|
| Ver resultados: ¿que era la verdadera justicia? | |||
| Light |
|
77 | 33.33% |
| L |
|
113 | 48.92% |
| El peje xD |
|
14 | 6.06% |
| ninguno |
|
27 | 11.69% |
| Voters: 231. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
¿Al final de todo quien tenia la razón en hacer las cosas L o Light?
Light daba justicia inmediata y sin piedad a los que violaban la ley además de que era incorruptible y siempre castiga a los que se merecian y lo hacia desinteresadamente L probablemente cobraba su buena parte además que recurrió a criminales para hacer su trabajo en ese aspecto se parecia Light ya que llevaba a cabo su justicia sin importarle quebrar alguna de las leyes actuales. En lo personal creo que light era quien daba la verdareda justicia
![]() "La tolerancia es el néctar de los abusadores. Como humanos todos somos diferentes, pero hay principios universales; 0 respeto a los chavistas, los comunistas, y los izquierdosos extremos. Nunca han traído nada bueno al mundo, y nunca lo traerán. Ser comunista hace sesenta años era pecar de soñador, ser comunista en el presente es el colmo de la idiotez, la ridiculez y / o la ignorancia. TODAS las revoluciones en la historia han necesitado que exista gente pobre tanto al principio como veinte o cuarenta años después, cuando ya están bien asentadas. Los que las apoyan hoy día son idiotas." Lord Dross |
||||||
|
||||||||
|
o3o! L hacia lo correcto, moral y legalmente, osea Light daba justicia a los criminales, es verdad, pero mataba personas o_o y no solo criminales, también mato inocentes... osea en vez de justicia era mas una dictadura "si te opones, mueres" eso es la "justicia" que impartia Light, en cambio L era mucho mas justo y estaba buscando a un ASESINO no a un dios que imparte justicia
||||||
|
L hacia lo correcto ya que no utilizaba su poder para que otros entendieran quien era la "justicia" como light decia..
||||||
|
para mi L hacia lo correcto porque con todo y que light intentaba hacer justicia como sea mataba personas y como dice uno de los post hasta mato personas inocentes
calmame , hablame , aliviame papel colmado no seas arrogante cuentame de tu pasado dime como diablos llegaste a mi mano ![]() im not a business-man , im A business , maaan , so let me handle ma business , damn! |
||||||
|
||||||
|
Creo que en un principio Light se proponía hacer justicia por todos aquellos que jamás la obtenían, se les era negada o incluso arrebatada. Conforme avanza la historia se puede notar como él, en el fondo, lo que quería era ser reconocido como un dios y saciar su ego. Bueno, sin importar sus motivos, mató a personas justas e inocentes en el proceso, que sólo cumplían su deber.
L, en cambio, jamás arriesgó vidas, aunque si violó algunas leyes, pero jamás se puso al nivel de Light de matar a alguien. Poniéndolo así, L fue el más justo y correcto.
||||||
|
CUANDO L DECIDIO BUSCARLO NO ERA LO CORRECTO ¬¬
Light tenia razon e hizo lo correcto ¬¬ decidio no ir al cielo ni al infierno para ayudar a los inocentes castigando a los criminales La unica razon por la que mato inocentes es por que L lo obligo haciendo que lo persiguieran y sin la intervencion de L light no hubiese matado a ningun policia ¬¬ Siempre dicen "pero esta mal matar" diganle eso a los asesinos despiadados que mataba Kira ¬¬ parece que no recuerdan que hay violadores, torturadores, asesinos enfermizos libres y que la ley no puede atrapar, Kira hizo lo que muchos habriamos hecho con un poco de desencia. Matar esta mal....que culpa tiene la victima? no hizo nada, vivio su vida tranquilamente hasta que un enfermo se le ocurrio llevarsela y asesinarla, o peor esa persona tiene derecho a vivir la vida que le quito a esa o a más personas? creo que hay un problema de conceptos |
||||||
|
||||||
|
A mi opinion, L fue quien tenia la razon. Mis razones son las siguientes:
- Por mas crimenes que los bandidos cometieran, la verdad, merecian primero ser castigados y luego morir (a mi punto de vista). - Kira solo queria un mundo en el que el pudiera estar solo o con un ejercito de lamewevos, osea, que todos lo obedecieran solo por el hecho de que podia eliminar a toda la humanidad. - L no estaba de acuerdo en que los criminales debian morir, el hecho de que kira matara a los criminales, lo hace a el un criminal tambien.
|
||||||
|
Light era la Justicia.
Este mundo no va a entender a menos que haiga alguien que los este matando.. Claro.. estubo mal que Light quiciera ser un Dios pero en justicia, creo que Light era el mejor..
|
||||||
|
Ninguno. Raito empezó bien, hacía juicios con más fundamento. Pero mediante avanza la serie el poder lo corrompe, comienza a hacer actos de arrogancia y termina matando inocentes. Cuando esas situaciones las podría haber evitado, al final raito sólo deseaba una utopía.
La forma de actuar de Eruu no es muy distinta, el usa a los criminales, utiliza sus vidas a su antojo. También utiliza la tortura y otros métodos. La única diferencia es que el (el principio) tenía un tipo de autoridad judicial. Pero después ya no. En si, los dos querían el bien, pero su forma para conseguirlo no era la correcta.
||||||
|
Al Principio Light, pero luego se le subio todo a la cabeza y perdio los estribos...
Asi que a la final el justiciero fue L xD!! (aunque murio en su mision ToT)
|||||||||
|
pues el que asia lo mas correcto de ellos para mi es Light creo que era justiciero xD y los otros eran ams valemadristas cre yo
||||||
L sin dudar, por que kira mataba a criminales pero tambien mataba a gente inocente ademas de que el estaba dispuesto a lo que sea con tal ve obtener mas poder y no le importaba matar a inocente, por eso L dirige la verdadera justica ya que kira se estaba convirtiendo en un verdadero asesino.
||||||
|
Pues al inicio digamos que Light iba bien y todo ... pero el sope perdio la cabeza.
Y claro fue L quien mostro la verdadera Justicia! <3
||||||
|
Ok bueno Light tenia una ideologia bastante racional sobre el mundo .Digamos que al final a Raito se le subieron los humos a la cabeza y por eso termino perdiendo ,por querer controlarlo todo (ambicion)
Salu2
|||||||||
|
L sin dudar. Aunque parecierá que lo tomaba como un reto, L estaba en contra del trato que les daba Light a los criminales. Si eso se hiciera en todo el mundo, la inmortalidad humana se rebajaría.
Light era inteligente, se mostró en la escuela cuando aprobó el examen de forma excelente junto a L. Pero deben de aceptar que se sentía hambriento de poder, quería cambiar el mundo y convertirse en dios, en cambio L sólo le hacía como detective. Si comparamos las muertes entre ambos, L se queda muy corto a Light.
|
||||||
|
Light sin duda alguna, L solo era el detective q detenia al asecino pero Light era el secino q quizo ahcer justicia pq queriaq el mundo fuera paz, el mismo lo dijo salvaria a los humanos y los encaminaria, es genial x muchoq L fuera una buena persona y todo quizas tambien hacia jsutia a su manera pero al mejor justicia era de le Kira
Đ is for Diamond - Đ is for Dance - Đ is for Day - Đ is for Dream - Đ is for Double - Đ is for Dawn - Đ is for Defence - Đ is for Doll - Đ is for Damn - Đ is for Đemian Đillers In a Mirror of Blood, a Scarlet Smile tries to cover a Silver Tear.... Death Note ~ |
||||||
|
|