Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Mejor Look de Death Note~ Me agrada la forma de vestir de Misa.....aunque light no viste mal.... | |
|
| . ID: 59190 Registrado: mayo-2006 Hace: (1287 dias)
| Re: Mejor Look de Death Note~ Misa asi toda dark *¬*... Aunque deberian checkear el atuendo de Matsuda eh ;D |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias)
| Re: Mejor Look de Death Note~ pues veamos en chicos: L parec eun vagabundo nada q ver no me agrada, Light sabe vestirse bn pero demasiado serio y no va con migo, Matt parece un friki xD, Near.... no se no me agrada me aprece un nerd, no mensionare alos demas pero dire qen estilo Mello es el mejor me agrada =) en chiks: me gusat como viste misa claro es genial =)
| Re: Mejor Look de Death Note~ Light, aunque sea muy de niño bonito, me gustaba jaja Y L, todo lo opuesto a Light, con el cabello desordenado.. y la ropa por ningun lado. Seh, ellos dos ![]()
__________________ Where you are is the right place for me. |
| | |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1703 dias)
| Re: Mejor Look de Death Note~ Pues me gusta el look de L o.o Tambien me agrada el cabello de Light :]
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| | |
| Creando destrucciones atomicas (?) ID: 135037 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 16
| Re: Mejor Look de Death Note~ El look de Matt ftw. Me gustaba su pelo, sus lentes todo cool ;o y en general todo lo que vestía D:
__________________ omk hax |
| | |
| Re: Mejor Look de Death Note~ Me encanta el estilo de Misa a lo dark! >3 Sobre todo cuando sale como Gothic Lolita. Y tambien el de Matt! Se ve muy bien con googles *-* | |
|
| Watashi wa kira desu ID: 109 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 20
| Re: Mejor Look de Death Note~ La forma e vestir de Misa me encantaba, Gothic Lolita no se o_o siempre darketa, aunque su personalidad nada ke ver con su forma de vestir xD, Mello tenia una forma similar a la de misa jaja una vez vi una imagen y parecian hermanos. Matt tiene una buena combinacion o_o me encanto su aparicion con ese vestuario los googles le iba bien *¬*
__________________ ![]() My Promise [♥] | Alice | Game | Play | Love | Ichi-banme Alice wa isamashiku |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |