|
||||||
|
|
Buscar posts de A l u m i n i a en el tema #1 |
|
don't speak
ID: 129423
Hace: (628 dias)
|
La SPK
Ok...
al decir SPK me refiero a la organización en si, creen que se les dio la importancia que merecian? o fueron sobrevalorados? de verdad ayudaron a Near en el caso? ahh, y si tienen algun personaje favorito de esta organización, digan quien es y por que =) tak!
|
|
Buscar posts de Light en el tema #2 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (930 dias)
|
Re: La SPK
La verdad que le sirvieron mucho... como cuando Gevanni va y se entra a la propiedad de Mikami xD... Pero bueno, el grandote ese que no me acuerdo el nombre, r0x (?)
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #3 | ||||
|
never think
ID: 52084
Hace: (963 dias)
|
Anthony Carter / Anthony Rester ... Pues si ayudaron a Near ! Me agradan todos pero si tengo que reconocer a uno seria a Gevanni xD Me encanta <3 (ademas de que esta guapo xD) Porque como dijo Light entro a la propiedad de Mikami, lo vigila e investiga la Death Note.
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #4 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1213 dias)
|
me agradaron, fueron buenos personajes eran como los policias de japon y watari para L, la SPK para Near.... el q mas me agrado feu Geovany sin el todos hubieran muerto =3
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (891 dias)
|
Es como preguntar si a L le servía de algo el cuartel de policía... o sea, eran sus peones!!!
Salu2 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Schindler en el tema #6 |
|
Con el corazón por la garganta.
ID: 15837
Hace: (1346 dias)
|
Pues la verdad nunca se dio mucho a notar en mi opinion. Apenas supe que existio :O
|
|
|
|
Buscar posts de Macabre en el tema #7 |
|
ZOMBOID
ID: 60464
Hace: (925 dias)
|
Realmente... creo que les faltó más que hacer... por ejemplo, el wero este... el amor de vida (?), Lester, no hizo la gran cosa, Gevanni sólo se anduvo como perro bajo las órdenes de Near y Rinder... damn, sólo la usaron para mostrar sus encantos (¿acaso me estoy quejando de eso? increíble...) Me hubiera gustado ver al SPK más.
|
|
|
|
Buscar posts de L´ en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 41879
Hace: (1030 dias)
|
para mi no fue nada mas que un pretexto para meter a Near en el juego, además todos murieron y no tuvo mucho exto eso, fue demasiada paerdida en mi opinion no sirvio de mucho para la trama
|
|
|
|
|
Buscar posts de omega skeith en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 106943
Hace: (731 dias)
|
en mi opinion:
se les dio importancia, mientras kira y mikami se centraban en su objetivo la SPK los espiaba y pudieron usar el poder que usaban en su contra sobrevalorados?..........mhhhh no creo, aunque asi hubiese parecido diria que fueron como el reemplazo de la NPA si, ayudaron mucho a near, especialmente giovanni que robo la death note e hizo uno falso mi pesonaje favorito de la SPK es near, por parecerse a L y por ser el que lo vengo y derroto a kira
¿que es la justicia? es la verdadera fuerza el poder que se obtiene al luchar por un ideal correcto y justo el poder del fuerte usado para proteger a los debiles el poder capaz de crear milagros y no fue algo que me dijeron solo porque era lo correcto es una decision que yo tome y ahora ya no hay vuelta atras si estas del lado de la justicia entonces firma mi libro http://www.forosdz.com/foro/profilec...mment&u=106943 ![]() el es L. lawliet (L) el detective mas grande de todos que juro derrotar a kira y hacer triunfar la justicia aun despues de morir continuo luchando por el bien y a todos fans de este personaje, por favor honrren su memoria y que su esfuerzo por mantener la paz no sea en vano |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Acqua en el tema #10 |
|
Midnight sun
ID: 27536
Hace: (1164 dias)
|
Pues fueron cruciales para la victoria de Near xD así que si tienen su lugar aunque creo que el único que hizo algo importante fue Gevanni .o.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #11 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (625 dias)
|
Pues, ayudaron a Near a atrapar a KIRA
pero no los veo como algo importante salvo al chavo que cambió las death note, no recuerdo su nombre >_> Mi personaje favorito es Near *-* borreguito, es un niño lindo inteligente y tierno =)
||||
|
|
|
|
Buscar posts de El tio Kakashi en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 39387
Hace: (1046 dias)
|
Claro que le ayudaron a Near, ademas todos me agradaron, parecian un gran equipo
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #13 |
|
oooooootooooooroooo...
ID: 184851
Hace: (461 dias)
|
creo que fueron una ayuda importante para L, eran unidos
fue una pieza importante para capturar a Kira (malditos!! XD) Larga vida a KIRA!!!!
|
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #14 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2415 dias)
|
De hecho en la Spk todos los integrantes hicieron su trabajo al grado de sacrificar sus vidad con ayudar a Near a capturar a Kira. Geovanni a la me encanto es realmente atractivo xD en especial como croe una copia perfecta de la Death Note. Rinder tb hizo lo suyo pero pss no tanto peor tb sobresalio mucho en la SPK tal vez su cabello rubio xD
![]() Quiero desaparecer | pero no quiero desaparecerer | aún asi quiero desaparecer~~para siempre. Fue doloroso || fue dificil, || pero no fui capaz de borrarlo. ¿Es suficiente? Tu tenias más que suficiente... Gracias y Adios! |
|
|
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (482 dias)
|
para mi no sirvieron de mucho
para mi estuvieron mejor cuando la SPK desaparecio i casaban a Kira con sus propios metodos... pero el nombre me enkanta
|
|
Buscar posts de Kach en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 202578
Hace: (409 dias)
|
Si fueron muy importante, cada uno ayudo un poco a Near, Gevanni le ayudo con el tema de la Death Note, la rubia espiando a Kiyomi Takada. Aunque cuando fueron a atacar su fuerte queria que los maten
|
|
Buscar posts de Mr.BobGray en el tema #17 |
|
¡Hey Queen! Fist on this
ID: 80835
Hace: (830 dias)
|
sin ellos near nunca hubiera capturado a kira !malditos sean¡ xD mi favorito es Giovani por su trabajo sobre la death note y la chava ya que esta mmmmmmm XD
|
|
|
|
|
Buscar posts de A L I C E en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 180421
Hace: (472 dias)
|
a si q le ayudaron ¬¬ devieron haverse muertooo
a Giovani q le ayudo demaciado a near q lata no pudieon haver sido mejores eso si ayudaron muxo y fueron un gran elemento para capturar a kira |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kιчosυмι. en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 97875
Hace: (765 dias)
|
si ayudaron o.o muto, muto
pero eso no significa q me importen >DDDDD!!! xD! el q me cayo mas bn es Gevanni shee ayudo muto con el DN de Mikami o__o pero io keria q los mataran a todos
|
|
Buscar posts de Tokyo Shonen en el tema #20 |
|
D e f e c t i v e !
ID: 111656
Hace: (714 dias)
|
Nee pues si ayudaron, y bueno tuviero su rato en la seria, asi que muy sobrevalorados no fueron
pero bleeh solo me agrado Gevanni(x
![]() EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS,_________________ LO QUE HAY ES EL DESTINO. xxxHOLiC Club!__________________ Foro ó Sub-foro de Doramas_______________________ B e s t. F r e e n d s. Me has ayudado a llegar a ser fuerte ¿verdad? yo también quiero ser eso para tí. 3月9日 |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|