Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien es el mas guapo? | |||
| Kira | | 280 | 27,59% |
| L | | 481 | 47,39% |
| Mello | | 74 | 7,29% |
| Near | | 61 | 6,01% |
| Matt | | 75 | 7,39% |
| X Kira | | 18 | 1,77% |
| Riuk | | 26 | 2,56% |
| Votantes: 1015. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| L Lawliet Fan's Club ID: 382391 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| L >w< 100% Sexi *o* Con esa cara como no Despues Kira, luego Matt y por ultimo Matsuda -w- (es muy tierno matsuda ^^)
__________________ ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| Sin estado ID: 393790 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| Bueno la verdad eske Mello L light .. hasya Near! xD estan muy guapos... UNA PREGUNTA.. APARTE DEL TEMA xD... ME E DESCARGADO EL JUEGO DE (D.ND POISONED) Y CADA VES QUE CIERRO EL JUEGO NO SE GUARDA LO QUE JUGE... ALGUIEN SAVE PORQUE???? -.- |
| | |
| Trix are for kids ID: 232730 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias)
| Maldición, no puedo votar sólo por uno D: Mello y Matt son los que más me gustan, tanto en físico como en actitud. Después seguiría L. Me encanta su personalidad y su carita de... Aw, no sé, pero es tiernísimo.
__________________ |
| | |
| leer historis interesantes ID: 196399 Registrado: octubre-2007 Hace: (783 dias)
| a mi me encanta l es el mejor e interesante su estilo es unico y llamativo pero tambien esta near que es algo para mi abrazable!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ http://www.forosdz.com/foro/usuarios...s/img35736.jpg |
| | |
| ¨¨Åctress în the mirrðr ð Kågåmî nð
nåkå nð Åkutðresu¨¨ ID: 315476 Registrado: septiembre-2008 Hace: (435 dias) Edad: 18
| ninguno aunque L tiene una manera de ser bastante Sarcastica,y la forma en que camina,casi encorvado,sus poses,sus ojeras y su rostro de traumatizado,lo hacen algo llamativo,además su forma de agarrar la taza,y de tomar cualquier cosa [incluidos los dulces] me pareció bastante original y llamativa..y entre todos,él gana,por eso,solamente.. porque por lo demás.. ![]() Última edición por ¤¤Mådok夤; 29-jun-2009 a las 03:55. |
| | |
| haciendolo todo para que estés conmigo ID: 376670 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias)
| amo a L, me encanta L, daría mi vida por L, mataría por L!!! hasta como serial marca L(r) (ok, eso no xD) pero a pesar de mi enfermisa opceción por L, debo admitir que Matt es mas guapo ^^ bueno, al menos para mis gusto si
__________________ ![]() ♥Sasurai-chan♥Mitsuko-chan♥ |
| | |
| muerta ID: 322237 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| yo pienso q el mas sexy y el mas violable es seiria y seguira siendo MATT x q aunke casi no aparese ni en el manga ni en el anime se me ase muy buena onda q un chico de su vida x otro[color="Red"] y ademas se ve muy lingocon mello *¬* jeje [/COLOR ![]()
__________________ el hombre no puede ganar nada sin dar primero algo acambio |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 77
| Todos son muy guapos ![]() pero para mi el mas guapo siempre sera Light. |
| | |
| "Limpiando la bañera" ID: 388476 Registrado: mayo-2009 Hace: (177 dias) Edad: 13
| L me busta mas, me ah echo gracia cuando eh visto a riuk en la encuesta XD |
| | |
| Tweek x Craig~ ID: 395275 Registrado: julio-2009 Hace: (141 dias) Edad: 18
| Pues Riuk le gana a todos! ò.ó... (?) xD. Todos son taaaaan~ sexys, pero en definitiva me lo violaría a Mello ![]() |
| | |
| puros hilos rotos~ ID: 310302 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias)
| Shhhh... "L" es el mas sexy ~3~ en especial su forma de ser *-* yo le aría todo los quites a "L" *-*! le aría los dulces las 24 hrs al dia! "L" rlz! > !PD: WTF! Riuk? XDDDD aoaj0aoja
__________________ •••••• ![]() I love Alphonse Elric <3! ♪ No importa lo lejos que te encuentres tú ~ ♪ |
| | |
| Ay ya a la chin¼#½½¬ ID: 33058 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1451 dias)
| FONT="Comic Sans MS"]Yo opino que Kira mmmmmmmmmm es genial y tan inteligente jejej[/font]
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 4515 Registrado: julio-2003 Hace: (2307 dias) Edad: 21
| bueno pues para mi los mas guapos son en el siguiente orden 1.-l lawliet 2.-mail jeevas, taru mikami y touta matsuda 3.-mihael keehl, nate y light yagami esos son los mas guapos para mi
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |