |
|
18 | 3.20% |
| Voters: 562. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Para ustedes quien es el cuero mas guapo d DN?
Sera Kira, L. Mello, Near, Matt, riuk xD expongan tmb el xq les gusta owo empiezo, a mi el mas sexy es Mello xq es el mejor, inteligente, guapo, sexy adsadds y violable xD
![]() There’s a hole in the world like a great black pit And it’s filled with people who are filled with shit And the vermin of the world inhabit it Editado por Kotoko en 31-Jan-2008 a las 17:46. |
|||||||||
|
||||||
|
Me gusta Light, por su hermoso sueño del mundo perfecto...
pero mi favorito es Matt xD no se...tiene algo que lo hace demasiado sexy =)
||||||
|
a mi me encanta L *-*
con un dulce y cae rendido jojo
||||||
|
Me gusta L >3 .
Aunque aveces hace extrañas caras me gusta XD . Su peinado , su estilo , su forma de caminar es guapo(?) XD se escucha extraño pero si . Me gusta (despues sigue matt y near)
||||||
|
L hay si ese me gusta mas es que con sus ojotes y todo extraño es un amor
|||||
|
Riuk! xD es tan cool >.>
xD see se lo creyeron lol Chao
|
||||||
|
>w< Omg!!! me encantaba L, esa forma de comer dulces! esos gestos que hacia *-* waaa y luego se ve tan misterioso!! XD
Además sale en el banner de Dz *-*u
||||||
|
Kira, esta tan hot, serio...
es inteligente ![]() y pss...no habia mucho niño lindo ahí.... ![]() |
||||||
|
|||||||||
si kira e stan a!!! a genial a chale e slo maximo em cae exelente me cae genial
|||||
|
L!!
Es lindo, inteligente, guapo, sexy y bueno!!! >w< Alabio!! Alabao!! Ala bim bom ba!! L!! L!! Ra ra raaaaa!!! Wiiiiiiiiii
|
||||||
|
Kira
es el mas guapo,lindo,inteligente.sepsi y mas xDo__O Ryuk en la encuesta o0o
||||||
|
OMG! Por supuesto que L !!
Inteligente, fuerte, rico, lindo, etc... L rlz! xD
||||||
|
Vote por Eru pero casi todos los DN guys me parecen sexys
Eru por que apesar de su aspecto extraño es lo mas tierno del mundo ademas de que es guapisimo con sus ojeras dios <3 Raito, es la palabra sexy hecha persona (?) de verdad siempre me han gustado los hombres como el, asi como formales para vestirse o sencillos, con camisa <3 me encantan. Matt...es realmente sexy con su polera a rayas <3 Mello....su manera de comer chocolates y sus ropas ajustadas <3333 Eso xDDD
||||||
|
Para mi es L... me gusta... me parece tan sexy ^^... bueno... no tengo mucho para decir ^^...
![]() Cuando menos lo esperaba llegaste a mi hostil vida. Haciéndome entrar en un mundo al que había dejado de pertenecer hace mucho tiempo. Nadie Es Perfecto Hasta Que Te Enamoras De ÉL Everything Is Possible With You ¿De Que Sirve Gritar Cuando Sabes Que Nadie Te Escuchará? |
||||||
|
||||||
|
se me hace muy dificil decidir pero prefiero a near
es el que mas me gusta
|
||||||
|
Eruu! Es muy lindo xD, además amo los personajes con ojeras *_*. Es inteligente, y tiene dinero. Resumiendo, tiene todo lo que yo podría desear D:
|
||||||
|
L!!!!! xq es tan lindo!!!, se ve muy tierno cuando come dulces, es inteligente y tiene una forma tan especial de hacer las cosas!!!, al principio cuando recien empece a ver death note y veia imagenes de L no le veia nada especial hasta q lo vi aparecer en el anime y fue como kyaaaaaaaaaaaaa!!!! q adorable!!! (baba)
º••::..Kurikaeshita Tokikake Wa Ten Ni Mai Ake No Sora No Hikari Ni Kawaru..::••º Bien esta es la torta, copiala en tu firma para que L tenga una dieta balanceada llena de azúcar ^^: ....__.__ ...[._._._.] ...[---------] ┴┴┴┴┴┴┴ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma O.V * Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico me desapareci por mucho tiempo n.nU pero... volvi!!!!!!!! ^^ |
||||||
|