Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien es el mas guapo? | |||
| Kira | | 280 | 27,59% |
| L | | 481 | 47,39% |
| Mello | | 74 | 7,29% |
| Near | | 61 | 6,01% |
| Matt | | 75 | 7,39% |
| X Kira | | 18 | 1,77% |
| Riuk | | 26 | 2,56% |
| Votantes: 1015. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 377985 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
| L sin dudarlo <3
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 404323 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias) Edad: 16
| Aaaaaaaaaaaah L!!! L es dmasiadooo SEXYYY!! misteriosoo inteligenteee MISTERIOSOOOOOOO!!! stan kawai *¬* !! |
| | |
| Sin estado ID: 392042 Registrado: junio-2009 Hace: (160 dias)
| kira !!!!!!!! n_n xke es inteligente lindo es sexy sxy y violable |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Honnoko De Cristal ~~ ID: 382700 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Light..... ♥ Definitivamente él, por que su estilo de chico bueno cuando no lo es, me cautiva :3
__________________ •Por Amor Al Arte• ♂La Luna Se Bajo Del Cielo Pa' Consolarte Las Nubes Dejaron Paso Al Sol Para Iluminarte♀ Unete A La Familia Honnoko! |
| | |
| OmG! BLOGGERS COME TO ME~! :D ID: 283805 Registrado: junio-2008 Hace: (536 dias)
| Definitivamente no puedo creer que incluyeran a ryuk en la lista xDD bueno a mi me gusta mas L *--* es super cute y uniko, no hay ningun personaje mas original que el y lo mejor es que es lindo y a la vez genial~ *0* aunque si no fuera el creo que elegiria a matt~ tambien tiene su estilo y aunk solo aparece en un cap, su aparacion "rompe eskemas" xD
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ APOYA LA CREACION DEL FORO DE IDIOMAS!!! >:3 ( o mis guardaespaldas te haran papilla <:3~ naru y sasu : u.u) :http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html VISITA MI BLOG *0* otakunoproject.blogspot.com y dejame un comment <333 si~?? ówò *Cada vez que no me rayas el perfil dios mata a un gatito... piensa en ellos~ D:>* |
| | |
| Sin estado ID: 407331 Registrado: septiembre-2009 Hace: (82 dias)
| no hay como perderse, definitivamente RYUK!! ^^ me encanta! |
| | |
| play with me ID: 230502 Registrado: enero-2008 Hace: (685 dias)
| Jajaja para mí los mas guapos son Light y Matt xD Pero este último me gusta muchisisisimo mas (L)
__________________ Ich? Mein Blog● Axis Powers Hetalia F O R U M Lo conseguimos <3 Gilbert Beilschmidt; Ich liebe dich von ganzem Herzen |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |