|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #1 |
|
twilight
ID: 52084
Hace: (953 dias)
|
![]() Bueno esta es una noticia un tanto antigua pero la pongo aqui para los que no estaban enterados. Despues del estreno de la segunda pelicula de Death Note (The Last Name) en los cines japoneses, la Warner anuncio que sacaría una tercera entrega pero esta vez centrada en la vida del detective L. Nos explicará la relación de L con la joven Maki, una misteriosa niña que conoce la clave para resolver un complicado caso, y cuya única família es un misterioso padre y un osito de peluche que le regaló su madre. El papel de Maki está interpretado por Mayuko Fukuda, una actriz de 13 años que hemos podido ver en la adaptación a imagen real de la película La tumba de las Luciérnagas, y que compitió con otras 300 aspirantes para conseguir el papel. x. Datos Técnicos Director: Hideo Nakata (Ringu 1,2 y 3 / Dark Water) Escritores: Tsugumi Ôba & Takeshi Obata Estreno: 2008.2.9 Distribuidor: WarnerBros x. Japanese Cast Ken'ichi Matsuyama as L Mayuko Fukuda as Maki Bokuzo Masana as Asao Konishi Erika Toda as Misa Amane Renji Ishibashi as Shin Kagami Sei Hiraizumi as Koichi Matsudo Shingo Tsurumi as Kimihiko Nikaido Yuta Kanai as Tamotsu Yoshizawa x. Opening Theme: "I'll be Waiting" by Lenny Kravitz Web Oficial [L] La web oficial ha sido actualizada mostrando distintas novedades. Un blog creado por el staff (?) de la pelicula. Donde expresan sus comentarios y unas imagenes acerca de la publicidad y la gente. (logico que todo esta en japones xD) [ L . Report ] Pelicula Sub. Español [ Youtube ] by BraianMeikaiKing Descarga Directa Death Note: L Change the World (2008)DVDrip/japones/sub/esp Death Note : L Change The World [Megaupload] Saludos~
There is something I see in you It might kill me I want it to be true |||||||||| |||||||||||||||||||||||||||||| |||||||||||||||||||||||||||||| Última edición por Edward Сullen; 09-sep-2008 a las 17:16. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Schindler en el tema #2 |
|
Con el corazón por la garganta.
ID: 15837
Hace: (1336 dias)
|
Re: L ~ Change The World
Pues no he visto las peliculas de Death Note, pero deberian elegir otro L, alguien que vea mas como L... como yo xD
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (881 dias)
|
Nah, ese actor tiene su encanto como L *-*
Noticia vieja, cierto, pero ya para aún no se estrena xD L es mi pj favorito, y estoy ansiosa por ver este film, aunque sólo he visto la 1er live action (Ryuk *¬*). Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de inu-dg en el tema #4 |
|
el dg NO es de dog #¬¬
ID: 37087
Hace: (1052 dias)
|
noticia muy vieja xD
pero aun asi, aqui ver cuando se estrene la peliucla y eso....k por cierto... no sabia su fecha o_o grax n_n L es demasado RÑZ, necesitaba tener su propia pelicula =D ![]()
|
|
|
Buscar posts de kenshin-92 en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 147083
Hace: (552 dias)
|
No estoy de acuerdo con los Live-Action basados en series de manga y animé ¬¬, pero debo aceptar q la idea de L como protagonista me llama la atención.
Gracias por la información ^_^ C ya =3
|
|
|
Buscar posts de Starlight en el tema #6 |
|
You are truly pathetic, really
ID: 23449
Hace: (1195 dias)
|
Cabe destacar que el theme de la pelicula si mal no recuerdo es interpretado por Lenny Kravitz o_o.
Cierto lo que dicen la noticia ya es un poco old pero vamos que más da... y pues que decir, se veía venir una película especial de L, diiiiiigo si ya hasta se esta planeando hacer un especial solo de Matsuda
|
|
Buscar posts de Neko-Hikary en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 51468
Hace: (956 dias)
|
no importa que este vieja la noticia es bueno comentarlo
ooooo ya falta menos! estoy tan anciosa de verla, la he esperado desde que apenas se rumoraba aaaa bueno me voy ciao!
![]() No existe un camino que traiga felicidad a todos por igual Las traiciones ocurren todos los dias, por toda la ciudad No hay secretos en la vida, solo verdades ocultas Nada de lo que sucede se olvida, aunque no puedas recordarlo |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #8 | ||||
|
twilight
ID: 52084
|
Aqui alguna info de eso. Ya hace tiempo que terminaron tanto el manga como el anime de Death Note, pero la franquicia sigue siendo tan rentable que no deja de aumentar. Tras las dos películas basadas en el manga y el spinoff protagonizado por L a punto de estrenarse en cines, se ha anunciado que habrá un nuevo spinoff protagonizado por el detective Matsuda. En esta ocasión será un especial para televisión en el que muchas escenas serán las que el actor Sota Aoyama grabó para la película L change the World y que finalmente fueron recortadas del metraje final, más otras escenas nuevas que el actor grabará para dicho especial. Fuente. misionTOKYO
|
|
|
Buscar posts de Sam Ronson en el tema #9 |
|
Searching!
ID: 204640
Hace: (393 dias)
|
jaja una peli d L? excelente,ademas
el actor hace muy bn d L
|
|
Buscar posts de Daяк Wιиgє∂ Aиgєℓ en el tema #10 |
|
In my place..
ID: 132545
Hace: (602 dias)
|
pues si ya tiene tiempo la noticia.. pero aun falta para poder verla T_T
pero no sabia que se estaba pensando hacer un spinoff de matsuda bueno se agradece la info Bye~~
|
|
Buscar posts de Hebi~~ en el tema #11 |
|
o.o
ID: 8099
Hace: (1663 dias)
|
si , ya casi se estrena y ya la quiero ver
un buen aporte para el nuevo foro
|
|
Buscar posts de Rollo~ en el tema #12 | ||||
|
Rosquilla Attack
ID: 29207
Hace: (1135 dias)
|
Interesante la quiero ver XDU .
No creo que sea mala ya que minimo La primera si me gusto XD . Como protagonista L es algo genial >w< .
|
|
|
|
Buscar posts de sakura_keiko en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 149164
Hace: (546 dias)
|
q q opino? q L es sexy *///*!!! xD
>//< kiero q se estrene la pelicula ya! x3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Setsuko en el tema #14 | ||||
|
Searching you
ID: 184988
Hace: (451 dias)
|
Pues ya lo sabía o_o. La verdad es que me gustaría mas verlo en anime que en live action ._. ..en fin.
|
|
|
Buscar posts de Hitsugaya en el tema #15 |
|
s/ img
ID: 52065
|
me parece genial, justamente lo que estaba esperando ver o_o ... el pasado de L : D
|
|
|
Buscar posts de Kιчosυмι. en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 97875
Hace: (755 dias)
|
xDD!! io no encuentro q no tenga toke de L.. weno io soe conocedora del tema o.o
pero me hubiera wustado q fuera Anime.. ya q no soy tan Fan del Live Action
|
|
Buscar posts de Sakuya-chan en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 204867
Hace: (392 dias)
|
Seeee q emocionanteeeeeeeee!!!!! muero por verla!!!! q ya salgaa!!!! por favor Kira sama!!! XDDDD (un poco chiflada lo se u.u')
XD será estupendo... ver a L antes d todo Death Note..... su genialidad en todo su esplendor!!!! emocionante d veras!!!!! arigato por los datos!!!
![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 |
|
|
|
|
Buscar posts de El tio Kakashi en el tema #18 |