|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
me dirian como descargarlos?
||||||
1.- Copia la dirección del video( cuando vayas a descargar asegurate que el video se haya cargado por completo ) 2.- Entra a http://keepvid.com/ y pega la dirección del video 3.- Con el boton derecho del mouse en download link le das guardar como, nombredelvideo.flv (es importante que pongas el .flv) 4.- Después ocuparas de algun convertidor de video,yo uso el Total Video Converted, pero hay varios, lo ocuparas por que no podras ver los videos en formate .flv al menos que tengas un reproductor especial para el flv. Asi que mejor conviertelo de flv a mpg/avi o a lo que gustes. Respondi un poco tarde pero igual espero haberte ayudado y también espero que le sea de ayuda esto para otras personas que quisieran descargar videos.
|||||
|
bueno este es un video que hice yo es muy comico la verdad muy bueno espero qe se rian bastante y dejen sus comentarios en youtube al igual qeu calificaciones
y trankilos no hay spoilers por que es solo de el primer episodio su supe como ocultar el video como spoiler si hay algun problema aviseme explicandome como ocultarlo y edito el post ok? |
|||||
|
||||||
|
muchas gracias Kotoko!
ahora me los pongo a descargar
|
||||||
|
Jajajaja que buenos videos! Me gustaron mucho algunos o_o.
Gracias Kotoko por explicar como descargar los videos.. descargaré algunos xp. Saludos <3
||||||
y la verdad no tengo idea de porque la musica de naruto XDDDD
||||||
|
Hola como me cerraron el tema ¬_¬ aqui os pongo una parodia de death note estelarizada por bob esponja xD
DeathSponge NotePants |
||||||
|
||||||
|
[SIZE=15"]Este es el mejor que he visto hasta ahora!! veanlo XD[/size] |
||||||
|
||||||
|
Dejo un amv que hize hace muy poco ~
Comenten en Youtube porfa xD |
||||||
|
||||||
|
Vi que arriba ya pusieron el de Bob esponja, yo hice los subs en español para que lo entiendan mejor xDDDD
Death Note Parodia Subtítulos en Español Espero que os guste xDDDDDDDDDDD
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Bueno, acabo de terminar un MIX entre Death Note y Bleach
Espero que les guste
|
|||||
|
Bueno, les traigo un video y que la verdad me gusto, espero que para ustedes tambien lo sea
Si alguien se ofende, no se lo tomen tan en serio, es solo para que se rian un rato Aqui les dejo el argumento: |
|||||
|
||||||
|
ok, aca les tiro un par de videos que encontre, intente fijarme si no eran repetidos, en caso que alguno lo sea, haganmelo saber
solo eso por hoy, nos vemos byeee