|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es tu chica favorita? | |||
| Misa Amane |
|
171 | 64,29% |
| Kiyomi Takada |
|
15 | 5,64% |
| Sayu Yagami |
|
32 | 12,03% |
| ninguna |
|
48 | 18,05% |
| Votantes: 266. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Kyle Katarn en el tema #1 |
|
Shinigami Jedi
ID: 30161
Hace: (1135 dias)
|
[Tema Oficial] Tu chica favorita
Abro este tema para ver cual es su chica favorita en la serie
Mi favorita es misa porque a pesar ser medio burra era bastante simpatica además que se vestia muy sexy
[SIGPIC][/SIGPIC] Agradecimiento especial a Merrick por la firma tan genial owo"La tolerancia es el néctar de los abusadores. Como humanos todos somos diferentes, pero hay principios universales; 0 respeto a los chavistas, los comunistas, y los izquierdosos extremos. Nunca han traído nada bueno al mundo, y nunca lo traerán. Ser comunista hace sesenta años era pecar de soñador, ser comunista en el presente es el colmo de la idiotez, la ridiculez y / o la ignorancia. TODAS las revoluciones en la historia han necesitado que exista gente pobre tanto al principio como veinte o cuarenta años después, cuando ya están bien asentadas. Los que las apoyan hoy día son idiotas." Lord Dross Última edición por Kotoko; 31-Jan-2008 a las 18:49. |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagano en el tema #2 |
|
t i m e b a c k
ID: 52065
Hace: (966 dias)
|
Re: Tu chica favorita
No hay muchas para elejir... Misa -3- es mi personaje favorito y a la vez es la mas guapa :3!
|
|
|
Buscar posts de Hikaru en el tema #3 |
|
<i'm a doll>
ID: 57029
Hace: (944 dias)
|
Etto... Misa o_o, es la única humana de DN que me gusta(?) ._.
the story of brillant growly ![]() humanosdemierda! ...xCanyouHEAR, Zein? ailowiuhijamía*O* <3. Zein&HikaruFOREVER! o_ó asdasda<noir etROSE> enbuenasymalas<♫>SIEMPREallíestoy [P&H] ... <3 asdassdadasd Estoy unida en sueños en mi mano izquiera y contigo en la derecha ............... » Sisters j o r e v a h ♫ No te tomes la vida enserio, si al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
|
|
|
|
|
Buscar posts de zero_17 en el tema #4 |
|
no one in the corner got a swagger like us
ID: 31082
Hace: (1121 dias)
|
misa esta buena pero es bruta en cambio takeda es bonita e inteligente ademas de que me gusta mas su cuerpo que el de misa
calmame , hablame , aliviame papel colmado no seas arrogante cuentame de tu pasado dime como diablos llegaste a mi mano ![]() im not a business-man , im A business , maaan , so let me handle ma business , damn! |
|
|
|
|
Buscar posts de Rollo~ en el tema #5 | ||||
|
Rosquilla Attack
ID: 29207
Hace: (1148 dias)
|
yo le puse ninguna XDU .
Sinceramente se me hacen un poco estupidas . Ubiera tomado a Naomi (esa si era chingona y ademas era guapa D: ) o la de los spk D: lo mismo con ella .
|
|
|
|
Buscar posts de Miharu Sakura en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 151784
Hace: (551 dias)
|
misa es mi personaje favorito femenino a mi me cae muy bien misa
|
|
Buscar posts de sheridan_misanagi en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 63733
Hace: (913 dias)
|
Misa chan es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se dejaba manipular....cierto, pero lo hacia por amor......segun ella...xd
Welcome to my Darkness.... Take my blood and youll be mine.... So be my slave and be alive.... ![]() Cuatro paredes me hacen frontera de vida, Formadas por la misma oscuridad que cubre mis heridas, Que de paso es la misma que corre por mis venas buscando una salida, Cubriendo la cruel espada rota que manchó de sangre mi partida... Hell Yeah & Lets rock!!!!!!!!!!!!!!!!
Más que simples palabras...todo un himno de unión.... Un ser de luz, complementado por la oscuridad, nunca olvides que mi amor por ti sobre pasa la eternidad...majestad... |
|
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #8 |
|
prince the ripper
ID: 59190
Hace: (933 dias)
|
Mi chica favorita? Creo que es Misa misa xD... porque Sayu mejora con los años *¬*. Pero igual no llega (?)
Falta ahi Naomi Misora aunque sea muy secundaria...
|
|
Buscar posts de Dream en el tema #9 |
|
I'm just a prisoner in a reign of love
ID: 23449
Hace: (1208 dias)
|
Y Naomi D:?
BTW de la lista ni una, yo me quedo con Naomi como dicen o_o esa dude era r0x |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Echoplex en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 37595
Hace: (1061 dias)
|
Hal o_o
De las pocas que no hacía pendejadas por "amor" además de que su caracter me gusta. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de A l u m i n i a en el tema #11 |
|
don't speak
ID: 129423
Hace: (631 dias)
|
ñam ñam...
Misa es la mas hermosa/bella/guapa ademas, es muy tierna y linda =)
|
|
Buscar posts de Makako en el tema #12 |
|
Meditando...
ID: 71080
Hace: (877 dias)
|
Eso ni se pregunta. Sin duda alguna es Misa, (Babea el teclado) es la mas simpatica, guapa, bella, atractiva, etc, etc, etc. de la serie.
Boys Love [♂ X ♂ ] FC________ Haciendo publicidad al club de mi hija D: ![]() ★ SOS :: [ OkaShi ~ ]★ Plus ~ ______________ ______________________________ ______________[~Living in a World without You~]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1231 dias)
|
Igual, Misa Amane
¿Porqué? Misa, ok, es muy mensa.. sin embargo, le es fiel a Light, yo asi quiciera una xD Ademas... es linda y esta muy bien formada...
|
|
Buscar posts de Teru Mikami en el tema #14 |
|
Dejando mariposas escapar
ID: 93491
Hace: (786 dias)
|
Amane Misa...
Misa... la diosa de la portada del tomo 4... esa sonrisa enigmática... Pues bien, si uno tiene dudas con el estilo lolita, el punk lolita es el que termina convenciendo. Abnegada novia, presumiblemente excelente amante, y los ojos de Dios. Detrás de un gran hombre (ok, no quiero a las feministas acosndo, pero es verdad!) una gran mujer... esa es Misa! Takada fue... desechable xD Sayi ahmmm <3 Me quedo con Misa! *___*
· D e a t h i e · || · X - K i r a · || · Malice. · I will always love you. ![]() T h e · S u n F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3 "...hay placeres que embriagan y saben a traición... hay pecados que dejan marcado el corazón ... la lujuria y la alucinación me hacen perder el control" _______________________ ::·//D e a t h · N o t e Clan\\·:: Ergo Proxy F.C. *muy pronto el link xP* -||| Bleach Society |||- Spread The Bleach Love~ '=Bolivianos · en · Dz=' Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???) |
|
|
|
|
Buscar posts de charles-x en el tema #15 |
|
Buscando Plaguespreader Zombie x 2
ID: 179593
Hace: (477 dias)
|
Me quedo con takada, mas q nada x q es mas inteligente q misa... cierto las 2 fueron utilizadas a placer x light pero bueno, este vato hacia lo q queria xD
|
|
Buscar posts de Fenrir Moonedge en el tema #16 | ||||
|
Tsuki no Ookami
ID: 48161
Hace: (987 dias)
|
Misa... es bella, tierna y... lo admito, me recuerda a mi novia XD
El resto lo dice este Quote XD
|
|
|
Buscar posts de Chrome Dokuro en el tema #17 |
|
Kousaka Tamaki >D
ID: 116725
Hace: (696 dias)
|
Yo vote por misa aunque sayu me cae muy bien y es cierto eso d que faltba naomi pero bueno elijo a misa misa xq ella aunque fuera manipulada luchaba por su amor y haria lo que fuera x kira y lo hace XD -W-
|
|
Buscar posts de Mikko en el tema #18 | ||||
|
Exitado
ID: 80945
Hace: (833 dias)
|
jaja señor a si esta super formada!!!! jaja esta chidilla am esa misa me kai que x!!! me vengo pensado en ella, no se crean no, nah la verdad esta muy bien y me cae bien |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sayi en el tema #19 | ||||||||
|
cymbal rush
ID: 10134
Hace: (1570 dias)
|
El resto... o son muy extras o no me agradan. La mayoría de mujeres quedan mal paradas en Death Note. [EDIT]
[ BT Project | 23.03.2005 | 20+ miembros | 1 universo | # ] Because sometimes you have to create what you want to be part of. ![]() TOMORROW'S TORTURES WILL NEVER HURT ME AGAIN < R U L E S T H E N A T I O N > ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ gokuderaismysexymonkey¡Visita el foro Katekyo Hitman Reborn!
Here comes trouble... ...make it double! Isumi & Sayi 092106 |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nate River en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 48637
Hace: (984 dias)
|