|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
aunque mi personaje que mas me gusta es L. Sinceramente , yo me paresco más a light en su modo de razonar.creo que por eso me atrae L.
|
||||||
|
||||||
|
¿Con quien se identifican? ¿Por qué?
En algunos casos cn misas en otros con light aunque en ambos casos en por lo mismo, por la venganza! ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? siii!!! xD pero me la ubietra planeado mas para matar a L! ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a kira @.@ idolo! ¿A cual admiras por su actitud? a kira @.@ era mi Dios! xDDDDD LOL!
|
||||||
|
¿Con quien se identifican?
A Matsuda O_O ¿Por qué? se ke no tiene mucho ke ver pero la verdad esk puedo llegar a aser estupideces como las ke iso el (como lanzarse de un eidficio xD broma) y en el utlimo episodio como le disparo a Raito O_O eso fue lo ke mas me iso creer ke me paresco a el. (ablo de como se sintio emocionalmente en ese momento con respecto al jefe Yagami y Raito yo tambien me sentiria asi ) y me paresco en su actitud tambien ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Pues O_O creo ke si O_o aunke un poco miedosa y nerviosa -.-lll ¿A quien te hubiera gustado parecerte? EM..pues al Jefe Yagami ¿A cual admiras por su actitud? a L *.* y Al policia de pelo afro (no se como se llama xD lo olvide)
||||||
|
CON LIGHT ¿Por qué? ME IDENTIFICO MUCHO CON EL, EN LA FORMA DE PENSAR ES LA MISMA QUE LA MIA EN MUCHOS ASPECTOS CONCUERDO CON EL EN ESPECIAL LA RAZON POR LA CUAL UTILIZO EL DEATH NOTE U_U ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? CLARO, AUNQUE EN ALGUNOS CASOS CREO ES DIFICIL MANTENER LA TRANQUILIDAD Y ESO ES MUY DIFICIL PARA MI ¿A quien te hubiera gustado parecerte? A LIGHT, KIRA ¿A cual admiras por su actitud? A LIGHT NO SE SALE CON TONTERIAS Y ES MUY OBSERVADOR MANTIENE LA TRANQUILIDAD MUY BIEN, NO SE PONE NERVIOSO, Y AL MUNDO LO VE COMO YO LO VEO EN MI OPINION PERSONAL U_U MUY MUY ABURRIDO SIEMPRE ES LO MISMO .
||||||
|
L y Light ¿Por qué? L - tengo mania parecedas a las de L, ademas de un comer cosas como dulces( mas bien galletas =D), me gusta indagar mucho en la s cosas, pensar en todo lo relacionado y como resolver problemas que se pueden presentar,(lo he hecho desde niño ) Light- su ideologia siempre en mente ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? No siempre he dicho se original xD, actuado no, pero si he pensado de esa manera ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a Light o a mikami , alguno de esos me gustaria parecerme ya que en estos tiempos la gente es muy superficial ¿A cual admiras por su actitud? L - Por su gran sentido de la Justicia y no querer perder contra Kira Light - por tratar de crear un nuevo mundo sin importar quien se oponga en su camino aun siendo amigos o familia
|
||||||
|
¿Con quien se identifican?Con Yagami Light ¿Por qué?Porque es el que más se asemeja a mis ideales.
¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Pues la verdad,no lo se.Es dificil decidir si vas a convertirte en el dios de una nueva era o no... ¿A quien te hubiera gustado parecerte? A el y a su inteligencia. ¿A cual admiras por su actitud? A el.
![]() "Todo el mundo merece una segunda oportunidad...para acabar lo que empezó.Ya que todo comienzo tiene un final" Apolla la creación de los siguientes foros ¿No encuentras tu anime favorito?¿Estas desesperado por encontrarlo?Consultame por MP y lo tendras. |
||||||
|
||||||
|
A L siempre pongo un dedo en la barbilla,en la boca aveces ni me doy cuenta tambien siempre termino con las manos en la rodillas no me siento como L por cierto...ya lo intente xD y es incomodo xD,Siempre uso la logica para todo y uso los % como el...me gusta todo muy dulce no significa que tengo un dulce en la boca cada 5 min. ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Si L solo que ubiera pedido a Near y a Mello ayuda en un principio tal vez asi lu hubiese atrapado antes y L no hubiese muerto U.U ¿A quien te hubiera gustado parecerte? Estoy bien como soy auque....L of curse ¿A cual admiras por su actitud? L |
||||||
|
|||||
|
¿Con quien se identifican? ¿Por qué?En si con nadie, todos los personajes por mas cuerdos que puedan parecer tienen severos grados de deficiencia mental o una muy retorcida manera de comportarse, pero(solo un poco) podria compararme con Kira porque tengo un gran deseo de hacer justicia, mas bien mi propia justicia
¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? No, Kira a pesar de que tenia una cusa noble para sus actos muchas veces se desviaba de la realidad y cometia actos de maldad, como cuando usaba la Death Note para matar a gente inocente ¿A quien te hubiera gustado parecerte? Pues a L, su forma de ver las cosas, su inteligencia, su capacidad para razone y su aparente manera de ser despreocupado me llamaron la atención ¿A cual admiras por su actitud? A ninguno, creo que es mas bien respeto en lugar de admiración y seria hacia L por ser un gran detective y a Misa por su super sexy cuerpo ^_^ |
|||||
|
||||||
|
Con quien se identifican?Yo digo q con L,x q en mi casa
o en la d mis amigas siempre me siento como el (en algunas no todas las ocasiones U_U), y soy igual d seria q L, creo q lo unico dferente es q no estoy comiendo dulces a dad rato (pero si me gustan XD) Habrias actuado como ese personaje en la serie? si,pero siempre ubiera deconfiado d light y no lo hubiera metido en la investigacion u.u A quien t hubiera gustado parecerte? En verda a nadie mas,me gusta ser unica XD A quien admiras x su actitud? emm..diria q Near,x q para ser d esa edad sabe actuar con mucha inteligencia y sabe manternerse tranquilo^^ |
||||||
|
||||||
|
matt :3 ¿Por qué? no me gusta salir mucho y amo los video juegos, y no me importa nada ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? si ¿A quien te hubiera gustado parecerte? matt(paresco un poco yo) ¿A cual admiras por su actitud? matt
||||||
|
Pues la verdad...tengo cosas de bastantes personajes.
A veces soy muy seria como Kira y sus intenciones...bueno no le veo muchas más soluciones para librar al mnudo de los criminales que matarlos. L...bueno yo soy muuy golosa y puedo parecer desprocupada ero es no me hace ser tonta...u.ù Adoro como viste Misa (eso lo he dicho ya tantas veces... a veces hago el loco como ella pero ni de lejos soy tan ingenua...y también tengo un sentido moral bastante alto como Soichiro.
![]() “Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen,sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.” ~...§oy especial, pero no tonta...~ *La pareja ¶€®ƒé©†å de †®€§ componentes*
~ kisa, kilian, piku <3 ~ |
||||||
|
||||||
|
No es Por Frikismo verdad!??
menos mal.. Bueno porke L...TIENE ALGO PARECIDO AMI...9_9 seeh.. me encanta echarle mucha asukar al cafe.... y ya...eso es todo~..... aah...si...suelo ser = de hiperactiva que misa..
|
||||||
|
con L, por que sé que no somos dignos de castigar a otras personas (A) xD y a light por que aveces me empiezo a psicopatear y empiezo a creer quetodos los malos deben morir @-@ ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? como L, por que sé que no está bien matar o.o, o fue lo que me enseñó mi mami xD ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a nadie oxo ¿A cual admiras por su actitud? a mello o-o
||||||
|
con Ryuk. Ambos somos extremadamente parecidos, nos aprobechamos de la gente al estar aburrida ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Seguro, es mas, mataria a Ligth de una forma aun mas violenta xD ¿A quien te hubiera gustado parecerte? a L u-u ¿A cual admiras por su actitud? a L, me encanta todo de el. *-*
||||||
|
Con Light, su inteligencia, la forma de ver el mundo y otras cosas que no deseo mencionar. ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? No en todo, ya que se excedio en cuanto al poder, lastimar a inocentes, y volverse loco. En ese aspecto habria controlado mejor mi forma de ser con la death note Como por ejemplo No darme fama y ponerme un seudonimo en la inter ¿A quien te hubiera gustado parecerte? Yagami light ¿A cual admiras por su actitud? Yagami Light (Kira) |
||||||
|
||||||
|
Con Light por los deceos que tenemos ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Si, Definitivamente ¿A quien te hubiera gustado parecerte? *-* a Raito tener esa cabeza ñ___ñ y el es tan inteligente ¿A cual admiras por su actitud? emm a Raito se esforso por cuplir su sueño T_T
||||||
|
Me identifico con Misa ya que tenemos CASI el mismo caracter ¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? Sii pero le hubiese cambiado unas cosas ¿A quien te hubiera gustado parecerte? A Near TwT ¿A cual admiras por su actitud? A L porque simplemente es genial xD
|
||||||
|
Misa Misa! , somos algo ingenuas xDD, y por el lado del amor somos iguales.¿Habrías actuado como ese personaje en la serie? No mucho, claro que en lo que sentia ella por Light, si hubíera actuado así! ¿A quien te hubiera gustado parecerte? Mello ^u^ ¿A cual admiras por su actitud? A Light, su actitud es taan kawaii. |