Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien es el mas guapo? | |||
| Kira | | 280 | 27,70% |
| L | | 479 | 47,38% |
| Mello | | 74 | 7,32% |
| Near | | 60 | 5,93% |
| Matt | | 74 | 7,32% |
| X Kira | | 18 | 1,78% |
| Riuk | | 26 | 2,57% |
| Votantes: 1011. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Kimi Hana ID: 228274 Registrado: enero-2008 Hace: (689 dias)
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) a mi me encanta L *-* con un dulce y cae rendido jojo
__________________ |
| | |
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) L hay si ese me gusta mas es que con sus ojotes y todo extraño es un amor | |
|
| Cookie ~ ID: 100949 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias)
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) L!! Es lindo, inteligente, guapo, sexy y bueno!!! >w< Alabio!! Alabao!! Ala bim bom ba!! L!! L!! Ra ra raaaaa!!! Wiiiiiiiiii
__________________ Minigames&MMORPG's Apoya también ~ Apoya la creación de un foro sobre medicina y salud =) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~ l¦ |
| | |
| Sin estado ID: 29201 Registrado: octubre-2005 Hace: (1500 dias)
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) Kira es el mas guapo,lindo,inteligente.sepsi y mas xDo__O Ryuk en la encuesta o0o
__________________ ![]() pintame de GRIS :3 |
| | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) OMG! Por supuesto que L !! Inteligente, fuerte, rico, lindo, etc... L rlz! xD
__________________ __________ __________xxxxxxxxxxx ____ Sometime時になぜか 胸に迫るloneliness ______空見上げれば ほらね ひとつのshining star _______「PRECIOUS ONE」 ![]() 「I don't want to be all alone 切なくて」 |
| | |
| bohemian ID: 45477 Registrado: marzo-2006 Hace: (1358 dias) Edad: 16
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) Vote por Eru pero casi todos los DN guys me parecen sexys Eru por que apesar de su aspecto extraño es lo mas tierno del mundo ademas de que es guapisimo con sus ojeras dios <3 Raito, es la palabra sexy hecha persona (?) de verdad siempre me han gustado los hombres como el, asi como formales para vestirse o sencillos, con camisa <3 me encantan. Matt...es realmente sexy con su polera a rayas <3 Mello....su manera de comer chocolates y sus ropas ajustadas <3333 Eso xDDD |
| | |
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) Para mi es L... me gusta... me parece tan sexy ^^... bueno... no tengo mucho para decir ^^... | |
|
| Sekirei Nº06 ID: 116725 Registrado: enero-2007 Hace: (1048 dias) Edad: 16
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) se me hace muy dificil decidir pero prefiero a near es el que mas me gusta
__________________ ![]() E n r y u u These are the flames of my pledge; Burn the karma of my Ashikabi! S e k i r e i o f f i r e |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias)
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) Eruu! Es muy lindo xD, además amo los personajes con ojeras *_*. Es inteligente, y tiene dinero. Resumiendo, tiene todo lo que yo podría desear D:
__________________ hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B ryden♥ when the moon fell in love with the sun... |
| | |
| º::..Two Souls Collide..::º ID: 227160 Registrado: diciembre-2007 Hace: (692 dias) Edad: 17
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) L!!!!! xq es tan lindo!!!, se ve muy tierno cuando come dulces, es inteligente y tiene una forma tan especial de hacer las cosas!!!, al principio cuando recien empece a ver death note y veia imagenes de L no le veia nada especial hasta q lo vi aparecer en el anime y fue como kyaaaaaaaaaaaaa!!!! q adorable!!! (baba)
__________________ ![]() Can I hold your hand As we slip into the night? Cause angels fall down, And we are, and we are, Just two damaged souls, But it's heaven where we lie. |
| | |
| Sin estado ID: 110554 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1074 dias)
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) Matt n///n me gusta su estilo, su personalidad, ... *¬*
__________________ ![]() qυιzαѕ nυncα αdмιтα lo мυcнo qυe мe dolιo αlejaямe de тι olvιdαr, ѕιnonιмo de peяdonαя? |
| | |
| Durmiendo ID: 130397 Registrado: marzo-2007 Hace: (978 dias) Edad: 17
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) pues para mi seria Kira xDD es muy sexi *w* |
| | |
| Sin estado ID: 70238 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias) Edad: 22
| Re: Chico mas guapo de DN (chicas) Kira! Raito! Light! Simplemente es sinonimo de perfeccion *-* fisicamente parecia un dios griego *babas* ese aire de superioridad lo adoro! esa mente perversa jojojo, creo q juntos hariamos una bellllllisiiiima pareja (c vale soñar xD), pero lo q mas me encanto fueron sus ojos... dios! no habia visto unos ojos taaaaaaaaaaan hermosos como los de Raito *mirada romantik perdida* ah! y tiene bonito trasero x3 n l especial c puede apreciar muuuuuuuuy bn! cuando sta sobre la tumba de L (q pervertido c oyo eso >.<) Respecto a L... no negare q s tierno, but, l raro, yo rara, sh! no qedariamos muy bn q digamos... l chiste star con alguien opuesto a ti xD, sera x eso q me gusta la shipper de LxRaito? Mmmm... supongo q si x3 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |