Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien es el mas guapo? | |||
| Kira | | 280 | 27,59% |
| L | | 481 | 47,39% |
| Mello | | 74 | 7,29% |
| Near | | 61 | 6,01% |
| Matt | | 75 | 7,39% |
| X Kira | | 18 | 1,77% |
| Riuk | | 26 | 2,56% |
| Votantes: 1015. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Momo-chan Fan! ID: 360890 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| L-sama!!! es inteligente,sexy,tierno,extrañ o... waaa!!!!!!!>w< L es DIOS!!! |
| | |
| si al volar, soy libre ID: 368427 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
| a mime gusta Matt, porq me encanta cuando lo matan , osea en el manga es como oh se muerio, pero en la serie da risa porq muere con dignidad, por eso esmi idolo y mi amor platonico . especialmente cuando le disparan y esta fumando *dios q manera de morir* y no se le cae el cigarro o.o,,, murio haciendo lo q le gusta, fumar bueno por eso.. pero igual me gustan otros xD pèro es secreto :L xD |
| | |
| en algun lloc ID: 94521 Registrado: octubre-2006 Hace: (1134 dias) Edad: 16
| L mola... pero yo... amo a NEAR!!! es tan cute
__________________ No Llores Por Quien Amas... |
| | |
| pistache ID: 364722 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| ah!! mello forever! sexy violable (y mas por ke le gusta y kome chocolate) y con esa sicatris mass!! y como viste.... y asi seguiria hasta no akabar jojo seee amo a mello! |
| | |
| I love you <3 ID: 360436 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| waaaaaaaaaaaaaa pues para mi serian "L" y "Raito" los dos son diferentes pero aun asi me gustan los dos. "L" = raro mui raro, inteligente, tieno "Raito" = perfecto, guapo, inteligente |
| | |
| ........................................ ID: 317583 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias)
| Adoro a Kira es muyyyyy sexy n//n y ademas malvado adoro esa conbinacion kyaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| Girl~ ID: 313003 Registrado: septiembre-2008 Hace: (443 dias) Edad: 15
| Ryuk *O* lo amoooo >//////< Hablando en serio :3 Matt esta bn sexy *w* desde que lo vi, lo ame, es que es tan coool :L. L, mello near & Light son lindos tambn, pero mi preferido es Matt es tan sexon <3
__________________ Why do you love me? because I'm sexy, sweet and stylish. Mion ~ ! |
| | |
| ¿¿Que me miras??.. Si, lo sé...¡¡Soy
hermosa!! ID: 314204 Registrado: septiembre-2008 Hace: (439 dias) Edad: 16
| Para es L, es un fanaico del dulce, uyyy y me enknta como se sienta como niño chikito y su maña al pensar. Ponerse el dedo pulgar en la boca, que tierno, ademas es muy guapo y listo!!!!!!!!!!!!!!!! Despues Light, me gustan los niños bonitos y listos!!!!!! Saludos } L es un amor♥♥♥
__________________ ![]() ♥ ♥ ♥ ρәяfυмә, llәиα тυѕ oιdoѕ dә υиα dυlcә мәlodíα, lα яәνolυcιóи мυѕιcαl, lαѕ cнιcαѕ тәcниo νιәиәи α нαcәя νιвяαя тυ νιdα ♥ ♥ ♥ fαиclυв dә lυffч x иαмι (lυиα),әитяα ч coиocә lα ραяәנιтα мαѕ lιиdα dә oиә ριәcә,αυиqυә иo ѕәα ofιcιαl =D http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...i-fanclub.html мαяιиә foяd, ραтәαиdo cυloѕ נυѕтιcιәяoѕ, αяяιвα lα ριяαтәяια ¡¡¡ VIVA ONE PIECE EL MEJOR MANGA DE TODOS LOS TIEMPOS !!! |
| | |
| Gaara ID: 208906 Registrado: noviembre-2007 Hace: (747 dias)
| Por amor a Jashin, no sé :/ Me encanta L pero Near es tan lindo y Mello y Mat son tan sexyliciosos *-* Light (Aunque deteste admitirlo) no está mal. Emm... no sé, me voy más por L-sama -suspira-
__________________ ![]() I ♥ iu Fuckin Much SasÜke (De todos los Pu@#♪ personajes tenías que escoger ese) Recuerda: Sin importar cuanto llores o repliques Kaito-sama sigue siendo mío |
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1166 dias)
| L definitivamente!! yay!!~ ♥ >w< es tan misterioso tierno inteligente y como come sus dulces ... nyaaa!!!! owo y Ligth tampoco esta naa mal >w< sexy!! |
| | |
| Sin estado ID: 367648 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| L CREELO es tan sexi quisiera comermelo en el desayuno pero tambien esta kira y tambien estan sexi pero no boto mas por L |
| | |
| Yaoi Fangirl ID: 173322 Registrado: julio-2007 Hace: (847 dias) Edad: 17
| Eru!!!! es tan tierno!!!! Ligth!!!! seria el novio perfecto (si no t utilizara) Mikami!!!!! muy cute
__________________ I see yaoi people!! ![]() El yaoi dominara al mundo por eso.... Di SI al yaoi |
| | |
| Ebony and Ivory ID: 292089 Registrado: julio-2008 Hace: (509 dias)
| a mi me encanta light todo el me gusta! me refiero a sus pensamientos y locuras simplemente me encanta!
__________________ ![]() |
| | |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias)
| PAra mi el mas hermosamente bello, marabilloso y violable es L nomas lo veo me pongo a dar de gritos de emocion *o*
__________________ Gackt's Fan Club V.3 ![]()
| |
| | |
| Un sueño es solo una Fantasia, cuando se hace
Realidad, deja de ser un Sueño. ~ ID: 241370 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| A "L" le doi por DOnde sea, xD
__________________ ~ I´m a Good Girl .. With a LOT of Bad Habits [♥] Las cosas que he Amado las cosa que he perdido Las cosas que sostuve sagradas y las deje caer Puedes apostar que no mentiré mas No quiero aprender lo que necesitare olvidar ~ Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ò.ó Mira mi FF ~ ♥ [ Ai Yazawa FC. ~] |
| | |
| Te adoro...sasuke uchiha x3!! ID: 293689 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias) Edad: 13
| para mi es kira me encanta *o*
__________________ ![]() Te Adoro Sasuke x3!!! ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabesque se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"y apoya esta noble causa |
| | |
| ya quiero Vacaciones T.T ID: 360533 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Light!! *¬* (o sea Kira xD) es un bombón, perfecto en todo y todo de él me gusta, hasta su peinado! >_<... L era feo, por lo menos en el manga no tiene nada de atractivo o.o, sin embargo en el anime se ve mucho mejor O.O me gusta más asi, y en el Live Action *o* es ultra hiper mega sexy! *¬* (que cambio de visión xD).... pero como manga manda, es mejor Light (L).
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |